|
|
|
nose si no ayudara pero si que se sabe que la 4.3 esta muy cerca..ya se que no tiene nada que ver con nexus 4 pero por lo menos algo mas sabremos
Última edición por torino90x Día 08/07/13 a las 14:02:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta siendo la version mas esperada y con menos informacion de todas. Como luego lo de los microcortes y wifi siga igual...veras que decepcion
No creo que salga en este mes, muy poca informacion por parte de google, ni una mencion en el I/O |
|
|
||||
|
||||
|
staples ha bajado el precio de la nexus 7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo sin ver, ni entender, porque comentais no habrá 4.3 hasta que se pase esa certificacion de bluetooth de otros dispositivos de otra marca y cuyo soporte será ajeno a google (y que todavía no estan disponibles). Donde lo habeis leido, cual es la fuente? ¿porque tengo que esperar, yo usuario de nexus, a que otras marcas terminen de certificar su movil? yo me he comprado un nexus (google) no un Samsung ni HTC. dias atrás se leyo una noticia de que HTC actualizaria a 4.3 su G.E., SEMANAS despues de que estuviera disponible, osea, que lo tuvieramos en nuestros dispositivos nexus.... lo unico que me parecería logico es que soltaran android 4.3 cuando presenten la nueva nexus7, que es lo que ha ido pasando hasta ahora mas o menos.... nueva versión de android (actualizacion grande o pequeña) + nuevo dispositivo. pero vamos, que se puede seguir especulando como hasta ahora.... 4.3 saldra en el Google I/O, saldrá el 10 de junio, saldrá el 18 de junio, saldrá cuando JBQ se tire un pedo con forma de jelly beam y lo twitteé, saldra cuando todos los dispositivos G.E. ajenos a google tengan la certificacion... y así, sucesivamente...alguna se acertará
Última edición por rastafary Día 08/07/13 a las 14:58:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
En mi opinión, lo que busca google es evitar la fragmentación de Android, haciendo que los máximos estandartes (LG Nexus 4, HTC One, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z) tengan la posibilidad de tener 4.3 en cuanto salga. Sin embargo, solo el Nexus va a tener 4.3 en cuanto salga, porque no hay Xperia Z GE y ni Samsung ni HTC van a querer hacerse auto-competencia actualizando los GE a 4.3 en cuanto salga y su tope de gama a los 2 o 3 meses. Y Google se va a tener que comer la fragmentación sea como sea. Si no quiere, que deje Android para los nexus exclusivamente, como Apple con los iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el problema de todo esto es que "intentan" frenar la fragmentación .....
Pero o se dedican a vender solo nexus ó siempre va a existir |
|
|
|
A eso me refiero. Si Google quiere que el 90% de los fabricantes usen android, tiene que asumir la fragmentación. Es así. Si no quieren fragmentación, que no hagan Android Open Source, sino que solo para ellos. Punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si android deja de tener AOSP, deja de ser lo que es y se vuelve en un sistema cerrado cualquiera... y la fragmentacion existirá igual que existe en otros dispositivos y S.O., por mucho que lo quieran maquillar... porque queda muy bien decir "mi sistema operativo no tiene fragmentacion apenas, el 80% de los dispositivos tienen la ultima version del S.O." y luego ves que los dispositivos de hace 2 años, con la ultima version del S.O. no tienen las mismas funcionalidades disponibles que el dispositivo actual... pero claro, parece ser que lo unico que cuenta es el numerito para la estadistica de turno.... y la fragmentacion, por mucho que quieran, seguira existiendo... desde el momento que haya gente dispuesta a quedarse el movil mas de 2 años, habrá fragmentacion, pero eso es normal y no tiene que ser malo... las marcas como samsung, lg, htc, etc etc lo que hacen es acentuar mas esa fragmentacion con su "obsolescencia programada" y su ansia de dejar "viejo" tu telefono para que te compres otro mas moderno... pero como digo, aunque solo existieran los nexus, esto seguiria pasando, al igual que en otras marcas con sus SO´s |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es cuando se enviaban los GE o llegaban a las casas??
A ver si hay suerte y mañana llega la 4.3 con la sorpresa de los GE. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo sin ver donde está la parte mala... una persona con terminal viejo y una version de android antigua, mientras le de servicio el terminal, estará contento... digo yo. Habrá aplicaciones desarrolladas con APIS actuales y que a lo mejor no son compatibles con las versiones viejas de android, pero eso es cuestion del tipo de aplicacion y de qué es lo que quiere o le interesa al desarrollador... hay casos mucho peores... esta evolucion funciona así... es como funciona el mundo tecnologico y todo el mundo con dos dedos de frente, sabe lo que hay... el precio de estar al dia es el de tener un dispositivo de ultimas generaciones. y de momento no los regalan. pasa igual como con los ordenadores y otras tantas cosas... Última edición por rastafary Día 08/07/13 a las 19:26:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||