![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc le he enviado hoy el correo a eso de las 9 , me imagino que contestara el lunes.
gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
D solo imaginar brikear el mlais... lo que si haré sera desmontarlo entero .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame un mp el lunes con tu pedido. Y se lo recuerdo... Tambuen es verdad que esta acostumbrado a que le pase las cosas mascaitas. Lo mismo tiene dudas y me quiere preguntar, no seria la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido un número de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que los mandaría el lunes, los tracks, no hoy. y por si de caso el lunes a las 9 de la mañana a nadie le ha llegado su tracking, no os preocupeis: al primero que le llegue, ya se encargará de decirlo por aquí. A partir de ese momento, será cosa de paciencia, y esperar
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie lo ha puesto por aquí, yo creo que no.
Yo también estoy ansioso por tener el tracking para saber por dónde va el cacharrito ![]() Me imagino que cuando se empiecen a mandar los tracks, Jeff se lo comentará a Doc y Doc a nosotros y comenarán a leerse mensajes con "Track recibido, ahora mismo está en medio del Índico" y similares... Así que Paciencia ( que es la madre de la Ciencia ) ![]() Edito: enhalol ha sido más rápido que yo, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe si a sacado ya algún MLais mx58Pro o son de momento todos air? ![]() PD. Yo tambien estoy con el ansia de información osea estoy con la enfermedad de: Nece-info-Mlais-Pro-gestionado, vamos una enfermedad muy mala muy mala.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el tracking no dará mucha información. Pero el hecho de tenerlo significará que efectivamente se mandó. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
doc, aquí tienes a los alborotadores que buscabas, te los he retenido asta que vinieras y ahora tu decides si ponerlos en cuarentena o meterlos al calabozo con los cocodrilos, ten cuidadito que no se te escapen que son dos piezas de museo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh
Yo pensaba q lobezno los habia puesto a fregar la cubierta del navio con un cepillo de dientes
|
|
|
|
El que reciba el primer localizador, que pierda el culo en decirlo para que le envidiemos por su suerteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pillar un netbook Acer AOA150 al que les fallan las teclas y con un modem 3g.
Son las dos de la mañana en China y me encuentro con un mensaje offline de Jeff, me ha enviado esta foto, pero no me preguntéis más porque de momento no tengo más noticias. ![]() Es de hoy, pero ha usado el cartel de ayer de ayer...
Última edición por doc_zhivago Día 06/07/13 a las 20:13:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los pro?
. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm...
¿qué parte de..."son las 2 de la mañana en China"..."mensaje offline de Jeff"... "no me preguntéis más porque de momento no tengo más noticias"... es la que no se entiende?
|
|
|
|
|
Cita:
2. ahí hay montoncitos 3 tres paquetes, son unos 15 montoncitos --> 50 paquetes 3. en uno pone el número 192, así que con otro arreón acaba hasta el paquete 247 ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la foto se ve 192..Jejeje será el número que lleva enviados? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero no tengo más referencias conocidas .quizás el solado de 30x30cm pero no puedo ver uno entero. todo especulaciones! ![]() saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |