|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/osHC66ay |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tento hecho, si os hago caso a todos, pero no os podeis imaginar las cosas q tengo q hacer, bueno la mayoria de vosotros si porque tengo hablais conmigo por privado y os atiendo, ya tienes el flashesble y lo teneis todos en personalizacion, disfrutalo
http://db.tt/osHC66ay ![]() ... Y si he sio un poco pesao jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Virus, desde quiero agradecer tu trabajo, la personalizacion que le di a mi S4 esta genial, un trabajo realmente impecable, tengo solo una duda.
primero coloque el tema Eladios y luego el tema Darkness, pero me quedo el icono del ojo, wifi, el despertador, y la señal con los de eladios, todo lo demas con Darkness. que pudo haber pasado, te adjunto una captura ![]() saludos, y gracias nuevamente. Eduardo, concepcion, chile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los probé casi todos y solo en uno note algo de mejora, pero no la suficiente para que en mi casa tenga buena cobertura, la que me falla es con la H con la E tiene poco menos que con el Desire
|
||||
|
||||
|
Hola Virus, desde quiero agradecer tu trabajo, la personalizacion que le di a mi S4 esta genial, un trabajo realmente impecable, tengo solo una duda.
primero coloque el tema Eladios y luego el tema Darkness, pero me quedo el icono del ojo, wifi, el despertador, y la señal con los de eladios, todo lo demas con Darkness. que pudo haber pasado, te adjunto una captura saludos, y gracias nuevamente. Eduardo, concepcion, chile ![]() lo que paso que ambos temas usan mas o menos png al ser temas morph o vrtheme no cambian la apk completa únicamente los png que los themers utilizaron. hay 2 opciones La primera mira si morph te hizo un backup cuando instalaste el primer theme si es asi flashea ese backup en recovery eso te dejara la rom como cuando la instalaste me refiero al tema que viene default en la rom y la segunda opcion es que re instales la rom (es lo que yo haría) saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo que paso que ambos temas usan mas o menos png al ser temas morph o vrtheme no cambian la apk completa únicamente los png que los themers utilizaron. hay 2 opciones La primera mira si morph te hizo un backup cuando instalaste el primer theme si es asi flashea ese backup en recovery eso te dejara la rom como cuando la instalaste me refiero al tema que viene default en la rom y la segunda opcion es que re instales la rom (es lo que yo haría) saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero coloque el tema Eladios y luego el tema Darkness, pero me quedo el icono del ojo, wifi, el despertador, y la señal con los de eladios, todo lo demas con Darkness. que pudo haber pasado, te adjunto una captura ![]() saludos, y gracias nuevamente. Eduardo, concepcion, chile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas virus! se puede elegir entre el tema tuyo y el tema stock?
y siendome honesto xd.. de momento solo le he hecho root.. me recomiendas meter ROM's cocinadas? osease tu rom? o me quedo stock |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, donde activo los acceesos directos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Virus, muchas gracias por tu esfuerzo, Haber si me podéis ayudar, no consigo hacer funcionar WachtOn( El programa del mando a distancia), me descargo la aplicación la muevo a la carpeta system/aps y le doy permisos, reinicio y nada, ni siquiera aparece en el cajón de aps, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. hay dos versiones full, y lite , por si quieres mas o menos la apariencia stock la lite pero tiene las mejoras de la full. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Virus, muchas gracias por tu esfuerzo, Haber si me podéis ayudar, no consigo hacer funcionar WachtOn( El programa del mando a distancia), me descargo la aplicación la muevo a la carpeta system/aps y le doy permisos, reinicio y nada, ni siquiera aparece en el cajón de aps, gracias de antemano.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..me he hecho root, ahora no se si tengo que instalar el recovery (no se de donde se descarga) o ya lo tengo.despues coloco la room en la raiz del movil hago los tres wipes y la instalo desde el recovery...¿es asi...vengo del s1? Gracias a todos. ..
|
||||
|
||||
|
Compañeros decirme.q boton quereis.cocretamente al.bajar la cortina, q haga q al pulsar te vaya a launcher, lo q viene a ser home, o q abra las recientes para poder cerrarlas , o ambos, aunq tengo q per q me cojan los dos o elimino la fecha y pongo las dos opciones, a eleccion vuestra
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |