|
|
||||
|
||||
|
Desde el SGSII en mi opinión lo están haciendo fatal..... tanto en innovación como en diseño.
|
|
|
|
|
|
Pues que curioso que el sgs3 y el sgs4 vendieron más cada uno que el sgs2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La parte trasera parece de cristal? El efecto reflectante ese parece chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asii!! Me encanta y lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Traera radio Fm?
|
|
|
|
Me encanta ese diseño! Aunque prefiero el "plastico" antes que el aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver què sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo veo el canto en aluminio, la parte trasera es como de cristal.
De todos modos a la mayoría, no a todos, ahora que samsung saca algo que no es de plástico de los chinos, gusta, cuando antes se defendía a capa y espada el plástico... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ejemplo de que las baterias si mejoran y no al contrario como parece creer todo el mundo. Otra cosa diferente es que cada vez tengan menos espacio donde meterse. Os imaginais una bateria con la tecnología de ahora y los tamaños de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es totalmente falsa y no tiene credibilidad alguna, parece que tenga un cuerpo unibody y sea de metal y eso Samsung nunca lo permitiría, seguramente tenga el mismo diseño cansino de siempre y si es cierto lo de los 8 mm de grosor me da a mi que la batería se va a quedar un poco corta, por lo demás ya veremos cuando se presente
|
|
|
|
Estoy de acuerdo en que la noticia es de pena... Jajajajaja. (Lo siento Jorge)
En cuanto al material, Samsung tiene claro "por qué usa plástico". Así que no os comáis el tarro, está mas que demostrado que el plástico es lo mejor para un terminal de 4 años sumos de duración (a algunos les dura 1, o menos y a otros 6). Samsung querrá seguir teniendo el sello EPEAT. Cosa que Apple perdió el año pasado (y perdió por ello parte del juicio contra samsung, cosa que no he visto publicado tanto como "Apple denuncia a Samsung" ). Se trata de lógica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será lo que más se acerque a la realidad un sd800 y 3gb de ram... un pepino de teléfono...pero fuera de mi alcance por pelas y por tamaño jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo alabando al plástico por las funcionalidades que aporta a los móviles hoy en día y que no aporta el metal. Características que yo valoro más que las que aportan los unibody actuales. El que no quiera entender que hay gente que preferimos esto problema suyo, porque es fácil de comprender.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que mejoren por dentro... y que no sean como cierta compañia que es de aluminio y luego ABANDONAN a sus dispositivos, no quiero señalar a nadie (HTC ejem ejem)...
Y bueno sobre el modelo, esta dificil que Samsung haga un modelo de aluminio y menos de unibody, prefiero el policarbonato que me da la opcion de cambiarme de bateria y poner una sd... pero bueno a esperar a hasta ese dia (si es que llega) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 8mm lo dudo mucho, es mas, eso no lo veremos hasta dentro de 1 o 2 años
|
|
|
|
Me gusta esta predicción, si encima lleva una buena batería... me apunto 2
Un saludico. |
|
|
|
|
||||
|