|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy igual que el autor del post...
...primero tendría que sumar unos 300 € a mi cuenta, pero bueno. Yo acabo contrato vodafone esta semana y quería cambiarme a orange...al Hero. Os parece que el Hero da el tipo? un amigo mio lo tiene y lo encuentro algo lento.Por otro lado, prefiro el N1 Libre para poder meter un operador como pepephone o yoigo y ahorrarme los 30€/mes x 18. Yo creo que esperaré a que lo saque vodafone y google en europa y entonces decidiré. de todas maneras debe estar al caer. Seria posible hacerles un amago a vodafone y que me diesen el N1. :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Hero y es buen terminal, pero como tú dices es un pelin lento y la cámara es bastante mala. No está mal, la verdad, pero si pruebas el Nexus estás perdido, no querrás saber nada de Hero, ni Magic ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras el iPad en DontRetail la aduana va incluida en el precio! Enviame un MP si quieres mas info, solo me quedan de 16gb y 64gb ahora mismo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |