![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he conseguido e instalado la ultima PARANOIDANDROID, y no me ha dado ningun fallo de nada ni de IMEI ni de nada, primero he instalado el ultimo recovery de Philz el 5.07.1 y desde ahi he hecho todos los wipes y los format, todo lo he hecho tres veces para que quedara limpio y no se dejara nada, tambien he formateado la sd interna y asi he instalado la PARANOIDANDROID y las gapp de PA, y perfecto cosa que la otra vez no se por que pero me perdio el IMEI como comente, yo creo que repetir el proceso de wipes y format tres veces ha hecho efecto con una sola vez puede que se quede algo por ahi, intertarlo y comentais a ver....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nose compi la acabo de instalar esta tarde, y ya le he quitado y stoy probando otras, pruebala por ti mismo, pero vamos las basadas en cm10.1 suelen durar menos la bateria que las basadas en stock de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver los wipe ,ya te lo confirmó yo venía de otra ROM y intente instalar la carbón y perdí el imei la razón cuando bajas de la ultima ROM mb6 creo o mf1 . , pierdes el imei lo que yo hice fue mediante odin poner una factor y stock francesa con su pi luego instalar el recovery philz y recuperar mi imei mediante una copia de seguridad ( también se puede recuperar con root explorer ) y flashear desde 0 la carbón y hasta ahora sin quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuenta de la stock yo haría los 3 wipe y formar system y flashearia y no creó que tengas problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en os carpeta system app de la Carbón y no localizó cual es la app del reproductor de música como ya se sabe la carbón no usa
Apollo alguien sabría identificarme la app del reproductor? |
|
|
||||
|
||||
|
La carbón lleva la de serie un reproductor .lo que yo hice fue como había probado la cm 10.1 con el root explorer abrir el zip y buscar la apk de apollo y congelar otro reproductor y buala funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el philz tiene una opción en factor y/data que deja permitir hacer todos los wipe y format para no perder el imei es volver a una stock . restaurar tu efs y subir a carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera....vengo de stock, hago root y meto el recovery phil. Wipes y formats, flasheo de la última nightly, gapps....y sin IMEI.
Ya no sé qué hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le metes el recovery de Phil, root e instalas lo que sea desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ti uso el recovery de Phiil y no me da ese tipo de problemas de perder imei
|
|
|
||||
|
||||
|
No si quedarse sin IMEI no es problema, Odin, una stock y todo listo pero lo que yo quiero es meter la Carbon!!!!, ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, ya puestos probar CM, o la LiquidSmooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no flasheas una stock pero con pit para dejar el teléfono como factory y después pruebas otro no cualquier stock sino una factory con Pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues...si Carbon no, ¿Cuál recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño avance...ROM Stock, root y recovery. Wipe data y ROM....y me pide pin y tengo IMEI, pero sigo sin señal. Cuando bajo la barra veo "Sólo llamadas de emergencia/Yoigo"
EDITO: Tras probar también con la Setinel, el resultado es el mismo.... Última edición por joanhtchero Día 08/07/13 a las 23:56:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |