|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado a España, al menos para HTC One libres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642210
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, sí yo no me quejo, yo lo tengo como quiero. Es el último tapatalk, por cierto, pero lo tengo en vista formato clásico. ![]() Dejo apretado Home y me salen las opciones, claro, aquí, en Fbk...en las aplicaciones donde aparecían los puntitos en definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro One libre con CID español a la espera de la OTA por aquí. Aunque sí que es cierto que tengo ganas de echarle el guante a la 4.2.2, por el momento tampoco es algo que me quite el sueño porque con la 4.1.2 va realmente bien jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema de personalizar el Blinkfeed? Se puede poner la página que queremos o todavía no? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay algun fallo de wifi o 3G con la 4.2.2? porque si es asi no actualizo, vaya tela que pase con el nexus 4 y esa porqueria version de android, empeoraba en fluidez sobretodo en el galaxy nexus en la que la 4.1.2 iba muchisimo mejor, hasta las apps (el scrolling) aunque la 4.2.2 abria algo mas rapido las apps
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
me ha saltado la ota de preparacion y se ha instalado sin problema,me ha saltado la de 4.2.2 se ha descargado y al instalarla me salta clockworkMod recovery y no se seguir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo ya he cambiado el CID por el HTC__032 y enseguida le he dado a comprovar actualizaciones y ayí estaba. Primero un parche de 1 mega y pico y después la actualización a 4.2.2. Gracias a akencha y a todos los usuarios que hacne grande este foro. Por cierto,pregunté y me dijeron que no pasa nada por poner el CID 032 y luego volver al 304. Así que animo que cambiar el CID son 2 minutos!!!
|
||||
|
||||
|
hola a todos, supongo que ya se ha preguntado varias veces pero es que no encuentro la respuesta.
tengo el one con el s-off, rooteado y con el CWM. como quito el recovery y le vuelvo a poner el de origen? tambien hay que quitarle el root? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco pero creo que lo mejor es que instales la Ruu libre, que hay por el foro y pongas el Cid HTC__032 y ya te van saliendo las actualizaciones hasta la ultima que es la 4.2.2 eso sí perderás todos los datos y aplicaciones haz copia de seguridad, por cierto no puedes ser root, pero no te preocupes que al instalar la Ruu se queda sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos,
He cambiado el cid y he puesto HTC__032 y voila¡¡¡¡¡¡¡ actualizacion al canto primero un fichero de preparacion y despues la gorda 4.2.2, a ver si no me da problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco pero creo que lo mejor es que instales la Ruu libre, que hay por el foro y pongas el Cid HTC__032 y ya te van saliendo las actualizaciones hasta la ultima que es la 4.2.2 eso sí perderás todos los datos y aplicaciones haz copia de seguridad, por cierto no puedes ser root, pero no te preocupes que al instalar la Ruu se queda sin root.
![]() ok muchas gracias, manos a la obra. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |