ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/13, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por turqitosaab94 Ver Mensaje
osea te pregunto si te conectas al facebook mucho en el celular ..por ejemplo yo me conecto de las 9 hs q de uso de la bateria unas 7 hs seguidas con un descanso de 5minutos entiendes?...otra porke cuando me queda 3% de bateria se me termino la bateria
No.. Realmente a facebook mucha bola no le doy. Pero la duracion de la bateria depende del uso q cada 1 le de.. Hay gente q pretende q le dure un dia y no le dan descanso, juega con el celular como si fuera una PC. Y estan confundidos. Yo lo uso como lo q es, un celular. Y aprovecho los demas "medios de comunicacion" q me permite.. Pero como dije mil veces, para jugar me gaste unos cuantos pesos en la PC. Y los ultimos 10% de bateria son como los 10% del principio.. Mucha bola no les podes dar.. Cuando te quedan 4% se te va a apagar enseguida.

Viejo 04/07/13, 06:06:19
Array

[xs_avatar]
turqitosaab94 turqitosaab94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
ajam??? En cuanto tiempo se tiene q cargar una bateria por ejm la mia en 3 o 4 hs ya se carga
Viejo 04/07/13, 06:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de donde la cargues, el cargador original.. Pero de 0 a 100% me tarda mas o menos 2:30 o 3:00 hs.. Eso es medio molesto, en el BlackBerry de 0 a 100% me tardaba unos 45min..
Viejo 04/07/13, 06:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ajam????si original tengo ..tengo el firm de la india me anda muy bien peero no se si meterle el co core 6,8 y umbrella ..no probre con los videos der youtube pero si cusando abro opera mini escucho musica y abro el play store la ram va a 565 de los 600 y pico..
Viejo 04/07/13, 06:49:23
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Creo que tu bateria no da para mas. Lo usas como si fuera una pc, tantas horas con la pantalla encendida no hay bateria que resista. Hasta comprando una nueva no te va a durar mas de 6 o 7 meses.
Perdona, pero no le busques la vuelta. Yo jamas he calibrado mis baterias y eso que he probado cientos de firms y roms con mis telefonos, asique estoy seguro de que la vida util de esa se esta agotando.

Última edición por tremontimkII Día 04/07/13 a las 06:53:00.
Viejo 04/07/13, 06:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajam????si original tengo ..tengo el firm de la india me anda muy bien peero no se si meterle el co core 6,8 y umbrella ..no probre con los videos der youtube pero si cusando abro opera mini escucho musica y abro el play store la ram va a 565 de los 600 y pico..
No te preocupes por la RAM, esto no es Windows! Android = Linux. El sistema trata de usar toda la RAM posible para abrir las aplicaciones mas rapido, por ejemplo. Microsoft nos acostumbro a q para q algo ande bien hay q tener "x cantidad de RAM" .. Eso no pasa con Linux. Asi q por eso no te preocupes. Con respecto a lo demas, si realmente no tenes buen rendimiento si, proba con el CoCore 6.8 mas q con alguna ROM. Metele solo CoCore y proba como te funciona.
Viejo 04/07/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahii ta

Última edición por turqitosaab94 Día 04/07/13 a las 18:45:13.
Viejo 04/07/13, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Por favor si queremos ablar de duracion de bateria usos etc. Ya ai un post para eso. No lleneis el post de consultas que no van aqui.

Última edición por prepo84 Día 04/07/13 a las 19:34:59.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 04:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahii ta
Realmente no veo nada malo.. Y en el grafico no pareciera q hubiese bajones "raros"..
Viejo 05/07/13, 04:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Por favor si queremos ablar de duracion de bateria usos etc. Ya ai un post para eso. No lleneis el post de consultas que no van aqui.
Y.. Pasan q preguntan x todos lados.. Sino lo q hay q hacer es cerrarlos instantáneamente a los post fuera de lugar.
Viejo 05/07/13, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Y.. Pasan q preguntan x todos lados.. Sino lo q hay q hacer es cerrarlos instantáneamente a los post fuera de lugar.
Ahí te equivocas amigo.. No se puede cerrar un post completo por un comentario al azar..A parte de que este es el hilo general para comentar dichos firms

Última edición por chucky6600 Día 05/07/13 a las 07:37:56.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ahí te equivocas amigo.. No se puede cerrar un post completo por un comentario al azar..A parte de que este es el hilo general para comentar dichos firms
Pero no! Ni hablar. No lo decia por este. A los post q me referia es a esos q tiene de titulo, por ejm, "Cual kernel me recomiendan?" y adentro tiene la misma pregunta de un "nuevo usuario" .. A lo q me referia, es q, en ese caso, se le brinde el correspondiente link asi es redireccionado al post q corresponde y ahi, una vez hecho esto, cerrar ese nuevo hilo abierto.
Viejo 05/07/13, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Pero no! Ni hablar. No lo decia por este. A los post q me referia es a esos q tiene de titulo, por ejm, "Cual kernel me recomiendan?" y adentro tiene la misma pregunta de un "nuevo usuario" .. A lo q me referia, es q, en ese caso, se le brinde el correspondiente link asi es redireccionado al post q corresponde y ahi, una vez hecho esto, cerrar ese nuevo hilo abierto.
Eso ya se hace.. Los que dejamos o movemos a general son aquellos que ya se han respondido
Viejo 05/07/13, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola a todos,

¿Qué tal la batería, la rapidez de la cámara y de la galería en JB Italia? ¿Han tenido problemas con la alarma? Leí que a veces no suena o se corta sola.

Todavía tengo GB y estoy dudando si subir a JB pero no sé por cuál versión decidirme (Polonia, España o Italia) porque he leído que todavía tienen fallos, que el pc no te reconoce el móvil al conectarlo y quiero dejarlo lo más stock posible ¿Tienen el widget de monitor de programa esas versiones? Yo lo uso mucho en GB.

¿Qué diferencia hay entre las bases XXLQE y la XXLQG aparte de que la XXLQG sea más nueva?
Viejo 05/07/13, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Qué tal la batería, la rapidez de la cámara y de la galería en JB Italia? ¿Han tenido problemas con la alarma? Leí que a veces no suena o se corta sola.

Todavía tengo GB y estoy dudando si subir a JB pero no sé por cuál versión decidirme (Polonia, España o Italia) porque he leído que todavía tienen fallos, que el pc no te reconoce el móvil al conectarlo y quiero dejarlo lo más stock posible ¿Tienen el widget de monitor de programa esas versiones? Yo lo uso mucho en GB.

¿Qué diferencia hay entre las bases XXLQE y la XXLQG aparte de que la XXLQG sea más nueva?
yo actualmente tengo la italiana, pero encima tengo la umbrella v2 de chucky (con uno que otro cambio que le e hecho yo) y la rom realmente vuela... por otro lado la alarma a mi nunca me fallo hasta que instale la base de argentina que me fallo solamente en esa rom jejeje, pero personalmente ocupo el reloj jb+ que añade chucky en sus roms
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario:
Viejo 06/07/13, 02:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,

No. No te dejes llevar completamente por los comentarios q leas, no todas las FIRMS se comportan iguall en todos los equipos. Yo tengo el firm de Polonia STOCK, sin ROM, sin KERNEL, sin NADA y me funciona realmente MUY bien el equipo, es mas, hace 2 dias mi novia se compro el Advance y apenas lo saque de la caja le puse el fiem de Polonia a ella tambien y le funciona perfecto, ningun conflicto (por lo menos hasta el momento). Asi q.. Ya sabes.. la unica forma de saber cual te va a andar bien es probando, a lo mejor tenes suerte (y si haces las cosas bien) y te anda bien el primero q pones, sino, sera cuestion de combinar, probar con los Kernel CoCore q cada vez vienen mejor.. Roms, etc..
Viejo 06/07/13, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
yo actualmente tengo la italiana, pero encima tengo la umbrella v2 de chucky (con uno que otro cambio que le e hecho yo) y la rom realmente vuela... por otro lado la alarma a mi nunca me fallo hasta que instale la base de argentina que me fallo solamente en esa rom jejeje, pero personalmente ocupo el reloj jb+ que añade chucky en sus roms
Ya está solucionado.. Creo... la alice llevará el reloj original
Viejo 06/07/13, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Hola a todos,

Acabo de instalar el firm de Italia por el que preguntas y en mi caso tuve que cambiar el kernel porque no veía que fuese suficientemente fluido. De todos modos yo ya me había acostumbrado al kernel CoCore (6.2 o 6.8) y trabajan muy bien. Con CoCore 6.8 la batería dura más o menos como con Gingerbread, la cámara funciona perfectamente, la galería va muy fluida y la alarma aún no la he probado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario:
Viejo 06/07/13, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
vipjackson vipjackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

buenas esas jb sirve para cualquier i9070 sin importar la telefonia gracias

Viejo 07/07/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vipjackson Ver Mensaje
buenas esas jb sirve para cualquier i9070 sin importar la telefonia gracias
Si... Con cualquiera

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 23:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /