![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, hoy voy a revisar el tema de la mejora de cobertura, a ver si conduciendo se corta menos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
esa tenerlo en cuenta si en algunos notes 2 y compañeros no les funciona el cwm pues implantar el philz como segunda opcion en la tematica del post... asi no nos quebramos la cabeza, muchas gracias a todos por la ayuda, ya comentare sobre la rom a ver que tal va... |
|
|
|
Como siempre daros las gracias por este gran trabajo.La rom funciona fenomenal y no me ha dado ningun problema ni al instalarla ni despues.
Ha salido una nueva version del simplistic.¿Vais a incorporar algo de esto a la rom? Un saludo y mil gracias. |
|
|
|
la verdad es que me gusta esta rom, pero despues de arreglarlo con el ariza y el busybok, no me quedo del todo claro porque razon me podria volver a pasar eso y si es mejor no arriesgarse. lo mas probable es que me volviera a pasar verdad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros... rom de 15 sobre 10. Fc... ni uno solo. He probado ( por lo que comentan los compañeros de la efs) a bajar a 4.1.1 con todos los wipes, month and storage incluidos... efs sigue ahi. He vuelto a reinstalar la ultima V21 ( con todos los wipes otra vez) y wuala!!! Ahi esta la efs. Compañeros, si las cosas se hacen bien desde el principio... la carpeta sigue ahi.
Temas... el que quiera de la repo me funciona. Lo unico que no he cambiado ni voy a cambiar ( porque leo) es el modem. Asi que compañeros.... un 15. Salu2 cracks |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Simplistic hay un zip, el deodex se mete desde el cwm y, al menos a mí me funciona correctamente. Primero instala en control desde la play store y luego mete el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro son los mods en la v21? Alguien tiene el link? Al menos del mod 240dpi.
|
|
|
|
|
Cita:
el seting y te salga v21... Un Saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los cocineros ¿No seria mejor trabajar sobre las bases phe ahora que ya están superactualizadas por el tema de cobertura y todos esos rollos?
|
|
|
|
Saludos. Tengo la siguiente consulta, mi equipo se descargó hasta apagarse por falta de bateria lo conecte pero no enciende no pasa del primer pantallazo de note II, al verificar observó que si esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias la rom instalada, prueba a entrar en recovery wipe cache y advanced wipe dalvick cache, si eso no te funciona reinstala la rom pero con full wipes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene que hacer samsung es actualizar a 4.2 cuanto antes, y no hacer el paripe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy de finde chao
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
que lo disfrutes, que te lo mereces, a ver si te inspiras y nos haceis una rom mejor .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los masters.... Tengo la V. 21Biturbo con el tema yamaha ¿Que mod de las repo he de utilizar para pasarlo a 240 dpi y que no se me reduzca el dialer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el 240 de kadoc y stock y luego el de maqui estilo aosp. En los dos el dialer creo que se quedan así. Y si cambias de tema acuerdate de hacer 2 wipes , reinstalar rom, recovery y instalar tema. Saludos
|
|
|
|
Buenas a todos! Muy bien el funcionamiento de esta gran Rom. Muy fluida e estable.
Lo que tengo 2 problemas: 1º La camera Photosphere hago lo que pone el tutorial y no me funciona. Me bajo la apk y funciona, pero cuando apago el telefono. Me salta el error de la galeria se a detenido y se va fuera de la aplicacion. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340858 2º El Tapatalk de amazon app no me guarda los usuarios de foros para poder escribir. Muchas gracias por vuestra ayuda cracks. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes todos los pasos que indico kadoc del primer post, por supuesto con root explorer. Saludos
|
|
|
|
|
|
Estos es lo que hize y lo pone en el 1Post:
"Con System app remover desistalais la nueva ok e instalais le que poniamos siempre q si q va, el q no la use que lo deje como esta faler, no se puede estar siempre a la ultima jejeje hasta q encuentren la solucion a esa app okis aqui antigua camara 4.2 upd por recovery" Ahora mismo tengo una camera y 2 galerias. Que puedo hacer? No lo hice con el root explorer. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |