Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dohko85 Ver Mensaje
Yo tengo la de UK y estoy la mar de contento!
Es la que puse yo y también estoy contento, pero, debo reconocerlo, muchas cosas van un poco más lentas.

La ventaja es que JB tiene más posibilidades y, por supuesto, puedes instalar aplicaciones que en Gingerbread ya no están funcionando.

Viejo 06/07/13, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmorenom Ver Mensaje
Hola.
Primero comentaros que aunque leo mucho en este foro no soy muy activo, no tengo root ni he metido nunca ROM's cocinadas.

El martes he actualizado a JB 4.1.2 desde el KIES.(me compre el Ace 2 libre)
Y lo único que os puedo comentar, es que ahora el terminal es muuuuuuucho mas lento.
(Ejemplo: Pulsar icono de wasapp y tardar 5 segundos en abrir la aplicacion.)

La única ventaja que le he encontrado es que ahora me reconoce la SD externa y le puedo instalar ahí las aplicaciones.
saludos
Me da que el problemas ma es tu movil. Porque si con GB no te dectaba la sd externa y ahora va lento... No se.
Haz los wipes y reinstala la rom con odin que es mas limpio que con kies. Ya veras como la cosa cambia.
Viejo 06/07/13, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Haz los wipes y reinstala la rom con odin que es mas limpio que con kies. Ya veras como la cosa cambia.
Exacto, ODIN es la forma más limpia de instalar una rom. Sea oficial o de pedro el cocinero.

En cuanto a las diferencias entre unas versiones y otras, si no son de región libre (para España, PHE) vienen personalizadas (en cristiano, con mierda pura) por la operadora de turno: salvapantallas, bootanimations, aplicaciones en sistema, demos de juegos, tonos y lo que quieran. Las personas que no se quieren complicar la vida, aunque su postura está muy respetada, no están aprovechando al 100% el uso del móvil.

Esto hablando de stock, si hablamos de cocinadas... el movil cambia por completo. Recordad que siempre podeis tener garantía reseteando el contador con varios métodos sencillos, además como comentó un compañero Europa dice que rootear un teléfono no es perder la garantía (luego que nos vendan la moto los SATs..).

Un saludo, vuestro móvil agradecerá que le dediquéis un par de lecturas al foro y media hora de flasheo
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Exacto, ODIN es la forma más limpia de instalar una rom. Sea oficial o de pedro el cocinero.

En cuanto a las diferencias entre unas versiones y otras, si no son de región libre (para España, PHE) vienen personalizadas (en cristiano, con mierda pura) por la operadora de turno: salvapantallas, bootanimations, aplicaciones en sistema, demos de juegos, tonos y lo que quieran. Las personas que no se quieren complicar la vida, aunque su postura está muy respetada, no están aprovechando al 100% el uso del móvil.

Esto hablando de stock, si hablamos de cocinadas... el movil cambia por completo. Recordad que siempre podeis tener garantía reseteando el contador con varios métodos sencillos, además como comentó un compañero Europa dice que rootear un teléfono no es perder la garantía (luego que nos vendan la moto los SATs..).

Un saludo, vuestro móvil agradecerá que le dediquéis un par de lecturas al foro y media hora de flasheo
Mi movil es libre de origen, ademas de no querer complicarme la vida, lo que no quiero es hacerle el trabajo a Samsung, son ellos los que me lo tienen que actualizar a la ultima version libre para España.
Ahora si me pagasen por hacer el trabajo de ellos me lo pensaria.
Buen finde.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 06/07/13, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Mi movil es libre de origen, ademas de no querer complicarme la vida, lo que no quiero es hacerle el trabajo a Samsung, son ellos los que me lo tienen que actualizar a la ultima version libre para España.
Ahora si me pagasen por hacer el trabajo de ellos me lo pensaria.
Buen finde.
Entonces espera sentado a que Samsung te haga el trabajo.
Viejo 06/07/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Entonces espera sentado a que Samsung te haga el trabajo.
Es lo que estoy haciendo, con un cubata en la mano.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
Viejo 07/07/13, 06:38:34
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

Es la misma compilacion, como handicho esta personalizada, no hacen roms distintas solo la personalizan. Pero si hay que fijarse en el PDA, si este cambia si que hay una modificacion de la rom, por lo que he ido observando las numeran en hexadecimal, asi que si sacan una numeracion mas alta se supone que es una nueva rom con algun cambio omejora.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Una mas, esta vez para Irlanda, parece ser la misma que la alemana:
Viejo 07/07/13, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
He visto que en opciones de desarrollo hay un apartado para poder limitar procesos en segundo plano, quizá con eso vaya el sistema mas rápido no?
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no lo he visto yo, puede que mejore el sistema, poruqe la verdad es que hay muchos servicios por ahi que igual no usas.
Si encuentro esa opcion lo probare, si lo prueba comenta aqui que tal aunque a mi la alemana me va bastante bien, eso si no juego mucho
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
He visto que en opciones de desarrollo hay un apartado para poder limitar procesos en segundo plano, quizá con eso vaya el sistema mas rápido no?
Viejo 08/07/13, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Tu operador: Movistar
Estoy teniendo cuelgues al usar YouTube o la aplicacion de video. A alguien mas le ha pasado? De ser asi cual seria la solucion?

Saludos
Viejo 08/07/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Estoy teniendo cuelgues al usar YouTube o la aplicacion de video. A alguien mas le ha pasado? De ser asi cual seria la solucion?

Saludos
Con cual
Viejo 08/07/13, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Con cual
El video player que trae el sistema por defecto. Solo es cuando veo un par de videos en YouTube o me meto asi en alguna pagina y pongo a ver un video desde el video player el telefono se cuelga habiendo veces en las que tengo que reiniciarlo... Alguna idea de que pueda ser ??

Me he fijado en la ram y tiene 624mb casi siempre tiene 100 y pico megas libres.
Viejo 08/07/13, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui y la verdad es que entro en el foro a diaro para ver que novedades nuevas hay sobre nuestro terminal.
Os cuento un poco: llevo con mi terminal desde febrero y aunque no estoy descontento con GB, estoy un poco cansado de esperar a que salga la oficial JB PHE y me e decidido a pasarme a la JB DBT ahora mismo, pero tengo un par de dudas (alomejor alguno se rie cuando lea las preguntas):
- Puedo pasar directamente desde la oficial libre XXLL2 PHE a la JB MF1 DBT??
- Que cuadritos dejo marcado al flashear??
- Con que version de ODIN me recomendais que haga el flasheo??

Creo que el tema del root lo tengo algo mas claro, que es poner el archivo en la sd y aplicar el update desde el recovery y listo.

Weno esto es todo: muchas gracias de antemano y perdonda por el tocho jajajajjaja
Viejo 08/07/13, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
El video player que trae el sistema por defecto. Solo es cuando veo un par de videos en YouTube o me meto asi en alguna pagina y pongo a ver un video desde el video player el telefono se cuelga habiendo veces en las que tengo que reiniciarlo... Alguna idea de que pueda ser ??

Me he fijado en la ram y tiene 624mb casi siempre tiene 100 y pico megas libres.
El problema es que tienes de base las MB4 o MB2
Es uno de los mayores problemas de las leaks, yo te recomiendo que te olvides de ellas, te pases a GB rusa y de ahí a la alemana con 482MB, una Ram muy limitada pero sin el problema que comentas
Viejo 08/07/13, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
El problema es que tienes de base las MB4 o MB2
Es uno de los mayores problemas de las leaks, yo te recomiendo que te olvides de ellas, te pases a GB rusa y de ahí a la alemana con 482MB, una Ram muy limitada pero sin el problema que comentas
Yo venía de Gingerbread (Trinidad y Tobago) puesto que mi Ace 2 es el modelo GT-i8160L. Posterior a eso le instalé la versión de Jellybean de Tailandia ( que también sirve para los modelos L). Nunca le llegué a poner una leak al móvil, pasé de gb (Trinidad y Tobago) a JB (Tailandia) sin más. Lo que puede que influya es que no hice los wipes ni factory reset... Por ahi intento eso a ver si hay algún cambio.
Viejo 10/07/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711
puedes ponerle la alemana libre que creo que es la mas nueva (XMF1 o algo asi) directamente con odin, yo use la 3.18. Mirate el link

Cita: Originalmente Escrito por antonio_villa Ver Mensaje
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui y la verdad es que entro en el foro a diaro para ver que novedades nuevas hay sobre nuestro terminal.
Os cuento un poco: llevo con mi terminal desde febrero y aunque no estoy descontento con GB, estoy un poco cansado de esperar a que salga la oficial JB PHE y me e decidido a pasarme a la JB DBT ahora mismo, pero tengo un par de dudas (alomejor alguno se rie cuando lea las preguntas):
- Puedo pasar directamente desde la oficial libre XXLL2 PHE a la JB MF1 DBT??
- Que cuadritos dejo marcado al flashear??
- Con que version de ODIN me recomendais que haga el flasheo??

Creo que el tema del root lo tengo algo mas claro, que es poner el archivo en la sd y aplicar el update desde el recovery y listo.

Weno esto es todo: muchas gracias de antemano y perdonda por el tocho jajajajjaja
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Listo ;) ya tengo el Ace2 con JB 4.1.2 alemana (XXMF1) . Le e instalao varias aplicaciones y por lo pronto me va bastante bien. Si hay alguna pega o curiosidad ya os lo ire comentando.... Lo he instalado directamente, con 482MB de RAM: me va bastante bien, aunque tampoco puedo opinar mucho porque no e probado las versiones anteriores con 624MB ni las leak..... pero en fin.

Muchas gracias ;)
Viejo 10/07/13, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Esto se ha desinflado... Sacaron para otros países y se ha reducido un poco la ira homicida... anda que si fuera por Samsung ya podríamos esperar... ni 4.0... ni 4.1... OFICIAL en ESPAÑA y POR KIES... Que sí, que ya se que hay por otros medios, roms modificadas que van como un tiro y tal, pero no todos toquetean el móvil como la mayoría de por aquí. Una lástima... Entre eso y el porron de terminales que sacan... normal que se prevea un "planchazo" en breve... cuanto prometer, cuando producir y luego na de na... cero cuidados. Así mal, muy mal Samsung.
Viejo 10/07/13, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
macc00 macc00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsun galaxy ace 2
Hola a todos ha salido en Sammobile la version para Luxemburgo. pero parece la misma numeracion que la alemana, veremos si ya empieza a salir para todos los paises.

Saludos.

Última edición por macc00 Día 10/07/13 a las 20:00:02.

Viejo 10/07/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si han salido varias de irlanda y alemania de operadores con la numeracion XXMF1 quizas es ya la definitiva, asi que si sale asi en español no creo que haga falta que la pongamos si ya tenemos la alemana

Cita: Originalmente Escrito por macc00 Ver Mensaje
Hola a todos ha salido en Sammobile la version para Luxemburgo. pero parece la misma numeracion que la alemana, veremos si ya empieza a salir para todos los paises.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 21:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /