![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola quería saber porque no me reproduce la musica en el altavoz bluetooth, en cambio puedo controlarlo con el altavoz, siguiente cancion, anterior, volumen, llamar, colgar, etc... en opciones del dispositivo e marcado las dos opciones para que reproduzca el multimedia y los sonidos del movil, uso Apollo para los mp3 y effem para la radio
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Review de @thevigoflax
Saludos!! |
|
|
|
Acabo de ver ese video XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi está el video |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está, gracias! Es que lo puse entre "YoutubeGrande", pero parece ser que hay un error jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todso.
Veo que se siguen haciendo magníficos trabajos para el Ace. Vengo de una MindCr Rom V 2.8, que es Android 2.3.6. El móvil va estupendo con esa Rom, pero como se lo he pasado a mi hijo para jugar, quiero ir haciendo flasheos con el (tengo mono,je,je): ¿Como debería instalar esta Rom? Wipes o al gun format, además. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
entonces tu tendrás un dispositivo ace -I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que no flasheaba ese móvil, y he trasteado con varios Ace y me he confundido con el modelo... ![]() ![]() ![]() He metido la gamba... ![]() ![]() Ahora se queda en la pantalla de Samsung de inicio y no pasa de ahí, ufff me mata mi hijo. A ver si con Odin puedo recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con videos de gente como ese, aprendi yo mucho sobre android, el tio se explica muy bien y para los novatos es de gran ayuda.
No estaria mal poner el video en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que no vete al foro de de samsung ace I y te expliquen como se flasea por odin que es una manera diferente
|
|
|
|
Lo único que le faltan a estas ROMS es que trabajen con ext.2
, usar Link2sd no mola pero por lo demás muy uena (Y)
|
|
|
|
|
Cita:
trabajan con ext se pueden instalar script para eso |
|
|
|
Nueva Nightly del 06 de julio http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/344
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yaac2006 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si tengo tiempo y la pruebo esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, diferencia entre nightly y estable? No me refiero a definición, si no la diferencia entre los 2 tipos de roms, cual va mejor, etc...
Y se puede pasar de la estable a la nighly sin hacer wipes? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly no es estable? Me refiero a que tiene bugs o algo que produzcan errores que en la stable no? Se supone que la mejoran, o el término "nightly" es solo porque actualizan muchas veces para no ponerle "stable" a todas las nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan una estable, la siguiente nightly, tiene que ir mejor que la estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo
|