|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que dar las gracias por esta maravilla de teclado que funciona de 10.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom stock LT6 con root. He hecho una backup con todos los datos de sistema tambien. Si instalo esta rom y depues vuelco los datos mediante restauracion con titanium backup. ¿Tendre problemas? ¿Puedo tener whastapp para utilizarlo sin pasar por verificar el numero demovil y que me cobren 0,10euros?
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom stock LT6 con root. He hecho una backup con todos los datos de sistema tambien. Si instalo esta rom y depues vuelco los datos mediante restauracion con titanium backup. ¿Tendre problemas? ¿Puedo tener whastapp para utilizarlo sin pasar por verificar el numero demovil y que me cobren 0,10euros?
Gracias por anticipado ![]() Solo hay que hacer copia de las apps de usuario Sobre el whatsapp a mi muchas veces cuando le restauro no me pide verificacion y otras si Pero esa app no te da problemas por restaurarla
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Alguien esta teniendo problemas con la sincronización del Google Calendar? No sé porqué sólo me está mostrando los eventos recientes. Los de, por ejemplo, hace dos meses nada, sin embargo en la Web si que aparecen.
Es más, si me voy a un evento antiguo en la web y le doy a editar y guardo (sin hacer ningún cambio) sincronizo en el móvil y sí aparece. Qué puede ser? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Alguien esta teniendo problemas con la sincronización del Google Calendar? No sé porqué sólo me está mostrando los eventos recientes. Los de, por ejemplo, hace dos meses nada, sin embargo en la Web si que aparecen.
Es más, si me voy a un evento antiguo en la web y le doy a editar y guardo (sin hacer ningún cambio) sincronizo en el móvil y sí aparece. Qué puede ser? Gracias... ![]() A ver si algun compi sabe algo
|
||||
|
||||
|
v6 enviada para testear. y yo a descansar que llevo unos dias jodido.
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo me digo yo.
A ver si termino con la tablet y descanso. Aqui andamos peleando con ella. http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=490
|
||||
|
||||
|
Instalandoooooo!!!!!!!!!! V6V6V6V6V6V6
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la v5 y ahora sii me va de lujo todo jeje y el teclado blanco y negro una pasada... jejeje esperando la v6.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar mira lo que pasa Cuando despliega el submenu de palabras sugeridas, cuando da mucha claridad no se ven las palabras con ese fondo. En cambio la primera fila si se ve con el fondo blanco.
|
|
||||
|
||||
|
Es broma amigo Si ya lo vi pero como me costo tanto cuadrarlo en todo lo demas y en ese menu vi que se veia bien en estado normal ya no lo toque para no fastidiarlo y tener que volver a empezar De todas formas lo voy a mirar a ver si puedo cambiar ese fondo negro o poner las letras blancas para que quede perfecto
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GHUANLU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo me digo yo.
A ver si termino con la tablet y descanso. Aqui andamos peleando con ella. http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=490 ![]() sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||