|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa cel brikeado
Amigos del foro resulta ser que se me ocurrido por estupides intalarle chanfire 3d por curiosidad y resulta que el cel no ahh encendido mas solo se qda en el logo de lg y conectando el cable en upgrade el problema esta en que cuando voy a flashear siempre se me qda en un porcentaje porque no recono ce el cel que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he detectado que la razon son los drivers pero no c que hacer porque al 7 % se tranca y dice telefono desconectado alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil brickear el L9, utiliza el LG Mobile Support Tool y conectalo manteniendo volumen arriba para darle en emergency.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita estaba intentando eso pero no lo logro ese programa no me reconoce el cel dice comprobando telefono y despues dice telefono desconectado y me sale un error con los drivers ya no c que hacer gracias de antemano si puedes ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que ya mi cel no tenga salvacion? y ya no tengo garatia loo perid? o sigo intentando que lo reconosca es que ni siquiera se si el debuting esta activado porque el chanfire 3d pidio reiniciar y desde hay no inicio mas ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me doy cuenta que es la pc ahorita estoy probando de otra ver que tal porque tengo 2 lg optimus l9 y ninguno de los dos los reconoce pruebo y les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa lg aun no reconoce mis cel que sera? habla de algo que dice que ejecute el active syn y luego conecte el celular si alguien puede ayudar con estos de los drivers o al menos me de los link de los drivers que debo intalar seles agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post de más arriba donde dice IMPORTANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que me reconocio el cel pero se desconecto y ahora no lo ha vuelta a reconocer que pasos tengo que hacer lei que es dificil que se de pero se da
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió eso con el L3. Lo que paso es que le instale una versión anterior del LG mobile support tool y una vez que me detecto el cel, actualize el software del terminal . Después de actualizar le metí la stock Rom y al llegar como a 105- 100% se reinicio varias veces y al final me aparecío un mensaje de que hubo error.A ese error no le hice caso, lo que hice fue hacer un hard reset ( porque a veces algo de la rom anterior se queda filpado)y vualaaaa...revivió.
|
||||
|
||||
|
Ahora dice comprobando la version del sofware y luego dice telefono desconectado de verdad que no tengo ni idea de como lo reconocio ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hallo que hacer de verdad no c si darlo por muerto aunque me entro un suspiro cuando lo reconocio pero no lo ha vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca L9 en google y entra a la pagina de LG, ahi descarga los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya baje el driver preste la lapto de mi novia para hacer el proceso y resulta que llegaa mas lejos pero solo llega hasta donde dice comprobando sofware alguien sabe si sera el cel o las drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo el cel no tiene salvacion lo prboe todo y nada que me lo reconoce la pc voy a ver si algun tecnico lo puede salvar si no ps perdido totalmente ya saben no instalen nunca el chanfire en sus l9 y hasta luego quizas luego vuelva al foro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto en modo S/W ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI pero llega hasta comprobando sofware y desues dice telefono desconectado y creo que es algo de las drivers porque tampoco me decta un l9 que tengo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí