|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Otro temita, a mí lo de las tarifas también me interesa, pero por favor, abrir otro hilo para ello y colgar aquí el enlace al mismo. (Perdona Jorge Kai si me estoy extralimitando).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
OFERTA eXpansys PARA LOS PRIMEROS HTC DESIRE DISPONIBLES EN ESPANA: El HTC Desire (tarjeta de 4GB incluida de fábrica) 484.99€ 10€ de gastos de envío 10€ de cupón de descuento Por 450€ en vez de 505€ - 55€ Ahorrados HTC Desire with Essential Accessories Para los que también quieren los accesorios para el HTC Desire proponemos: 1 HTC Desire (tarjeta de 4GB incluida de fabrica) 484.99€ 1 funda de cuero 21.99€ 1 protector de pantalla 9.49€ 1 cargador de coche 11.99€ Gastos de envío 10€ Cupón de descuento 10€ Por 470€ en vez de 548€ - 78€ Ahorrados NB: si acaso todos los accesorios no estuviesen en existencia en el mismo tiempo que el HTC Desire, le enviaríamos el resto de los accesorios en un segundo paquete a nuestro cargo. Insistimos en que los que compran en eXpansys obtendrán los primeros HTC Desire disponibles en España. Esperamos los HTC Desire entre el 7 y el 14 de abril, serán de color marrón pero es posible que también lo consigamos en gris. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o por tarjeta bancaria. En este ultimo caso, con el fin de luchar contra el fraude por del pago por tarjeta, requerimos la copia digitalizada del DNI, tarjeta bancaria y atestación de domicilio (factura de la luz, teléfono, Internet…). Para hacer su reserva le rogamos contactarnos por email [email protected] o por teléfono al 933 938 182 de 9 a 18 y comunicarnos: Nombre de usuario en HTCMANIA Nombre y apellidos Dirección de correo electrónico Dirección de entrega Si opta por el HTC Desire con los accesorios Si opta por el gris en caso de disponibilidad El método de pago Le agradecemos su atención. Atentamente. Servicio comercial eXpansys España. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eXpansys España su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de recibir la primera actualización de ofertas por parte de Expansys.
La duda que tengo sobre la misma es: - No hay número mínimo de unidades a comprar? Puede ser un único usuario el que se aproveche de esta oferta? Espero aclaración, por favor. Gracias. Última edición por huguete Día 29/03/10 a las 12:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la oferta que ofrecen con los complementos. A ver si se responden las dudas que expone Huguete y nos centramos
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora se pasan por aqui mercado actual con su oferta y lo acotamos todo un poco, hay alguna empresa más por dar una oferta en firme? Leyendo el primer post está claro que alguna se ha caido por el camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Mercado Actual
Buenos días
La oferta de Mercado Actual para el terminal HTC Desire es la siguiente: * Precio hasta 80 Uds. ---> 418,84 € con entrega incluida en península * Precio más de 80 Uds. ---> 410,85 € con entrega incluida en península Producto HTC España. No importación Garantía oficial HTC Factura y envío individual a cada comprador. Disponibilidad entre la segunda y tercera semana de Abril, según informa HTC Forma de pago mediante transferencia bancaria ó tarjeta de crédito Pedidos mediante URL específica, correo electrónico a [email protected], Call Center ó fichero excel En la actualidad Mercado Actual es una de las webs líderes de comercio electrónico en España. Venimos gestionando numerosas campañas con las principales entidades financieras del país, como por ejemplo la de las universidades con Universia y el Banco Santander, Banesto, Banc Sabadell, numerosas Cajas Rurales, etc. Para cualquier duda al respecto, mi mail es [email protected] un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maolmedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maolmedo,
¿Si no llegamos a un mínimo de compradores también se aplica el precio? ¿Podrías detallar un poco los pasos a seguir para reservar el terminal? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una buena oferta me entran ganas de comprarmela hasta ami que no quiero desprenderme de momento de mi hero pero casi que la pongo a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La oferta es valida si el numero de compradores es superior o igual a 40. Primero recompilamos los datos de los compradores y, cuando el producto este en stock y el numero de compradores minimo alcanzado, procederemos al cobro y al envio de los pedidos. Por este motivo es muy importante que los interesados nos comuniquen sus datos cuanto antes. Atentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Acabamos de recibir la segunda oferta.
Creo que todos los puntos estan claros en la misma y es muy reconfortante ver que se ofrecen a dialogar directamente con cualquiera que así lo desee para despejar dudas. Agradezco a Expansys su pronta respuesta a mi duda. Prosigamos con las actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Mercado Actual, el precio inicial es válido desde la unidad 1 a la 80, ya que hemos hecho una apuesta en este sentido.
Insisto, para cualquier duda relacionada con este asunto podéis contactar conmigo en el 91.196.71.50 o en [email protected]. Así como en nuestro Call Center 902.76.01.07 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios del kit para el HTC Desire en detalles.
Funda de cuero: http://www.expansys.es/d.aspx?i=196573 Cargador de mechero: http://www.expansys.es/d.aspx?i=196236 Protector de pantalla: http://www.expansys.es/d.aspx?i=196990 Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es lo de que no haga falta minimo. Todo el mundo puede comprar a ese super precio de 418 ?? porque tampoco le veo sentido a hacer una oferta especial aquí (a traves de un link especial etc) incluso aunque solo se apuntasen 2 personas...(aunque para nosotros mejor está claro).
Pues desde luego me parece la mejor oferta con diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, por mi parte, me decantaria por la oferta de Merco Actual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es lo de que no haga falta minimo. Todo el mundo puede comprar a ese super precio de 418 ?? porque tampoco le veo sentido a hacer una oferta especial aquí (a traves de un link especial etc) incluso aunque solo se apuntasen 2 personas...(aunque para nosotros mejor está claro).
Pues desde luego me parece la mejor oferta con diferencia... ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |