|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he probado.. la cobertura wifi es un poco mala (pegado al router no está a tope sino con 3 rayitas) y el 2G/3G me va fatal realmente.. los whatsapps se envían y llegan siglos después y desordenados (cosa que no me pasaba tan a saco con la stock). Volveré a stock aprovechando la nueva OTA. Se me olvidó decir que se bebe la batería que da miedo.. Con un uso normal de whatsapp, unos 10min de skype sobre wifi y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado.. la cobertura wifi es un poco mala (pegado al router no está a tope sino con 3 rayitas) y el 2G/3G me va fatal realmente.. los whatsapps se envían y llegan siglos después y desordenados (cosa que no me pasaba tan a saco con la stock). Volveré a stock aprovechando la nueva OTA. Se me olvidó decir que se bebe la batería que da miedo.. Con un uso normal de whatsapp, unos 10min de skype sobre wifi y fotos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que haya probado bien bien la Revolution de Mike y ésta con cuál os quedáis? Yo llevo la Revolution desde que lo rooteé y me va tan perfectísima que no me atrevo a cambiar a otra. La batería también me aguanta un montón, he llegado a hacerle 4:30h de pantalla con 50 horas de teléfono encendido sin usar el modo avión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que haya probado bien bien la Revolution de Mike y ésta con cuál os quedáis? Yo llevo la Revolution desde que lo rooteé y me va tan perfectísima que no me atrevo a cambiar a otra. La batería también me aguanta un montón, he llegado a hacerle 4:30h de pantalla con 50 horas de teléfono encendido sin usar el modo avión.
Un saludo. ![]() En mi sensation y hox. Tb usaba está... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja casi siempre me pasa, baje la 3.0.1 me decidi a instalarla, y ya esta la 3.0.2 o ke la...
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0-2 – you DO NOT need to perform a full wipe! But I recommended it!
- added option for ATT signal calculation. should give you extra bars on signal! (default if ATT device is selected) - added back HTC Premium Navigation due popular demand. Is removable during install - fixed UUID error if quadrant is installed - added cm.lockclock widget. Lockscreen widget. Screens - added lots of battery mods. selectable during aroma. Screens - added signal icons mods. selectable during aroma - added weather icons mods. selectable during aroma Tips for even more amazing speed: - Let the phone complete a full boot. open lagfix free app, and run it on all 3 partition (/system /data /cache). Reboot. Done! - Activate Developer options (Settings – About – Software information – More and tap 5-6 times on build number. It will say “You are now a developer”) Now go to Settings – Developer Options – Advanced – Scroll down to “windows animations” and either set them to 0.5 or turn them off completely. Nueva versión 3.0.2 yo estoy con la oficial y creo que volveré a esta porque ahí cosas que se notan mejor |
|
|
||||
|
||||
|
la base nueva la tiene desde la 3.0,
de echo fue el primero k la tuvo y compartio Custom Firm, Base Stock Odex y su Custom Rom En esta version, le dedico mas tiempo a los mods de estetica, muy buenos, la verdad se acercan mas a mi gusto, de echo a como la configuro siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero si al instalar la rom la base la trae? Tengo la ota puesta y creo que la base no se me quitaría no? Y si hago backup si restauro tb la base no? Un saludo. Este es un maquina yo venia de arhd y no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0-3 – you DO NOT need to perform a full wipe!
- fixed critical bug that in some rare occasions system wasn’t RW - added beats white icons to white signal mod - added white stock % battery mod – props vlad48 for the pngs
|
|
||||
|
||||
|
de echo te debe funcionar mejor con la base en la ke estas, ( me supongo k tienes, la 2.24.401 )
pero, xk hacer tanto movimiento?? si solo pudiste flashear el Custom Firm, o kerias sentir la sensacion de agarrar una OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar Kiki, esq solo culo inquieto, si ya le mety un recovery y super usuario Kiki, si tengo esa base Q es la europea y va mejor no? Pero si hago backup si me guardará? No se si aguantar o Q porque como no se puede utilizar el botón HTC sin kernel... Ya laguna cosilla más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar Kiki, esq solo culo inquieto, si ya le mety un recovery y super usuario Kiki, si tengo esa base Q es la europea y va mejor no? Pero si hago backup si me guardará? No se si aguantar o Q porque como no se puede utilizar el botón HTC sin kernel... Ya laguna cosilla más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta el kernel bulletprof 3.2 muy bueno la verdad,
funciona mejor k en 4.1.2 en lo del backup, solo se k te respalda data, system, boot, cache y recovery ( opcionales ) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |