|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo bien murphy, por q veo q le has dao candelita al movil. tambien te aconsejo cambiar de rom. ejemplo de la botafanta2 o la gin2 jelly o la stopck limpia. ya q no kieres salir de ginger. ham mejorado tela.
tambien pulsa en `pantalla y si tienes como 4 horas y algo de pantalla ya teniendo un 10 % de bateria pues va bien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura del mio tras la segunda reparación.
Como máximo me puede llegar a 9 horas cuando veo 16 horas que os dura a algunos flipo en colores, probado con dos baterias, asi que descartado que sea cosa de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos olvidemos que lo que mas bateria consume un movil de hoy dia es en la iluminacion de su pantalla, y mucho mas cuando ilumina con colores blanquecinos, (porque el pixel se ilumina al tope casi luego necesita mas energia). Es por eso que los nuevos modelos de moviles de hoy dia o incluso si os fijais en las baterias de una tablet veremos que algunos casos el amperaje (los mA, miliamperios de la bateria) son incluso 1000 mA mas que la bateria de su hermano en version movil: ejemplo un Samsung Galaxy S2 y su hermano su Galaxy Tab, la capacidad de la bateria de la tablet rondan los 3000 y pico mA cuando las de los moviles apenas llegan a 2000 mA, exceptuando cualquier movil de hoy dia potente que esos si no recuerdo mal el S3 llega a esos 2000... (no venia a cuento esta chapa pero igual a alguien si le ha venido bien)
![]() Última edición por Murphy23 Día 26/06/13 a las 12:37:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff... Yo acabo de recibir del SAT por tercera vez el movil
Y sigue igual... de hecho no han realizado ninguna reparación, los desgraciados lo devuelven tal cual sin hacerle nada. Ya tengo varias reclamaciones puestas... así que ire a consumo a ver que pasa y consigo sustitución del teléfono - Los que habéis pedido sustitución del teléfono, Lo habéis hecho a traves de consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil de vuelta. Le han cambiado la placa base. Y después de la primera noche parece que va bien (sin consumo apagado). Esperemos que dure...
Edit. Por cierto, viene con modelo 12w16, así que me quedé sin testpoint
Última edición por partner Día 28/06/13 a las 09:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio no lo vuelto a enviar a reparar, este verano me voy a por el t o el z, lo envié una vez y me volvió igual, para liberarle el boot, hazlo por Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero visto lo visto, preferiría no perder la garantía :P
|
|
||||
|
||||
|
Buff... Yo acabo de recibir del SAT por tercera vez el movil
Y sigue igual... de hecho no han realizado ninguna reparación, los desgraciados lo devuelven tal cual sin hacerle nada. Ya tengo varias reclamaciones puestas... así que ire a consumo a ver que pasa y consigo sustitución del teléfono - Los que habéis pedido sustitución del teléfono, Lo habéis hecho a traves de consumo? ![]() Me he pasado a Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os quiero contar mi caso de unos dias para aca noto un descenso rapido de la bateria pero solo con el plan de datos osea con los datos metidos se me calienta la parte de atras y me quedan fijos como bloqueados,apague el telefono unas horas y solo bajo el 2% de la bateria puede ser problema de la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apagado unas horas solo te ha consumido un 2%, no tienes el problema.
Puede que sea algún programa que tira mucho de procesador, cuando está conectado a internet. Facebook y twitter, suelen chupar mucho.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri el bootloader por wotan, puedo mandarlo al SAT, o tendre que comprar otro telefono. A mi me dura 3 horas la bateria, eso con Juice Defender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo entero. Llevo como dos horas leyendo. Y por supuesto soy un afectado más.
Resulta que el finde pasado estuve de casa rural en un pueblo con muy mala cobertura. Además la casa era de las antiguas con paredes gordas y los 13 que estábamos nos quejábamos de que no había cobertura. Hasta llegar a la casa el móvil iba bien, pero la primera tarde ya fui a mirar el móvil y se había fundido la batería. Que raro si hace un rato tenía 56%. En fin que lo cargo y a partir de ahí observo como sin usarlo NADA me duraba 4 o 5h. Creí que era porqueno había nada de cobertura y estaba buscando constantemente. Pero otro amigo tenía elmismo tfno y no le pasaba. La cuestión que esta noche he hecho la prueba. Cargado a 100%. Móvil apagado durante 8h. Lo enciendo y tiene un 45%. Obviamente me pasa como a todos vosotros. Solo lo tengo root, así que voy a hacer limpieza de todo, desrootearlo que no se ni como se hace y a ver si puedo llevarlo a Movistar esta tarde. En fin... una puta mierda! ![]() EDITO para decir que en mi caso, sin contar ese finde por problemas de cobertura, nunca he tenido problemas de cobertura ni he notado que el movil se calentase, excepto cuando lo cargo o juego mucho rato, lo cual considero normal. No obstante acabo de quitarlo de su carcasa donde lo llevo protegido y al acercarme la parte trasera a los labios si que lo noto un poco caliente donde está la cámara, por encima, pero nada muy poco, no llega a templado. Última edición por htcalo Día 03/07/13 a las 13:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver os cuento
Llamada a simyo y amenaza con ir a Consumo para que ellos me tramiten la denuncia a simyo y a la agencia de transportes ASM, porque tras acordar dos veces, dos martes, recogida del terminal, aquí nadie se presentó. A la tercera me han dicho que esto ya es personal y que ya han hablado con la agencia de transporte y que deben recoger el teléfono sí o sí. Les dije que tengo la razón social de ambas empresas y que si no vienen a por el teléfono tal día, cita a consumo y denuncias.
Estuve en otro operador y me ha explicado que una clienta mando al SAT 7 veces el neo v. El chico me ha dicho que el fallo es de toda la gama Xperia y algunos Samsung y que es debido a la antena por culpa de IC. Me explicó que todos aquellos en este caso neo v, que hayan sido actualizados tan solo una vez a IC, aunque lo hayan hecho por Sony Companion y todo perfecto, IC "toca" por así decirlo, esa antena MOD que tanto hablais... como IC es una puta mierda, muchos de nosotros, al instalarlo, lloramos aquí y vino Murphy y en mi caso me lo flasheó, rooteo y me puso el recovery y me dejó de nuevo la 2.3.6 GB, aunque viniera con la 2.3.4. El chico me explicó que en el SAT siempre devuelven el movil con la 2.3.4... nunca con la IC. Esa clienta, se empeñaba en actualizar a IC cada vez que le daban el móvil, y acto seguido, otra vez fallo de la batería descomunal. La chica era retrasada y el chico le decía que no actualizara más a IC, pero nada.. 7 veces y por supuesto, sus 7 cambios de antena. Hasta que no actualizó más. Yo le dije que yó sí actualicé a IC a los 2 días de comprar el móvil. Me dijo... ¿Lo ves??? Le dije que mi primo también lo hizo y también le dio problemas a los 2 días de actualizarlo con la wifi que no la reconocía, lo llevo al SAT y le devolvieron el movil con GB 2.3.4. Pero yo no lo mandé al SAT, si no que Murphy me lo dejó de fábrica y me lo puso bien. Pero el chico dice que una vez que IC toca el móvil, pues configura cosas y aunque vuelvas a estado de fábrica, metas otras rom y todas esas movidas, eso ya quedó tocado. Y la solución única es cambiar la antena y NO volver jamás a actualizarlo a IC. Quedarse en gb 2.3.6 o lo que os dé la gana, pero no IC. O sea, que cuando me devuelvan el móvil y más les vale que me cambien la antena porque si no, voy a consumo y les denuncio, voy a configurar el teléfono desde cero, tal cual venga, ni recovery para meterle mi rom antigua ni nada. Lo configuro... y una vez configurado, actualizo a 2.3.6 por wifi, o rooteo y el recovery, no recuerdo en qué orden es... pero ya lo haré. Y me ha dicho por activa y pasiva que por eso los Xperia van TODOS mal cuando haces eso. Le dije quizás a alguien le falle esto y no haya actualizado nunca a IC... y me dijo... te digo yo que es por IC que jode la antena esa, y que lo hace también en el samsung galaxy S2... te funciona un mes... 10... un año y de repente, zaca, a tomar viento. Yo ya le dije a la tía que me queda un año de garantía y que si me quedara un mes, ya me habrían jodido porque llevo 1 mes esperando a que me recojan en casa el puto teléfono porque ya le he cogido tirria. Estoy usando un mini 5570i y encima me encuentro mejor que con el neo v, manda narices... sony nunca más. Estos días estuve tocando un galaxy S4... y en fin, porque paso de pagar 35 euros al mes, pero vaya tela... si llego a saber esto, en mi caja pone bien claro Actualizable a IC... ahora andan con el jean bean ése y la madre que los parió a todos. Así que ya sabeis, si os devuelven el teléfono con la antena cambiada, ni se os ocurra meterle la rom guardada anterior, ni mucho menos meter IC, porque según este chaval, es por eso. A partir de cero, rootear y recovery y fuera. El mío es root y tiene el recovery puesto y ya leí por aquí que el root no pierde la garantía y que el recovery tampoco y que a demás a veces viene hasta de fábrica, el mini este tiene uno muy sencillo. Estoy harta, 234 euros tirados a la basura, no vuelvo a gastarme tanto dinero en un movil que a los 2 años me va a morir, si no es por obsolescencia programada, será porque se quedará anticuado y si no ya se encargan los de sony en meter una actualización que te joda todo. He estado ojeando el catálogo de móviles y el neo v ya no está. Me dicen que es que es algo viejo... y sin embargo está el samsung galaxy mini, y el ace que son más viejos aún!!!!! Pero esto qué es??? Una estafa, un fraude, un timo y un robo, porque yo pagué el móvil a tocateja. Y ya es puse en el folio que va pegado al movil que hagan el favor de cambiarme la antena ésa y todo lo que consideren oportuno porque soy de las clientas que no dudo en ir a consumo y denunciar, porque estoy cansada ya. Les dije que les estaba grabando la conversación, con los números de registro y que como tuviera que subir a nivel de reclamación, daba de baja no, hacía portabilidad a mis 7 líneas de teléfono. Menos mal que tengo la patatilla del galaxy mini, menos mal... porque en un mes que estuve tirando de la batería bajó de durar 7 horas a 4h... y aquí hay gente que le dura menos de 1 hora, pero esto qué es???? Esto va a ser la ruina de Sony porque como siga habiendo gente que compre Sonys sólo tienen un calificativo que no voy a decir aquí por no insultar a nadie. ![]() Estoy muy enfadada, ya no solo por la jodienda si no porque encima están tardando en venir a recoger esta mierda, cada vez que veo el móvil me dan ganas de morderlo, por eso lo he empaquetado ya para no verlo! jajajaja
Última edición por John _McClane Día 03/07/13 a las 23:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que me lo arreglaron he tenido durante mucho tiempo ROMs ICS y el teléfono no se me ha vuelto a estropear...y eso fue en octubre. No me acaba a mi de cuadrar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que yo lo he tenido "de fábrica" desde que me lo compré. De hecho tengo la versión 2.3.4 y tengo el problema de la antena. Jamás le he tocado nada de la rom ni nada de eso. De hecho ni se como va, por eso no toco. Solo me hice root porque lo necesitaba y listo.
Así McClane, eso del ICS ni caso. Soy la excepción que confirma la regla. Por cierto, no lo había dicho pero mi movil tiene 1 año y 8 meses. Todo ese tiempo que ha ido bien. Última edición por htcalo Día 04/07/13 a las 10:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, movil llevado a Movistar para que lo envien al SAT. Me han dicho que ellos lo envían al SAT de movistar y allí deciden si enviarlo al superior (sony) o no. Ya le hecho bastante hincapié en que lo había vuelto a su estado original con el PC Companion y seguía igual con lo cual no era SW. Y tambien que lo había probado con otras baterías nuevas y que se las comía igual, con lo cual no era batería. Que lo especificara bien, así como que ya había leido de lo que era y que por favor se lo mirasen bien. Bueno al final solo ha apuntado que lo he probado con otras baterías. Me miraba en plan: si, si venga, adios, SIGUIENTEEEEE!!
Que impotencia mecagúntó! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer me pasé unas horitas leyendo este thread,pues tengo el xperia neo normal y me pasa lo mismo. Una pregunta,¿hay alguien que comprando una batería nuevo o la carcasa nueva (aquí pusisteis un link) se le haya arrreglado? Antes de leer todo esto yo creía que era culpa de la batería,no pensé más y he comprado una por internet,ahora estoy a la espera de que llegue (vaya desilusión al leer todo esto )No tengo ya garantía,así que llevarlo a arreglar por mi parte es imposible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nemitor, si te has leido ni que sean 5 páginas del hilo habrás visto que la prueba irrefutable es la de dejar el móvil apagado varias horas habiendo cargado la batería a tope. Si al arrancarlo tras varias horas la batería ha bajado, pongamos, por debajo de 85% (a mi modo de ver. Otros te dirán que si 90% y otros que si 80...), es que hay algo que con el móvil apagado consume la batería a saco.
En mi caso en 8h se zampaba el 52% de batería. Y con el movil encendido sin usarlo me duraba unas 4h. La batería no es. Así que si la has comprado ya tienes una de recambio,que tampoco va mal. Ayer lo hablaba con una amiga que tiene el Xperia ARC que se lo compró a uno de segunda mano tirado de precio porque tenía el mismo problema. Pero como aun estaba en garantía ella lo llevó al SAT, y le cambiaron la placa y desde entonces 0 problemas. Sin insistir, ni llevandolo varias veces ni sabiendo que tenía ni nada. Tuvo suerte. A ver el resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nemitor, si te has leido ni que sean 5 páginas del hilo habrás visto que la prueba irrefutable es la de dejar el móvil apagado varias horas habiendo cargado la batería a tope. Si al arrancarlo tras varias horas la batería ha bajado, pongamos, por debajo de 85% (a mi modo de ver. Otros te dirán que si 90% y otros que si 80...), es que hay algo que con el móvil apagado consume la batería a saco.
En mi caso en 8h se zampaba el 52% de batería. Y con el movil encendido sin usarlo me duraba unas 4h. La batería no es. Así que si la has comprado ya tienes una de recambio,que tampoco va mal. Ayer lo hablaba con una amiga que tiene el Xperia ARC que se lo compró a uno de segunda mano tirado de precio porque tenía el mismo problema. Pero como aun estaba en garantía ella lo llevó al SAT, y le cambiaron la placa y desde entonces 0 problemas. Sin insistir, ni llevandolo varias veces ni sabiendo que tenía ni nada. Tuvo suerte. A ver el resto. ![]() Sí,me he leído todas exactamente Que con la batería no se me va a arreglar ya lo sé..me interesa más si al comprar la carcasa que lleva la antena,alguien ha podido solucionarlo.Ayer leí de uno de aquí que la compró y nada,le sigue yendo mal,pero bueno,a ver si a otro con un poco de suerte sí se le ha arreglado.Por tener un mínimo de esperanza vamos,no por otra cosa. De esto hablo: http://www.originalpartsmobile.com/c...1239-7029.html Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |