|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que me doy cuenta con la respuesta anterior. Maikel, dejaste el registro moficidado o no? pues corrígeme si me equivoco y habias modificaco tambien el registro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
joder.., parece algo misterioso sagrado secreto divino lo del registro... (se ha preguntado 2 veces en este mismo hilo) a ver, aqui el tema esta en que SI, efectivamente, el GPRSkiller es muy buen programa, pero para el cometido que ha sido diseñado, que no es otro que PROGRAMAR la desconexion de las conexiones activas tanto si estan en USO o no lo estan... CRASHO ERROR.. la idea es que si tu tienes una conexion activa pero esta en uso no desconecte, todo eso de los temporizadores es un "apaño".. la complejidad era encontrar algo fiable que las corte cuando no estan en USO, en teoria esto es facil cuando la pantalla esta encendida y el terminal activo, el problema es cuando se apaga la pantalla, el autobloqueo y modo standby o reposo. el WMlong life si que es capaz de detectar la actividad de la conexion activa tanto en activo como en reposo, pero claro... por esta funcionalidad tan interesante tienes que tragar con toda la automatizacion de los cambios de red, a pesar que segun lo configures puedes desactivarlo.. en fin... si eso cuando alguien tenga el detalle de explicar esos supuestos cambios del registro.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un servidor ha dado muchas vueltas con este tema y al final mi solucion ha sido instalarme el SPB Shell. De esta forma no uso ni el tiempo, ni la bolsa, ni el twitter de Manila (que son los que crean conexiones que despues no hay cojones a desconectar), y solucionado el problema, ahora cualquier programa me corta la conexion cuando yo le digo, concretamente estoy usando el Dial-UP Enabler/Disabler con resultado 100% satisfactorio. Para Twitter o el tiempo, o lo que sea, hay aplicaciones que sustituyen a las de Manila, es más, las superan.
Y ya de paso tambien me quito la Slider-Bar-Manila que queda preciosa pero es lo mas antiergonomico que he visto en mi vida. Es una pena que por este estúpido fallo tenga que prescindir del Manila, pero bueno, lo cierto es que el SPB Shell aunque cuesta su tiempo configurarlo es mucho más personalizable. El GPRSKiller no vale por la razón que ha dado Zeus 35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un servidor ha dado muchas vueltas con este tema y al final mi solucion ha sido instalarme el SPB Shell. De esta forma no uso ni el tiempo, ni la bolsa, ni el twitter de Manila (que son los que crean conexiones que despues no hay cojones a desconectar), y solucionado el problema, ahora cualquier programa me corta la conexion cuando yo le digo, concretamente estoy usando el Dial-UP Enabler/Disabler con resultado 100% satisfactorio. Para Twitter o el tiempo, o lo que sea, hay aplicaciones que sustituyen a las de Manila, es más, las superan.
Y ya de paso tambien me quito la Slider-Bar-Manila que queda preciosa pero es lo mas antiergonomico que he visto en mi vida. Es una pena que por este estúpido fallo tenga que prescindir del Manila, pero bueno, lo cierto es que el SPB Shell aunque cuesta su tiempo configurarlo es mucho más personalizable. El GPRSKiller no vale por la razón que ha dado Zeus 35. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Acaso el simple, sencillo,standar, programa NoData no lo corta todo ?
![]() ![]() Cita:Si, tambien habia modificado el registro aparte de este programa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Here's what I changed in regs:
HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 // probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to 20s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
tonofu lo ha explicado en pocas lineas de forma muy clara y concisa, se nota que sabe de que va el tema... NO SE ESTA TRATANDO EL TEMA DE CAPAR O CORTAR totalmente la conexion, para eso yo me se de 3 o 4 programas que lo hacen, y de forma muy efectiva...., una conexion ACTIVA puede recibir paquetes de datos o no recibir, BYTES O KILOBYTES y esas cositas.., si lo esta haciendo es porque algo esta haciendo..., no se si se entiende? despues de muchas pruebas, razonamientos varios he encontrado una configuracion perfecta para el WMlonglife para este cometido sin que intervenga toda la parafernalia de los cambios automaticos, es decir.., aprovechar simplemete la funcion de desconexion cuando no hay ACTIVIDAD en la conexion activa. de momento pinta bien. ya os contare. saludos Última edición por zeus35 Día 27/03/10 a las 01:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: MAIKEL8
eso no hace nada en absoluto a lo referente al consumo de la bateria por tener CONEXIONES ACTIVAS. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL8.
no lo dudo, me reafirmo, cuando uno toca el registro es bueno saber lo que esta tocando, ya no solo porque sea un truco que dice fulanito o menganito, date cuenta que en esas entradas del registro estas tocando incluso MMC?¿?¿?, pero si la bicha lleva MICROSD..... no os rompais la cabeza con ajustes del registro que aqui no hay trampa ni carton... el hecho comprobado esque una conexion activa consume bateria, y eso es de lo que se trata de paliar. de hecho es curioso, pero los que alguna vez tuvisteis un nokia u otro, os dareis cuenta de que cuando se ejecuta una aplicacion que necesite conexion de datos la establece en el mismo instante de iniciarla, cerrandola automaticamente al cerrar o terminar con el programa o aplicacion que ha "solicitado" la conexion de datos... cosa que la bicha se la pasa por..... pero como os he dicho el programa WMlonglife tiene "trampa".... a ver si lo puedo confirmar y aclarar mas sobre el tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 // probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to 20s ![]() Lo que veo es que no se que aplicación de las que tengo, realmail, tiempo, o cual me activa la conexion de datos y me come la pila por la noche. de 23.00 a 7.00 se ha llevado un 30% de batería. Seguiré indagando y probaré el gprskiller. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo volviste a dejar como estaba?
Lo que veo es que no se que aplicación de las que tengo, realmail, tiempo, o cual me activa la conexion de datos y me come la pila por la noche. de 23.00 a 7.00 se ha llevado un 30% de batería. Seguiré indagando y probaré el gprskiller. ![]() Última edición por josea3456 Día 27/03/10 a las 15:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi veo que me dura igual con uno que con el otro que sin ellos. se come la bateria de igual modo y en cambio me quedo sin realmail.
Barajaré el comprar una batería más y seguir investigando. Un saludo, nacho |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar esos parametros?, no se donde entrar a hacerlo
Como puedo cambiar estos registros? HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 // probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to 20s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Probad este que en mi opinion es mejor, el exe residente en memoria no consume tanto, tiene casi las mismas funcionalidades y lo de desconexion automatica de conexiones inactivas va de cojones. Incluso usando push en el mail, por supuesto tambien con la pantalla apagada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88255 Bandswitch. Probado en la v4 de makeveral. Solo que no es gratuita, vale 10 euros, que yo he pagado gustosamente con tal de resolver lo de las conexiones activas. Si alguno lo encuentra con el cucu pues mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No gaste mas dinero en aplis, preguntame antes, aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
gracias maikel, ahora ya esta hecho, lo tendre en cuenta para la proxima vez.. por cierto, lo has probado tu el programa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, he desconectado mi tarifa plana 3g... ahora solo tengo wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que bandswich es la solución definitiva. funciona estupendamente. es lo más parecido a cómo gestionan las conexiones los teléfonos nokia, cuando necesitas datos se conecta y luego cuando no hay tráfico se desconecta sólo, aunque la aplicación permanezca abierta.
un diez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |