|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salir va a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aún tardará unos meses, porque el 4.3 estará muy optimizado para terminales antiguos, y lo tienen que dejar muy depurado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sincronización de notificaciones viene en la 4.3? No me gusta nada tener que ver las mismas notificaciones en el N4 y N7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra novedad que no has notificado en el post principal:
http://www.tuexperto.com/2013/07/04/...-aplicaciones :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo nada. Cuando Google diga. Ni un minuto antes.
No entiendo la impaciencia ni la necesidad de estar pendiente continuamente. Más cuando a Google jamás se le ha escapado nada sin querer. Si ha de salir, lo anunciará (o no) ¿O tenemos otra manera de anticiparlo que no sea a través del propio Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo (y lo dije en otro hilo) es que nos cabreemos con google por algo que ni siquiera es oficial que exista. Decimos (yo el primero) "Es que llevamos esperando desde el I/O". Pero, ¿dijo Google en algún momento que el 10 de Junio iba a salir 4.3? ¿Lo dijo AOSP? ¿Jean-Baptiste Queru? No. Nos lo inventamos nosotros.
Evidentemente, entiendo que los que tenéis microcortes os joda mucho que no salga, pero ya queda menos, hay que ser positivos. Y lo del 4.3 del S4, ya lo dijo JBQ, lo que filtró SamMobile era "una versión interna de un producto aún no lanzado". Cuando Google saque de verdad la 4.3, seremos los primeros, y eso es así. Un saludo, chavales.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra novedad que no has notificado en el post principal:
http://www.tuexperto.com/2013/07/04/...-aplicaciones :P ![]() ![]() Yo lo que no entiendo (y lo dije en otro hilo) es que nos cabreemos con google por algo que ni siquiera es oficial que exista. Decimos (yo el primero) "Es que llevamos esperando desde el I/O". Pero, ¿dijo Google en algún momento que el 10 de Junio iba a salir 4.3? ¿Lo dijo AOSP? ¿Jean-Baptiste Queru? No. Nos lo inventamos nosotros.
Evidentemente, entiendo que los que tenéis microcortes os joda mucho que no salga, pero ya queda menos, hay que ser positivos. Y lo del 4.3 del S4, ya lo dijo JBQ, lo que filtró SamMobile era "una versión interna de un producto aún no lanzado". Cuando Google saque de verdad la 4.3, seremos los primeros, y eso es así. Un saludo, chavales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo nada. Cuando Google diga. Ni un minuto antes.
No entiendo la impaciencia ni la necesidad de estar pendiente continuamente. Más cuando a Google jamás se le ha escapado nada sin querer. Si ha de salir, lo anunciará (o no) ¿O tenemos otra manera de anticiparlo que no sea a través del propio Google? ![]() Es nuestro Snowden particular...
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos... Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo (y lo dije en otro hilo) es que nos cabreemos con google por algo que ni siquiera es oficial que exista. Decimos (yo el primero) "Es que llevamos esperando desde el I/O". Pero, ¿dijo Google en algún momento que el 10 de Junio iba a salir 4.3? ¿Lo dijo AOSP? ¿Jean-Baptiste Queru? No. Nos lo inventamos nosotros.
Evidentemente, entiendo que los que tenéis microcortes os joda mucho que no salga, pero ya queda menos, hay que ser positivos. Y lo del 4.3 del S4, ya lo dijo JBQ, lo que filtró SamMobile era "una versión interna de un producto aún no lanzado". Cuando Google saque de verdad la 4.3, seremos los primeros, y eso es así. Un saludo, chavales. ![]() En fin; si todo esto no es para q te cabrees cuando lees por doquier que es problema del software... pues ya dirás. Y no hablo del cristal trasero, q se rompe a la mínima. Pero eso ya es problema de diseño. Si pagas 300 lereles por un teléfono móvil, de una compañía de la seriedad de Google y LG pues presupones cierta eficacia en el dispositivo. cabrearse está más que justificado, otra cosa es hacer conjeturas de cuándo sale la 4.3, ahí sí q ni pajolera idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro q te cabreas cuando el software de la 4.2 tiene tantos fallos: Batería a veces no se carga, se apaga el terminal o te pide el pin, a veces el icono de cobertura se pone gris y no chuta el 3G,...
En fin; si todo esto no es para q te cabrees cuando lees por doquier que es problema del software... pues ya dirás. Y no hablo del cristal trasero, q se rompe a la mínima. Pero eso ya es problema de diseño. Si pagas 300 lereles por un teléfono móvil, de una compañía de la seriedad de Google y LG pues presupones cierta eficacia en el dispositivo. cabrearse está más que justificado, otra cosa es hacer conjeturas de cuándo sale la 4.3, ahí sí q ni pajolera idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dices, como he dicho venia con una pre 4.2 (una compilación distinta la JVP15Q creo recordar para los teléfonos de 13 de noviembre de 2012) Google mencionó que en cuanto se encendiese el teléfono tendría una actualizacion, la 4.2 definitiva con la compilación JOP40D
Podrías añadir al post principal el inicio de la 4.2 esa es mi idea, o su nacimiento como quieras llamarlo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |