|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi One tambien le cuesta sacar fotos nitidas de noche. A ver si lo solucionan y hacen algo coherente, cuando enfoque tocando la pantalla saque el flash el suficiente tiempo como para enfocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque penséis que voy de troll, sigo pensando que VAYA MIERDA DE RESOLUCION!!!!! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes el One? Porque yo antes de tenerlo decía lo mismo que tu, y ahora que lo tengoa resolución me da igual cuando veo que las fotos son la ostia, y es más, como las veo mayoritariamente en el móvil, no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose vosotros pero yo muy pocas veces por no decir ninguna me pongo a ampliar la foto como un condenao. La calidad de las fotos no es mala y nose viendo pruebas donde otros moviles se ve casi na de noche pues el nuestro si y para ello algo tenia que pecar. Es como todo no es perfecto cada movil tiene lo suyo bueno y lo malo despues decides tu en comprarlo o no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por renzobe Día 05/07/13 a las 02:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los felicito por el pedazo de móvil que se cargan, está muy chulo en diseño es que más me gusta pero os han dejado mucho que desear en la cámara, HTC aún no me vende la idea UltraPixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
no son ultrapixel, son 4mp, de toda la vida, pero con un sensor mayor que permite captar mayor iluminación.. a no ser que quieras imprimite una foto para cubrir una pared de tu casa, creeme que tiene la suficiente calidad para una foto normal o más grande, ya leíste al compañero.. una tv de 40!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, la mayoría de la gente solo utiliza la cámara del móvil para hacer fotos estando de fiesta y esto suele ser de noche, en la discoteca y lugares por el estilo... Así que el sensor que tiene este smartphone es perfecto. Para hacer fotos que luego quiero ampliar, nunca utilizaría la cámara de un móvil, a lo mejor (si no tengo mas remedio) una compacta, pero siempre intentaría usar una reflex.
Aquí va una foto que hice el otro día, la verdad es que estaba algo oscuro, pero en la foto ni se nota La pongo en spolier por que no se como editar la resolución...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
no son ultrapixel, son 4mp, de toda la vida, pero con un sensor mayor que permite captar mayor iluminación.. a no ser que quieras imprimite una foto para cubrir una pared de tu casa, creeme que tiene la suficiente calidad para una foto normal o más grande, ya leíste al compañero.. una tv de 40!!
![]() Además tranquilo fue un comentario sin ganas de ofender. |
|
|
||||
|
||||
![]() hay que ver las fotos para saber que sí está a la altra y en muchos casos, superior... hay que vivirlo... no por tener 13 mp las fotos son mejores... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pepitogrill;9362194]
![]() Me mola el sillín.....y la moto que......jejeje.... es tuya?Una foto de la moto hombre.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mía, ya me gustaría
, la ví por la calle y me llamó la atención el sillín, así que saque el móvil y fotito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el vídeo y los canes Caroline.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|