ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/08, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A mi la cámara me funciona perfectamente con la Vauss V3.1

S2!

Responder Con Cita

Viejo 15/09/08, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
 Cita: Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
la rom v3 una pasada, pero la v3.1 ha salido rana. El bluetooth explorer no funciona, fallos varios sin importancia, pero lo k m a matado hoy ha sido ver k la camara tampoco funciona, se keda colgada al guardar las imgs, os pasa a vosotros??.
yo por mi parte volvere a la v3 hasta k salga la v4 k promete
lo del bluetooth explorer ya esta vauss con ello, incluso ya ha postado que lo tiene solucionado....

Sobre la cámara, la primera vez que lo escucho... a mi me va de fábula.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues mi problema es que desde que le puse la rom me he quedado sin sonido en los sms, y ya no se que hacer para ponerselo, las llamadas entrantes funcionan bien pero con los sms solo se me enciende la luz de la rueda pero nunca suenan. Alguna idea de donde mirar?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Bueno pues mi problema es que desde que le puse la rom me he quedado sin sonido en los sms, y ya no se que hacer para ponerselo, las llamadas entrantes funcionan bien pero con los sms solo se me enciende la luz de la rueda pero nunca suenan. Alguna idea de donde mirar?
Mírate en el advance config a ver si hay algo de los sonidos para los sms.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

wenas tengo instalada la room vauss v3, y cambie la radio por la v........05, me funciona igual que la original , alguien sabe cual es la que mejor funciona ???? tengo problemas de cobertura en mi zona....
s2!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, ya vuelvo a estar al 100 %, lo primero vuelvo a repetiros que la mayoria de problemas que padeceis seguramente seran causados por software de terceros.

Sin embargo lo de las llamadas y sms podria estar relacionado con unas modificaciones que hace el advanced config y que me he dado cuenta este finde semana.....

Bueno a lo que venia, necesito varios betatesters para la v4 por que quiero sacar una rom "casi perfecta" y despues dedicarme a la NiAX

Quien quiera serlo que lo diga por MP, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno chicos, ya vuelvo a estar al 100 %, lo primero vuelvo a repetiros que la mayoria de problemas que padeceis seguramente seran causados por software de terceros.

Sin embargo lo de las llamadas y sms podria estar relacionado con unas modificaciones que hace el advanced config y que me he dado cuenta este finde semana.....

Bueno a lo que venia, necesito varios betatesters para la v4 por que quiero sacar una rom "casi perfecta" y despues dedicarme a la NiAX

por cierto, el Advanced config, al estar instalado desde la rom, se instala la nueva version y no se borra la antigua, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 2

Hola!. Gracias Vauss por esta nueva ROM, te superas cada día!

Mi experiencia; todo perfecto, instalé la radio 08 y luego la ROM 3.1 sobre una Diamond vodafone nueva. Va de maravilla. Sorprendido sobre todo del GPS, me encuentra 14 satélites en apenas 20 segundos!

Notas:

Al configurar automáticamente los parámetros de vodafone, tube que usar el desactivador de GPRS para que no se conectara automáticamente.

El diccionario del T9 viene en inglés, lo puedes cambiar a castellano en Configuracion->Entrada.

Por lo demás, la batería dura bastante (2 días trasteando con wifi y un poco de GPS). Estoy en el segundo ciclo de carga.

Un saludo, la recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G

Muy buenas a todos
llevo la versión 3 desde hace unas semanas y todo va muy bién excepto un par de cosillas que comento:
tema llamadas
- la primera llamada del día no suena, vibra.
-se cambia solo el timbre de llamadas.
-suena muy bajo el timbre de llamadas.

por lo demás va fenomenal
gracias vauss
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Hola, yo tengo instalado una dual sim de la marca simore. Antes tenia en progamas el icono para cambiar de sim con la v2, sin embargo con la v3 me ha desaparecido y no puedo cambiar de numero. ¿Alguien sabe donde esta o si no vale para la dual sim?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Mírate en el advance config a ver si hay algo de los sonidos para los sms.

Saludos!
Ya habia mirado pero no encuentro nada relacionado con el sonido. Es que no encuentro ningun sitio donde ponder configurar sonido a los sms.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
sandres sandres no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

He pasado de la ultima versión oficial HTC en español a la VAUSS V3.1 y genial, la batería he notado bastante mejoría (aunque tb aproveche para actualizar la radio a la que Vauss nos recomienda, la 25) y todo bien.
Los reseteos del diamante han cesado, desde que estoy con esta ROM ni uno.
He visto una cosilla, que es un engorro, en mis cuentas de email, no tengo la opción de pasar el puntero por todos los mensajes en pantalla para seleccionar todos y borrarlos de golpe. En las anteriores ROM si que funcionaba. Ahora solo puedo seleccionar uno y borrar de uno en uno es coñazo cuando te entran 30 o 40 emilios todos los dias.

Como puedo solucionar esto Vauss?
Eres un crack. Muchas gracias por tu genial trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -

Muchas gracias por tus esfuerzos, yo ahora estoy contento con la rom, algunos detalles que se pueden arreglar, pero en general va bien. espero tu version 4, no me apunto a beta testester, perque ha he instalado 3 versiones (2, 3 y 3.1(dos veces) y solo hace 2 semanas que tengo la diamond).
solo una sugerencia para la 4:

Answerkeys Disabler (v0.2.1 beta)

A mi me va bien y solusiona los problemas de descolgar/rechazar llamadas sin querer. Muchas gracias a drvdijk.
este es el post original, ha puesto enlaces externos para que no haga falta registrarse. Para los muy vagos ya lo subo jo aqui, no creo que a drvdijk le importe:

Propongo tambien el Diamond Tweak 0.5_Spanish y el Advanced_Configuration_Tool_v3.2.cab.
y ya que estamos ademas de lo que comentas del tono, que cada soft reset se cambia al de por defecto, el icono de la bateria que ahora cuando carga no lo pone y no refleja la carga que tiene hasta que la desenchufas.

Y se me olvidaba eso de activesync/disco duro/solo modem (La opcion modem no aparece)

Un saludo, monstruo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab AnswerkeysDisabler.v0.2.1.CAB (14.7 KB, 14 visitas)

Última edición por Tut_Ank Día 15/09/08 a las 21:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar

Solidaridad entre paisanos!!! A sus ordenes usted manda.....
Viejo 15/09/08, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Tengo un fallillo en la Diamond ahora.Es que cuando meto el cable y lo pongo en función Unidad de Disco,intercambio bien los archivos entre PC y Diamond,pero al quitar el cable,tengo que resetear,cosa que antes no ocurria.¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Tengo un fallillo en la Diamond ahora.Es que cuando meto el cable y lo pongo en función Unidad de Disco,intercambio bien los archivos entre PC y Diamond,pero al quitar el cable,tengo que resetear,cosa que antes no ocurria.¿os pasa a vosotros?
No,
pero lo que si que me pasa es que si lo pones en modo disco duro, como la diamond no puede acceder a la memoria interna, si recibes un mensaje y los almacenas en el almacenamiento interno como no existe te crea una carpeta llamada almacenamiento interno, cuando desmontas el disco monta la memoria interna llamandola almacenamiento interno2, a partir de ahi se te monta un cristo, por que todos los programas que tenias instalados en el almacenamiento interno no funcionan (ahora estan en una carpeta llamada almacenamiento interno 2) y cualquiera de los programas que tuvieses instalados en el almacenamiento interno te puede colgar la diamond.

La verdad es que eso es una mierda, si le llamas cuando esta en modo disco y tienes tonos/fotos de contactos o algun programa que usas en esta memoria se descaraja el invento, pero eso pasa con todas las rom...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Aleman Aleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Ya llevo unos dias con la v3.1 de vauss!!

De momento perfecto, excpeto lo de los compartidos del bluetooth y el sonido de las llamadas.

S2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
shadow000 shadow000 no está en línea
Junior Member

Hola buenos dias, soy un nuevo usuario de este PDA y del foro jejeje. He oido ke la gente habla maravillas de esta ROM, pero mirando las caracteristicas veo que han quitado el google maps y es una utilidad que a mi personalmente me interesa :S

Despues de flashear mi PDA y meterle el Vauss V3.1, como podria añadir esta utilidad?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadow000 Ver Mensaje
Hola buenos dias, soy un nuevo usuario de este PDA y del foro jejeje. He oido ke la gente habla maravillas de esta ROM, pero mirando las caracteristicas veo que han quitado el google maps y es una utilidad que a mi personalmente me interesa :S

Despues de flashear mi PDA y meterle el Vauss V3.1, como podria añadir esta utilidad?

Gracias y Salu2
No está instalada en la rom de vauss, pero sin ningún problema te descargas el google maps y la instalas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/09/08, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
shadow000 shadow000 no está en línea
Junior Member

No he dicho nada, aqui mismo lo he encontrado, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 10:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /