|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el bug de WiFi en ambas builds, no me di cuenta de hacer un catlog para investigar el problema, pero sí puedo decir que no tiene que ver con el kernel ya lo empaqueté y lo flashé sobre la del 30, funciona muy muy bien, administra mejor la RAM gracias a que libera procesos inactivos, el nuevo manejo de la GPU hace que al apagar la pantalla se ahorre mucha más energía y algunos patchs de BlechdOse sobre el gobernador Interactive hacen que ya casi no exista ese retardo al despertarlo que solíamos tener..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el bug de WiFi en ambas builds, no me di cuenta de hacer un catlog para investigar el problema, pero sí puedo decir que no tiene que ver con el kernel ya lo empaqueté y lo flashé sobre la del 30, funciona muy muy bien, administra mejor la RAM gracias a que libera procesos inactivos, el nuevo manejo de la GPU hace que al apagar la pantalla se ahorre mucha más energía y algunos patchs de BlechdOse sobre el gobernador Interactive hacen que ya casi no exista ese retardo al despertarlo que solíamos tener..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días estimados, cómo ha evolucionado el tema del consumo de batería? anteriormente tenia una de las primeras mokee open source (bastante viejita, las posteaba manuel) y la termine sacando por su gran consumo. Gracias Pantxus por el trabajo y esfuerzo,saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, aún no recibo comunicación de martincz.
La MoKee a comienzos de junio, en términos de batería a mi parecer era la mejor. Pero debo hacer una salvedad: a mi cell le doy un uso irregular, semanas sí, semanas no tanto La batería me rinde a un 70% del Android 2.2.2 (el que venía) si le pongo el GoPowerMaster |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del 5/7.
Todavia no la probe mucho, pero el WIFI no tiene problemas. Lo que si es que no me toma los valores de overcloking del bootmenu, queda con los valores originales (300-600-800-1000) y no me toma los que le pongo (300-600-900-1200). Por lo demas va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado OC, WIFI bien, pero no me toma la red con la que nos espía Carabineros (policía) en Chile (China IME 7.21-22) y eso me jode, estoy aplicando wipe completo. Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del 5/7.
Todavia no la probe mucho, pero el WIFI no tiene problemas. Lo que si es que no me toma los valores de overcloking del bootmenu, queda con los valores originales (300-600-800-1000) y no me toma los que le pongo (300-600-900-1200). Por lo demas va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no m di cuenta estaba aca la del 5/7 ...bajando para probar ojala me funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado la del 5/7 anda perfecto todo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me corre óptimo la antena con la que Carabineros en la Dipolcar nos intercepta comunicaciones en la Baseband Asia-China 7.22.1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aportación es buena!! solo tengo una cosa que decir !!
![]() jejejeje sube alguna, te ayudará a animar más al personal! Un saludo y a seguir asi!!
|
||||
|
||||
|
Probare esta nueva versión Release (: que tengo algo de tiempo, con el tema de las fotos tiene algo de razón, es muy linda y buena esta Rom para no ponerle su fotito. Gracias y saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Obvio... Cuando abro el bootmenu en cpu settings no sale la versión completa, solamente cambiar governors, procesador y vsel. Cuando cambias los valores y le das save se cierra y vuelve al inicio del bootmenu, te fijas y no guardo los cambios. Una lástima porque la opcion de utilizar los 2 recovery es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Obvio... Cuando abro el bootmenu en cpu settings no sale la versión completa, solamente cambiar governors, procesador y vsel. Cuando cambias los valores y le das save se cierra y vuelve al inicio del bootmenu, te fijas y no guardo los cambios. Una lástima porque la opcion de utilizar los 2 recovery es genial!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedio lo mismo que a edujm603 además de que no hubo forma de hacer andar el wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |