|
||
|
|
||||
|
||||
|
no os quejéis tanto que sale dentro de 18 minutos exactamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Retrasar? ¿Alguna vez se ha dado una fecha oficial de cuándo iba a salir la 4.3? Si la respuesta es no, no pueden retrasar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 31 sale la Nexus 7 v2 con 4.3 así que fecha ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a las 4.30, que lo he visto en una noticia del marca, justo debajo de que Bale es nuevo jugador del Real Madrid!
|
||||
|
||||
|
Cuando tenes un Nexus decis: que salga todo lo que quiera, total me va a llegar ami.
Cuando no tenes un Nexus: Me lo van a actualizar? si me quedo en esta version de mier**? no lo puedo creer!, lo voy a tener que cambiar, ya es viejo, no puedo creer que actualizen ese y el mio no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj Jajaj... Y cuando salga dentro de una semana, mes o año dirán, "como ya adelantó marca..." Por cierto creo que ahora mismo este hilo es de lo mejor que hay en el foro, con deciros que yo ni tengo un N4 creo que está todo dicho jajaja
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando salga.
La putada es que como salga el 1 de agosto pillará a muchos de vacaciones sin wifi y no podrán actualizar hasta muchos días después... Y creo recordar que hay un plazo para actualizar vía OTA, ¿no? ¿Qué pasa si pasado ese plazo no actualizas, se puede seguir haciendo después? |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando salga.
La putada es que como salga el 1 de agosto pillará a muchos de vacaciones sin wifi y no podrán actualizar hasta muchos días después... Y creo recordar que hay un plazo para actualizar vía OTA, ¿no? ¿Qué pasa si pasado ese plazo no actualizas, se puede seguir haciendo después? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando salga.
La putada es que como salga el 1 de agosto pillará a muchos de vacaciones sin wifi y no podrán actualizar hasta muchos días después... Y creo recordar que hay un plazo para actualizar vía OTA, ¿no? ¿Qué pasa si pasado ese plazo no actualizas, se puede seguir haciendo después? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que saldra a finales julio y creo sera 4.3.3
|
|
||||
|
||||