|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se admite uno mas ????? Vengo de la Sensation y estoy abriendo en este momento la "pandereta" de caja de esta maquina.......jejejejejejeje............HTC ONE Plata.
Buenas noches. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ios pero tengo el htc one desde el primer dia de venta aqui en berlin,alemania,buenas noches htc one mejor android 2013 y mucho mas............ME APUNTO A ESTE GRUPO HTC ONE PLATA
Última edición por lanlyhtchd2 Día 04/07/13 a las 22:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro One mas se une!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa ya tengo hoy por fin mi one es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el One :
Yo llevo mucho tiempo en el foro , e tenido Lg Gw620 ,Lg P920 Op3D y ahora Htc One Plata . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he censado como nuevo dueño de esta maravilla. Por cierto, me tocó en un concurso, así que no puedo pedir más.
Es un placer ver cómo ha cambiado htc (lo digo porque yo me estrené en Android con la Magic, anda que no ha llovido!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Un htc one mas por aqui.Lo tengo desde esta mañana y la verdad que es una pasada.Vengo del s4 y nada que ver.El one funciona muchisimo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que si! uno mas para el one! me ha llegado esta mañana. Lo he tocado lo justo y lo estoy cargando. bieeeeeeeen! jeje nos vemos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Por fin he conseguido mi HTC One con Orange y estoy la mar de contento con él!! Mi sensation ya estaba viejillo y demás y suficiente caña le había dado asi que por aquí nos veremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo con un plata de 32 gb, depués de una breve incursion en Samsung con el S3, me vuelvo para HTC, haber si no nos drefauda otra vez. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cambia el iPhone por esta maquinita plateada, otro One para el censo, estoy estos días empapándome del android que ando muy perdido.un saludo a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro HO, siguiendo la evolucion de la marca, salu2 a to2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |