Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,

Desgraciadamente a mi me ha tocado llevar el movil al SAT, muerte subita supongo, ya que le desconecte del cargador un dia y se quedo con el led en verde hasta que se murio literalmente, eso ponia en la hoja del SAT, muerto el caso es que lo lleve y en una semana lo tenian arreglado, por swap, osea telefono "nuevo" por dentro. Todo parecia correcto, pero Mi primera sorpresa fue cuando quise hacer una foto 2 dias despues, tenia polvo en la lente que aparecia como manchas en la pantalla, dije que malapata que no lo limpiaron bien antes de cerrarlo. Lo mejor venia ahora, ayer me fui a la pisci y dije buena oportunidad para hacer videos bajo el agua, y tan buena que me duro el primer chapuzon, los incompetentes del SAT le quitaron la caracteristica por excelencia del telefono, su resistencia al agua y hermetismo. La camara se lleno de agua, tanto la trasera como la delantera. Todos los testigos de agua de las tapas en rojo, el movil chorreaba agua ya que dejo de ser hermetico. Tengo una rabia en el cuerpo brutal de lo poco profesional que pueden llegar a ser algunos servicios y los malos ratos que pasamos nosotros por culpa de ello. Mi compañia es vodafone y el telefono tiene apenas 3 meses. Mañana lo llevare y explicare esta odisea al espero, vendedor competente, que me atienda. ¿que opinais vosotros?
Gracias por vuestro tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
 Cita: Originalmente Escrito por angelotti87 Ver Mensaje
Hola chicos,

Desgraciadamente a mi me ha tocado llevar el movil al SAT, muerte subita supongo, ya que le desconecte del cargador un dia y se quedo con el led en verde hasta que se murio literalmente, eso ponia en la hoja del SAT, muerto el caso es que lo lleve y en una semana lo tenian arreglado, por swap, osea telefono "nuevo" por dentro. Todo parecia correcto, pero Mi primera sorpresa fue cuando quise hacer una foto 2 dias despues, tenia polvo en la lente que aparecia como manchas en la pantalla, dije que malapata que no lo limpiaron bien antes de cerrarlo. Lo mejor venia ahora, ayer me fui a la pisci y dije buena oportunidad para hacer videos bajo el agua, y tan buena que me duro el primer chapuzon, los incompetentes del SAT le quitaron la caracteristica por excelencia del telefono, su resistencia al agua y hermetismo. La camara se lleno de agua, tanto la trasera como la delantera. Todos los testigos de agua de las tapas en rojo, el movil chorreaba agua ya que dejo de ser hermetico. Tengo una rabia en el cuerpo brutal de lo poco profesional que pueden llegar a ser algunos servicios y los malos ratos que pasamos nosotros por culpa de ello. Mi compañia es vodafone y el telefono tiene apenas 3 meses. Mañana lo llevare y explicare esta odisea al espero, vendedor competente, que me atienda. ¿que opinais vosotros?
Gracias por vuestro tiempo!
El tema de que tenga las etiquetas rosas es mal asunto. Puede que te pongan pegas por eso. Tendrías que haberlo llevado en el mismo momento en el que viste lo de la cámara. De todas formas prepara tu reclamación ante consumo y ve comentando como te va.
Viejo 19/07/13, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
yo te digo una cosa: ami mañana o el sabado o el lunes me llega un xperia z que despues de llevar casi 1 mes sin el e llamado esta tarde a phonehouse y me han dicho que lo del SAT de SONY pone que me van a dar un movil nuevo. Mi pregunta es espero que me lo den con la caja y eso xk le pregunte al hombre y me dijo que alomejor si o alomejor no y que alomejor me daba un movil pero con lo de dentro todo nuevo, osea por swap. Como me den un telefono asi yo reclamo y pido que me den un movil nuevo con su correspondiente caja y todo yo paso de que me den un telefono USADO Y A SABER DE QUIEN ES EL TELEFONO CUANDO MI TELEFONO TIENE 3 MESES VAMOS OJALA ME EQUIVOQUE...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 05:41:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Normalmente en el SAT es así, te entregan el móvil nuevo sin caja ni ningún accesorio, el reemplazo es móvil por móvil, entiendo por lo que cuentas que solo dejaste el móvil, y te aseguro que no te lo dan usado. Lo que no sé es si phone house hará algo diferente.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Jue, yo envie mi XZ al SAT mediante una tienda Internity aqui en Sanse...
Me dijo que tardaria 15 dias, ya llevo una semana, espero que la semana que viene este listo....necesito mi mooooovillll
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Hola,

Al final me lo dieron como irreparable, ademas de entregarmelo con la parte de arriba despegada; si señores/as la parte de arriba esta pegada, es así de cutre. Asi que reclamación al canto y mañana a consumo. Os informo de lo que me digan. Por cierto, mi swap venía de otro telefono, de otra persona, ya que no podían cerrar la incidencia por que otra tienda con otro usuario la tenía abierta...vamos lo mejor de lo mejor!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Luis243 Luis243 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me esta pasando lo mismo con una tablet xperia z, ademas que por telefono atienden mal de cajones...
Yo no se en que debe pensar una multinacional asi para delegar su SAT en empresas asi

Vengo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9154957
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 23:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /