![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero tener este ROM (PERFECTION) ya, pero aun tengo el problema que puse en la cita anterior, quien me puede ayudar para resolver ese problema y disfrutar de una vez por todas del ROM PERFECTION, ah y por cierto que diferencia tiene el S3 con el JB, cual me recomiendas o eso, bueno soy algo novato en todo esto (no sabia todo lo que le podía hacer a mi terminal). A los que me ayudaran de antemano le agradezco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, leí que no se puede cambiar la transparencia de los menús. Eso para mí es un verdadero fastidio, hay partes en que tengo que esforzar mucho mi vista para poder leer lo que dice. Por lo demás está todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Lee con mas atencion y veras que hay que montar system,data y cache,nada mas. |
|
|
|
|
Cita:
El file manager no se instala,montas system y le das a abrir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Haz tus preguntas en un hilo que abras tu,aqui se habla de este rom no de apps u otras cosas. Última edición por paul vity Día 05/07/13 a las 13:48:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La version s3 es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como puedo hacer que el teclado pueda utilizarse mediante la voz? Porque es para mi madre y no se le da muy bieeeen...Jajajajaja
|
|
|
|
Instala el teclado Touchpal, que tiene para eso, y además puedes configurar las teclas para que se vean más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O del file manager dije instalar pero quise decir flashear Jeje Saludos |
|
|
|
muy buena la rom pero tiene un pequeño bugsillo que no se puede instalar las gapps o o yo soy tan retrasado que no se como alguien me podria ayudar (al inisiar con las gapps instaladas no responde la ´pantalla y queda negra)
en otras roms si sirven ayuda |
|
|
|
No hay que instalar gapps ya estan en la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instala este play services y esta app You tube y te funcionara bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta a Wifi
Amigo primero felicitaciones muy buena rom
excelente muy rapida fluida etc... solo un problema no me conecta al wifi se queda buscando y no pasa de hay necesito ayuda urgente!!! :c |
|
|
|
por favor leer el primer post,donde explicamos que teneis que instalar el Modem/phone de vuestra regioncon ODIN, si teneis problemas con el 3g o con el wifi.
|
|
|
|
|
- En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo lo que veamos sin montar (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".
- Sin salir de "mounts and storage", seleccionamos "format system", "format data" y format cache". También format sd-ext si tienes savie kernel y anteriormente has usado int2ext+ y piensas volverlo a instalar. - Seguimos en "mounts and storage" y le damos de nuevo a "mount" a todo lo que veamos sin montar (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo de nuevo en "unmount". PAUL VITY como vez en lo resaltado, dice que debe quedar en unmount el USB, y ese el mi principal problama, no puedo dejarlo en UNMOUNT.. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
me llama mucho la atencion, pero me da miedo que vaya a cometer un error al tratar de hacerle el flash
|
|
|
|
Yo tengo la CREED rom puede saltarme el paso de regresar a stock y flashear de una vez en el recovery la rom con sus correspondientes wipes ??
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sxao Día 06/07/13 a las 02:43:09 |
|
|
|
|
||