|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado comprar y no me ha dejado por problemas tecnicos, a ver si dentro de un rato o mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
os da fallo al actualizar?
Actualizo y alomejor en el 70% se me para.. ahora se me ha parado en el 98.. y ahora mismo se me esta parando en el 35 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y todo perfecto!!!
|
|
|
|
olle 1 pregunta que no me acuerdo dnd era para poner los nombres de los contactos de la pestaña del sobre? dnd te salen todos los contactos que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Instala, verifica y entra en WhatsApp de la Play Store 2º Desinstala sin borrar datos 3º Instala WhatsApp + v3.90 D Cita:
![]() ¿Puedes explicarte mejor? Última edición por Alvaro_Spain Día 05/07/13 a las 02:08:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buaaa ahora si ke si , bye bye lagggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me sigue parando al descargarme la nueva actualización..
¿Alguna sugerencai? |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿ya están habilitadas de serie las notas de voz? Si es así, ¿has invertido tu habilitación de éstas?
Lo digo porque, al haberlas habilitado tú, a veces me desaparece/ desaparecía el micro del pie de chat. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/07/13 a las 03:16:32 |
|
|
|
Como de costumbre, trabajo excelente.
Gracias como siempre don rafalense
|
|
|
|
hola, estoy en la version 3.80 aun, pero desde la 3.70 en adelante cuando coloco ocultar el estado en linea lo oculta pero cuando entro a mandar un mensaje a una persona automáticamente me coloca online de nuevo, es decir solo me oculta el estado online mientras que estoy en la ventana donde muestra la lista de contactos y lista de chat nada mas, hay alguna solucion a esto?
|
|
|
|
Esto es un bug o una mala configuración en mi tema?
|
|
|
||
|
Cita:
a ver si me bailó el código Cita:
Compra la Plus Donation oficial Han cambiado el diseño de las notificaciones en la nueva base, es así |
|
|
||||
|
||||
|
La v3.90 va de lujo! Mucho más rápida que las anteriores!
Gran trabajo rafalense. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamaleo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no se podria solucionar el tema del retraso de los mensajes en Simyo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso de los mensajes en Simyo, según tengo entendido, es un problema que tiene Simyo con las notificaciones Push. Hace muchísimo tiempo que lo tienen y no lo han solucionado... Por eses motivo mucha gente se cambia a otras OMV.
|
|
|
|
Bueno si os encontráis con este cambio de color en la cabecera
![]() Es un bug de la nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..por que en la primera pagina aun no esta la informacion de esta actualizacion que es la 3.90...siempre avisas antes de actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||