|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se apunta al vowney v5, pedido el sabado a pandawil. Color negro, ya comentare impresiones en mi primera inmersion en los telefonos Chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vayan llegando abra alguien que no le guste del todo o tenga que venderlo por cualquier cosa mandarme MP gracias, y vamos con la review en video y en español go go go...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las fotos.
Última edición por Derex Día 08/07/13 a las 12:57:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tiempo a ver si puedes colgar algunas fotos hechas con el bicho. A ver que tal salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí impresiones a saco!
Nerocly, aunque eligieras china post creo que lo envían por singapur post...así que debería tardar menos. Al menos a mi me han dado tracking de SG post. Edit. Añado que mi track ya está activo en singapor post...aunque aún no consta como recibido. Para los que estamos de la misma fecha... Última edición por forero13 Día 08/07/13 a las 13:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta contestado 24 de junio envio por swisspost
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, ¿viene con protector de pantalla? yo lo encargue anoche en pandawill y me han cobrado los 6 Dolares del envio por singapur, ¿como los reclamo?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/comunidades/p...vowney-V5.html Yo lo hice así y me retrocedieron el cargo en Paypal en menos de 24h Última edición por aporunn003 Día 08/07/13 a las 14:37:55. Razón: Añadir el enlace para facilitar la búsqueda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DEREX, gracias por compartir.
Si no es mucho pedir, antes que Antutu y otros menesteres.... no seria bueno probar lo que normalmente da problemas en este tipo de móviles. 3G y GPS basicamente... Hasta pronto, que envidia, haber si me llega antes del fin de semana, yo lo pedí el 28 por Singapur post. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |