|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que te sale es la version oficial inglés/chino. No la ultima traducida en miui.es
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, si usas roms de Miui.es no tienes que usar el Updater para actualizar la rom oficial que aparece, aunque se puede usar para roms descargadas de miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 3.6.28 gracias a Trunk de Miui.es
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html ![]() Por favor LEE las NORMAS pulsando AQUÍ antes de Comentar, Descargar o Preguntar algo. IMPORTANTE! Gracias ![]() Qué lleva?
![]() Cambios v3.6.28
Si lo que queréis es ver el Changelog original de miui.com traducido en Español, podéis hacerlo desde aquí. Información sobre el nuevo lockscreen de las v5 de miui.es ![]() El Clima en el lockscreen está hecho por vagyula. Traducido y adaptado para estas ROMs por MIUI España. Esta pantalla de bloqueo viene instalada por defecto en todas las ROMs Oficiales y próximamente en todas las no Oficiales. Os recuerdo que además de tener el clima, podéis acceder al Whatsapp directamente con el acceso directo de los SMS, que está configurado de este modeo. Si cambiáis el lockscreen en cualquier moomento, esta configuración de Weather y Whatsapp no se mantendría. Quería comentaros que inicialmente, en nuestro Lockscreen solo mostrará la fecha para todos los usuarios que no usen el BZ Weather. Pero, a los usuarios que sí lo usen, verán que el clima no se muestra en el lockscreen. Eso es debido a que este Lockscreen es configurable. Quiero decir que, puedes seleccionar que fuente quieres para el reloj, que tipo de fecha quieres poner, que tipo de icono quieres para el pronóstico y como último, puedes elegir si quieres poner solo el clima en letras, clima con letras e icono o solamente icono. Aquí es donde quiero entrar... No se por qué, pero hasta que el desarrollador del lockscreen me diga como solucionarlo, solo podréis configurarlo para que muestre solamente el icono (a mi personalmente es como más me gusta. Ver capturas). Entonces, para que se muestre la temperatura debéis acceder al panel de configuración de lockscreen, y para esto debéis hacer lo siguiente.
Última edición por Desmond_Morrisey Día 28/08/13 a las 19:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 3.7.5 en español en miui.es
![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis descargar la ROM??
A mi, no me va mega... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el firewall de Internet en esta versión? A mí no ; le sigue dando acceso a las apps que tengo vetadas...
Bueno, he probado otras ROMs 3.7.5 y tienen el mismo fallo. Para mi es bastante gordo así que me quedo con la anterior Última edición por blackhawk_LA Día 10/07/13 a las 19:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se a publicado nueva rom la v.3.7.12.
Descargarla y actualiza, a ver si va mejor. A la rom v3.7.12 si le pongo el archivo para eliminar la R de la version v3.7.5, me servirá, o tendré que esperar a que pongan el nuevo archivo.?? Un saludo a todos Última edición por toni garcia Día 14/07/13 a las 11:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la JLB18? la descargué para probarla, viniendo de la 3.7.5, hice el wipe cachçe y wipe dalvik cache, la flasheé en los dos Systems (como hago con todas), y al iniciar el teléfono errores, android.process.acore infinitamente... Reflasheé la 3.7.5, y todo bien, y luego la 3.7.12.
Os ha pasado a alguno? son roms para instalar despues de un factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes que activar el dualbox para poner dos rom distintas yo tengo en el sistema 1 la 4,2,2 cm y en el sistema 2 la 3.7,12
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es de momento siguen con la 3.8.2
http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0 Han cambiado el foro y no me acuerdo de la contraseña. Última edición por Desmond_Morrisey Día 28/08/13 a las 19:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Han eliminado usuarios temas etc etc,a mi me eliminaron y hay un hilo de presentacion de usuarios viejos de nuevo asi que date de alta de nuevo con tu nombre de usuario que seguro te eliminaron como al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo donde lo explican, cambiaron la bd y no pudieron restaurar los usuarios, toca registrarse de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando una en inglés y va super fina. Marvin del 26/08 de foro miui Android.
|
||||
|
||||
|
MI2a
¿Teneis problemas con la grabacion en slowmotion? Yo solo lo consigo en modo sencillo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es se han tirado tanto tiempo poniendo normas al foro y creando nuevos apartados de subapartados de apartados, que llevan un mes sin actualizar la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay unos problemas con los permisos que esta semana no van a sacar la versión española. Antes estaban tomándose un respiro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |