![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la RC (release candidate) es una version posible para una stable, y las nightly son las actualizaciones que salen cada noche (normalmente) con pequeños cambios.
Ahora mismo la RC es bastante antigua, te ira mejor la ultima nightly. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, llevo unas horas con ella, y fuma amperios hora, en cuanto me cargue el movil probare la carbon, a ver si mejora, aunque me imagino que igual en 2 dias ira mejor no lo se, pero asi pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la carbon mejora algo la batería comparada con esta, y cuando ya se puedan bajar voltajes aun sera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuesta mucho encontrar esta rom, con lo de "oficial" se veia mucho mejor con ROM en rojo, asi parece un post mas, no una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo o no se cambiar el titulo aunque sea el autor del post, a ver si algun mod lo puede poner en rojo o decirme como se hace... Le doy a editar el primer post pero no me deja cambiar el titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada, es simplemente que visualmente no te cuesta nada encontrarla, es ir mirando...ROM:::ROM:::ROM:::ROM:::La encontre hehe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta :P Ya estaba puesto, le he puesto otro prefijo y vuelto a poner el de rom y parece que se ha arreglado... Que cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, con la versión estable de cyano ya han corregido todos los bugs?? p.e. activar el altavoz en llamada.
Gracias |
|
|
|
yo la tengo puesta desde hace bastante la verdad,hara un mes o asi, y muy contento con ella,para el dia a dia no le encuentro fallos(por lo menos yo), cada dia sale una nueva nightly, y la suelo actualizar cada 2 dias o 3 mas o menos
Pero vamos, que muy bien en definitiva P.D:lo que comenta lebowsky no lo se la verdad, nunca lo probe.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona el Lte?
|
|
|
|
Yo estoy con pepephone, con ellos de momento el 4g va para largo.. asi que.. ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo, pero en.este ppst esta desactualizado o.yo no emtiemdo.nada :confused:
|
|
|
|
tienes que bajarte el que pone cm-10.1-20130706-NIGHTLY-yuga.zip que es el mas nuevo que salio, y luego los gapps que son estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip y poco mas, como cualquier otra rom y a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con ppphone, lo sabes de buena tinta que va parar largo? Lo digo porque usa red vodafone y estos si lo aplican.
|
|
|
|
Lo había leído por ahí, pero no me acuerdo donde, que Vodafone tenia la exclusividad y que para las omv iba tardar en llegar, si me acuerdo donde lo leí lo pongo por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si lo pruebo, pero que diferencia hay entre cm. Y cm cocineros? Que le tocan algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |