|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de facebook he descubierto que es fatal, al menos para mi. Siempre que instalaba el SO, iba de maravilla al principio fluido bonito etc, pasaba de wasap a gtalk enseguida, a otra cosa... pero luego me iba a trompicones. Ha sido quitar fbook y dejar solo su messenger, ponerme una alternativa, y volver a los inicios casi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q alternativa usas? Yo probé con friend caster. .. y más de lo mismo.
A mi lo q me mosquea es el line. .. q sin siquiera abrir consume batería. .
|
||||
|
||||
|
Por cierto capturar pantalla con esta rom?
Volumen arriba y power Volumen abajo y power De tanto aguantar ambos me reinicia el móvil :banghead:
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿si despues de hacer todo el proceso, cuando el movil tiene que reiniciar , no lo hace y se queda la pantalla en negro y no enciende nunca? ¿tengo un bonito pisapapeles?
|
||||
|
||||
|
Si sacando la bateria y poniendola no enciende. Vuelve a pasar por odin. Asegurate que el archivo se ha descargado bien y que la version de odin no te da errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si ya, he sacado la bateria una docena de veces, la ultima vez la he dejado toda la noche quitada, no puedo pasar por odin porque como he mencionado la pantalla esta apagada, ni recoverty ni download ni nada, como si se hubiera fundido. Estaba cargado al 100% y el odin me marcaba justo lo mismo del post, solo que no se reinicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no si ya, he sacado la bateria una docena de veces, la ultima vez la he dejado toda la noche quitada, no puedo pasar por odin porque como he mencionado la pantalla esta apagada, ni recoverty ni download ni nada, como si se hubiera fundido.
Estaba cargado al 100% y el odin me marcaba justo lo mismo del post, solo que no se reinicio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al descargarla me ha dado error y como no tengo premium toca esperar. Es una lastima que no este en más servidores. En otras roms el uploader dice el código md5 es x, y con el md5check compruebo si coincide. En ésta como se hace?
|
||||
|
||||
|
A no ser que el que la subio no haya generado csc para comprobarlo con lo que solo queda descargar y flashear. Si vuelve a fallar no creo sea cosa de achivos corruptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos. He puesto la rom segun el tuto y todo ha ido bien en principio... con la excepcion de que el movil no se ha reiniciado y no enciende. No consigo encenderlo de ninguna de las maneras. Algun consejo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin no me lo detecta al conectar el movil al PC. Como podria hacerlo? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la he cagado con el tema de los drivers. Como me reconocio el odin y el PC el movil pense que estaban bajados por el Kies ( el kies cuando lo flashee lo tenia cerrado, tenia entendido que es mejor asi). Hay alguna forma de poner los drivers "a pelo"?. Muchas gracias por vuestra ayuda y santa paciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sibtienes el kies puesto directamentr no te deja flashear. No desenchurafias el telefono antes de tiempo?
Me da que solo te keda el sat.
|
||||
|
||||
|
Termino el proceso bien. Se puso el recuadro id:com en verde y puso lo de sucess 1/ failed 0, pero no reinicio. Estuve esperando un buen rato hasta que probe yo a encenderlo directamente.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo a la corriente y cuando salga la bateria cargandose manten pulsado encendido un buen rato (como 30 seg) a ver si arranca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |