|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en ello Ya disponible la versión de esta semana 3.7.5 actualizado en el post principal pero aún no está el multilenguaje, el primero que lo encuentre que lo postee y no probar a meterle el multileng de la versión anterior que nos conocemos... Gracias por el aviso CAMP70 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en ello
Ya disponible la versión de esta semana 3.7.5 actualizado en el post principal pero aún no está el multilenguaje, el primero que lo encuentre que lo postee y no probar a meterle el multileng de la versión anterior que nos conocemos... Gracias por el aviso CAMP70 ![]() https://docs.google.com/uc?id=0B7roA...xport=download Sacado de esta pagina. http://www.aospworld.com/2013/07/off...-language.html Última edición por goyovarea Día 05/07/13 a las 22:36:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Nexus4-Miui-3.7.5-MultiLanguage.zip
https://docs.google.com/uc?id=0B7roA...xport=download Sacado de esta pagina. http://www.aospworld.com/2013/07/off...-language.html ![]() ![]() Oye veo un elnace para las multigapps en el sitio. Y por el peso no vienen incluidas verdad? (ni por que veo en el zip claro Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Entonces el link corresponde al multilang y en el enlace esta este zip mas la rom y las gapps.
No es oficial se trata de un port de miui.com hecho por Lushengduan y ya lei un comentario donde decia trunk en miui.es que en las oficiales pone como desarrollador el equipo de miui en las oficiales.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Entonces el link corresponde al multilang y en el enlace esta este zip mas la rom y las gapps.
No es oficial se trata de un port de miui.com hecho por Lushengduan y ya lei un comentario donde decia tunk en miui.es que en las oficiales pone como desarrollador el equipo de miui en las oficiales. ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Bueno pues reitero mis gracias camp70 por ese kernel que habra que probar si o si
![]() Pronto subire unas capturas del consumo de bateria con el kernel matr1x antes de flashear la 3.7.5 y el Angela kernel ya que quiero descargar por completo la bateria para calibrarla. Saludos Edito. Mal momento para calibrar nada con flasheo al canto
__________________
Última edición por tornado76 Día 05/07/13 a las 23:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Queria calibrar la bateria porque llevo unos dias que al reiniciar cambia el porcentaje de carga y borre en baterystats ya que el fichero debe de estar corrupto.
Hay van esas capturas
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Ángela. 2g y WiFi. Cuando termine pondré la nueva rom. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
MIUIAndroid*ROM 3.7.5*
with small Gapps + M3 + Extras + LTE + Multi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327158 |
|
#74
|
||||
|
||||
|
la 3.7.5 sigue dando problemas con el pin?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 06/07/13 a las 12:07:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo sin lugar a dudas la de miuiandroid.com http://miuiandroid.com/community
Descargar la rom http://media.celogeek.com/roms/andro...o_jb-3.7.5.zip Descargar las GAPPS http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...all_signed.zip Y descargar el idioma http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...mako-3.7.5.zip
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
|
Lo que no agrada es la traducción que lleva al español, presenta varias partes sin traducir o elementos que muestran lineas de código y no el mensaje de la traducción
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |