|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada de eso amigo, lee el post inicial, ahi anote unas instrucciones, s2 y thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un impresentable, disculpa, leí hasta lo de 480x800... me ha faltado un [highlight] para verlo... que soy mu rapido yo...
De nuevo mil gracias!!!!Los hay de guapisimos, mira que yo soy de fondo negro..pero me has acabado enganchando!!!
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes haber si me puedes hacer un fondo guapo del Cadiz cf, que estamos pa matarnos y nos anime un poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacer alguno sobre Alfa Romeo? si es con el 159 de por medio seria la leche, y si es en rojo la repera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! felicidades maikel8, me he guardado el del FCB y el de Messi, aunque son todos la reos...piiiii !
una pequeña peticion, puede ser una senyera catalana como si estuviera ondeando? jeje gracias y enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios. k velocidad y k wapa!! gracias campeon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole!!!! muchisimas gracias!!! ya lo tengo puesto de fondo!!
![]() ![]() ![]() Genial tio!! queda guapisimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Maikel8, queda genial en la hd. Mil gracias por el fondo y la rapidez. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer uno a pantalla completa tipo la de catalunya de hay arriba?. Te estare muy agradecido. Y siento las molentias. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro una imagen apropiada, buscala tu, pasamela y te lo preparo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |