Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/13, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
nose si no ayudara pero si que se sabe que la 4.3 esta muy cerca..ya se que no tiene nada que ver con nexus 4 pero por lo menos algo mas sabremos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-08-13-47-38.jpg (94.4 KB, 522 visitas)

Última edición por torino90x Día 08/07/13 a las 14:02:22.

Viejo 08/07/13, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Esta siendo la version mas esperada y con menos informacion de todas. Como luego lo de los microcortes y wifi siga igual...veras que decepcion
No creo que salga en este mes, muy poca informacion por parte de google, ni una mencion en el I/O
Viejo 08/07/13, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
staples ha bajado el precio de la nexus 7....
Viejo 08/07/13, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Muy fácil , cuando salga el source 4.3 de la compilación que sea irá distribuida a los terminales que hayan pasado dicha certificación . No saldrá 4.3 para nadie hasta que todos los terminales que serán los primeros no tengan la certificación
bueno, eso es lo que tu dices.... yo no he leido nada por parte de google que diga algo asi... hasta ahora las actualizaciones de android han ido saliendo cuando google ha querido sin tener que esperar a otros dispositivos... primero se soltaba la OTA para los nexus y luego se liberaba el codigo fuente para el que quisiera (otras marcas y otros desarrolladores)

sigo sin ver, ni entender, porque comentais no habrá 4.3 hasta que se pase esa certificacion de bluetooth de otros dispositivos de otra marca y cuyo soporte será ajeno a google (y que todavía no estan disponibles). Donde lo habeis leido, cual es la fuente? ¿porque tengo que esperar, yo usuario de nexus, a que otras marcas terminen de certificar su movil? yo me he comprado un nexus (google) no un Samsung ni HTC.

dias atrás se leyo una noticia de que HTC actualizaria a 4.3 su G.E., SEMANAS despues de que estuviera disponible, osea, que lo tuvieramos en nuestros dispositivos nexus....

lo unico que me parecería logico es que soltaran android 4.3 cuando presenten la nueva nexus7, que es lo que ha ido pasando hasta ahora mas o menos.... nueva versión de android (actualizacion grande o pequeña) + nuevo dispositivo.

pero vamos, que se puede seguir especulando como hasta ahora.... 4.3 saldra en el Google I/O, saldrá el 10 de junio, saldrá el 18 de junio, saldrá cuando JBQ se tire un pedo con forma de jelly beam y lo twitteé, saldra cuando todos los dispositivos G.E. ajenos a google tengan la certificacion... y así, sucesivamente...alguna se acertará

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 08/07/13 a las 14:58:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
En mi opinión, lo que busca google es evitar la fragmentación de Android, haciendo que los máximos estandartes (LG Nexus 4, HTC One, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z) tengan la posibilidad de tener 4.3 en cuanto salga. Sin embargo, solo el Nexus va a tener 4.3 en cuanto salga, porque no hay Xperia Z GE y ni Samsung ni HTC van a querer hacerse auto-competencia actualizando los GE a 4.3 en cuanto salga y su tope de gama a los 2 o 3 meses. Y Google se va a tener que comer la fragmentación sea como sea. Si no quiere, que deje Android para los nexus exclusivamente, como Apple con los iPhone.
Viejo 08/07/13, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
En mi opinión, lo que busca google es evitar la fragmentación de Android, haciendo que los máximos estandartes (LG Nexus 4, HTC One, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z) tengan la posibilidad de tener 4.3 en cuanto salga. Sin embargo, solo el Nexus va a tener 4.3 en cuanto salga, porque no hay Xperia Z GE y ni Samsung ni HTC van a querer hacerse auto-competencia actualizando los GE a 4.3 en cuanto salga y su tope de gama a los 2 o 3 meses. Y Google se va a tener que comer la fragmentación sea como sea. Si no quiere, que deje Android para los nexus exclusivamente, como Apple con los iPhone.
Compara las ventas de Nexus vs iPhone.
Viejo 08/07/13, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Exacto el problema de todo esto es que "intentan" frenar la fragmentación .....

Pero o se dedican a vender solo nexus ó siempre va a existir
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Compara las ventas de Nexus vs iPhone.
A eso me refiero. Si Google quiere que el 90% de los fabricantes usen android, tiene que asumir la fragmentación. Es así. Si no quieren fragmentación, que no hagan Android Open Source, sino que solo para ellos. Punto.
Viejo 08/07/13, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A eso me refiero. Si Google quiere que el 90% de los fabricantes usen android, tiene que asumir la fragmentación. Es así. Si no quieren fragmentación, que no hagan Android Open Source, sino que solo para ellos. Punto.
que tengan el codigo fuente libre de android, no tiene que implicar fragmentacion ya que para eso se molestan en que esté disponible las utlimas versiones...

y si android deja de tener AOSP, deja de ser lo que es y se vuelve en un sistema cerrado cualquiera...

y la fragmentacion existirá igual que existe en otros dispositivos y S.O., por mucho que lo quieran maquillar... porque queda muy bien decir "mi sistema operativo no tiene fragmentacion apenas, el 80% de los dispositivos tienen la ultima version del S.O." y luego ves que los dispositivos de hace 2 años, con la ultima version del S.O. no tienen las mismas funcionalidades disponibles que el dispositivo actual... pero claro, parece ser que lo unico que cuenta es el numerito para la estadistica de turno....

y la fragmentacion, por mucho que quieran, seguira existiendo... desde el momento que haya gente dispuesta a quedarse el movil mas de 2 años, habrá fragmentacion, pero eso es normal y no tiene que ser malo...

las marcas como samsung, lg, htc, etc etc lo que hacen es acentuar mas esa fragmentacion con su "obsolescencia programada" y su ansia de dejar "viejo" tu telefono para que te compres otro mas moderno... pero como digo, aunque solo existieran los nexus, esto seguiria pasando, al igual que en otras marcas con sus SO´s

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Mañana es cuando se enviaban los GE o llegaban a las casas??

A ver si hay suerte y mañana llega la 4.3 con la sorpresa de los GE.
Viejo 08/07/13, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
que tengan el codigo fuente libre de android, no tiene que implicar fragmentacion ya que para eso se molestan en que esté disponible las utlimas versiones...

y si android deja de tener AOSP, deja de ser lo que es y se vuelve en un sistema cerrado cualquiera...

y la fragmentacion existirá igual que existe en otros dispositivos y S.O., por mucho que lo quieran maquillar... porque queda muy bien decir "mi sistema operativo no tiene fragmentacion apenas, el 80% de los dispositivos tienen la ultima version del S.O." y luego ves que los dispositivos de hace 2 años, con la ultima version del S.O. no tienen las mismas funcionalidades disponibles que el dispositivo actual... pero claro, parece ser que lo unico que cuenta es el numerito para la estadistica de turno....

y la fragmentacion, por mucho que quieran, seguira existiendo... desde el momento que haya gente dispuesta a quedarse el movil mas de 2 años, habrá fragmentacion, pero eso es normal y no tiene que ser malo...

las marcas como samsung, lg, htc, etc etc lo que hacen es acentuar mas esa fragmentacion con su "obsolescencia programada" y su ansia de dejar "viejo" tu telefono para que te compres otro mas moderno... pero como digo, aunque solo existieran los nexus, esto seguiria pasando, al igual que en otras marcas con sus SO´s
No estoy de acuerdo con lo de que la fragmentación no sea mala. Para cualquier empresa tecnológica es lo peor del mundo. Porque implica tener a una parte de tus usuarios descontenta porque no reciben lo ultimo o tener que emprender desarrollos paralelos que aumentan los costes. Que se asuma es una cosa, que no sea malo es otra.
Viejo 08/07/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No estoy de acuerdo con lo de que la fragmentación no sea mala. Para cualquier empresa tecnológica es lo peor del mundo. Porque implica tener a una parte de tus usuarios descontenta porque no reciben lo ultimo o tener que emprender desarrollos paralelos que aumentan los costes. Que se asuma es una cosa, que no sea malo es otra.
un usuario que decide (por dinero o por lo que sea) tener un terminal mas de tres o cuatro años no puede estar descontento porque no se actualice su terminal... lo que no se puede es tener la ultima version de android en un dispositivo de hace 5 años... asique ya me explicaras tu como no va a existir la fragmentacion... encima al precio que estan los terminales..

sigo sin ver donde está la parte mala... una persona con terminal viejo y una version de android antigua, mientras le de servicio el terminal, estará contento... digo yo. Habrá aplicaciones desarrolladas con APIS actuales y que a lo mejor no son compatibles con las versiones viejas de android, pero eso es cuestion del tipo de aplicacion y de qué es lo que quiere o le interesa al desarrollador... hay casos mucho peores... esta evolucion funciona así...

es como funciona el mundo tecnologico y todo el mundo con dos dedos de frente, sabe lo que hay... el precio de estar al dia es el de tener un dispositivo de ultimas generaciones. y de momento no los regalan.

pasa igual como con los ordenadores y otras tantas cosas...

Última edición por rastafary Día 08/07/13 a las 19:26:06.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
un usuario que decide (por dinero o por lo que sea) tener un terminal mas de tres o cuatro años no puede estar descontento porque no se actualice su terminal... lo que no se puede es tener la ultima version de android en un dispositivo de hace 5 años... asique ya me explicaras tu como no va a existir la fragmentacion... encima al precio que estan los terminales..

sigo sin ver donde está la parte mala... una persona con terminal viejo y una version de android antigua, mientras le de servicio el terminal, estará contento... digo yo. Habrá aplicaciones desarrolladas con APIS actuales y que a lo mejor no son compatibles con las versiones viejas de android, pero eso es cuestion del tipo de aplicacion y de qué es lo que quiere o le interesa al desarrollador... hay casos mucho peores... esta evolucion funciona así...

es como funciona el mundo tecnologico y todo el mundo con dos dedos de frente, sabe lo que hay... el precio de estar al dia es el de tener un dispositivo de ultimas generaciones. y de momento no los regalan.

pasa igual como con los ordenadores y otras tantas cosas...
En ese caso no está mal, es por el usuario. Pero mira la política de actualización de LG. Hay fragmentación hasta en terminales con menos de 1 año de diferencia. O en topes de gama, como el HTC One que acaba de recibir 4.2.2. Un terminal de Abril de este año acaba de recibir una actualización de Noviembre del año pasado. Esa es la fragmentación mala. Ahí está el principal problema de Android.
Viejo 08/07/13, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Sigamos el rumbo del hilo (Android 4.3)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

IMPORTANTE
Nos ceñimos al hilo y nada de offtopic (por el bien del hilo y que no le cierren)
Mucha gente entra en el post a diario para ver novedades
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En ese caso no está mal, es por el usuario. Pero mira la política de actualización de LG. Hay fragmentación hasta en terminales con menos de 1 año de diferencia. O en topes de gama, como el HTC One que acaba de recibir 4.2.2. Un terminal de Abril de este año acaba de recibir una actualización de Noviembre del año pasado. Esa es la fragmentación mala. Ahí está el principal problema de Android.
hombre, eso es normal, es la explicacion de lo que yo dije anteriormente que las marcas "acentuan" la fragmentacion por querer dejar viejos los dispositivos rapidamente para que compres lo ultimo... pero a mi modo de ver, no es culpa de android, es culpa de los fabricantes...

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigamos el rumbo del hilo (Android 4.3)
estaba escribiendo mientras

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Están rebajando el precio del Nexus 7 por que dicen esta al caer. Según Xatakaandroid, esperemos que sea asi
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Baja el precio de la N7 ... Llegada inminente de la nueva n7 con 4.3

Fuente: http://androidcommunity.com/nexus-7-...tion-20130708

Viejo 08/07/13, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Están rebajando el precio del Nexus 7 por que dicen esta al caer. Según Xatakaandroid, esperemos que sea asi
Pues a ver si esta semana podemos tener 4.3 que va siendo hora y el precio de la n7 se hace bastante interesante
je
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /