|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creare los mods tambien para ese lado y si puedo las dos formas, home y recientes pero el lunes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner una captura de como queda gracias
|
|
|
|
Aqui te lo dejo, no es gran cosa pero es sencillo que es lo que me gusta jejejje:http://db.tt/hiuxCmYr
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q lo primero la familia, esto puede esperar faltaria mas, q no sea nada lo de la peque, saludos y buen finde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar el efecto apagado en la V7 y poner el normal porque no me gusta el efecto crt, pero descargas, dentro de mod para la V7 no viene, y solo encuentro el de la V6 ¿Puedo instalar el efecto normal de la V6 en la V7?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos...Para instalar la room por vez primera ,¿que wipes tengo que hacer?..ya soy root e instale el recovery.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ah,llevo la ultima room original de samsung...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes hace una copia de seguridad de tu ROM recovery . Ola amigo tienes que pasar la ROM a la memoria y arrancar en recovery y desde allí wipe factory y wipe cache ,mas dentro de monts hay 3 mas menos el sdcar luego el dalking y flasear ,de todos modos lo pone en el 1 post de como instalar slu2 y veras como no te arrepientes Última edición por salvaivan Día 06/07/13 a las 16:42:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPI si no haces wipes siempre te queda toda la morralla de Samsung de la stock,solo es para quitar restos,es mi consejo y supongo que mucho lo hacemos así 1 copia de seguridad y luengos todos los wipes menos sdcar,espero no te molestes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,exacto ahora tengo la stock de samsung(tengo el movil tres dias),entonces sin wipes ,recovery ,instalar zip y palante...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos si asi se quita todo casi mejor ¿no?...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo que no es necesario pero si lo tienes hace 3 días no creo que tengas nada importante...Pero segun un buen cocinero no hace falta a no ser que vengas de otra custom.. yo no los hice y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros llevan razon, el q hagas wipes es.q se te quede liteada sin las apk imnecesarias de.samsung, a eleccion tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra, q entras en boop constante, se me paso, ya lo tienes subido.
Última edición por viruslaura Día 06/07/13 a las 17:43:43 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|