|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja quién es el tonto?
No veas la diferencia de ese con el nuestro, 162,3 euros me ha cobrado ING
Última edición por bufank Día 05/07/13 a las 00:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va la aduana suiza, pero puede venir muy bien si intentan quemar los terminales por no tener el código CEE; que no se si lo tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la pregunta de: cuando se activa el tracking, sí que hay respuesta, segun doc, un par de dias tarda en activarse.
pero cuando se envían los trackings? porque por orden, mi dos air, estaban en puesto 84 y 85(bueno fijo no lo recuerdo, solo recuerdo que no habian alcanzado el puesto 100), y todavía no he recibido ningun email, conforme lo hayan enviado. un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
propongo que con los 600 traigamos al chino y le hagamos una fiesta
![]() ![]() por cierto yo vote que si al seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de leer casi todo. Aún no he votado por lo del seguro. Tengo dos dudas:
- Como demostrar q se destruye tu móvil y eres un necesitado del seguro? - Qué pasa si no es necesario usar ese dinero, se reparten entonces esos 2€ a cada uno? Si la respuesta a la segunda es si, voto que si. Pero no me gustaría q se diese por perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la pregunta de: cuando se activa el tracking, sí que hay respuesta, segun doc, un par de dias tarda en activarse.
pero cuando se envían los trackings? porque por orden, mi dos air, estaban en puesto 84 y 85(bueno fijo no lo recuerdo, solo recuerdo que no habian alcanzado el puesto 100), y todavía no he recibido ningun email, conforme lo hayan enviado. un saludo! ![]() Jeff mandó hoy los Air, pero en China ya era tarde y los tracking los empezará a mandar mañana (osease hoy, día 5). Sin embarg, hay que tener en cuenta la diferencia horaria con China así que me imagino que nos empezarán a llegar los trackings por la mañana/tarde de mañana (hoy). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de leer casi todo. Aún no he votado por lo del seguro. Tengo dos dudas:
- Como demostrar q se destruye tu móvil y eres un necesitado del seguro? - Qué pasa si no es necesario usar ese dinero, se reparten entonces esos 2€ a cada uno? Si la respuesta a la segunda es si, voto que si. Pero no me gustaría q se diese por perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Como demostrar q se destruye tu móvil y eres un necesitado del seguro? - Qué pasa si no es necesario usar ese dinero, se reparten entonces esos 2€ a cada uno? Si la respuesta a la segunda es si, voto que si. Pero no me gustaría q se diese por perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Aquaris y va como un tiro, y si podéis probarlo mejor, yo no fui tonto solo que quería garantía y es marca española Bq y hay que apoyar a la Empresa española y no dar más de comer a los chinos, a que conste apenas pueda me pillo el Vowney V5 y así les alimentamos más
... Salu2 ![]() y no se trata de alimentar a pepito o a fulanito, se trata de ajustarnos a la relacion calidad precio!!
Última edición por enhalol Día 05/07/13 a las 01:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono sería la primera vez que entra en España.?
Alguna videoreview en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver donde esta la encuesta, para votar por lo de los 2$.
Yo no la veo por ningún lado, y la gente venga a decir yo vote por el seguro, pero.donde esta la encuesta, donde?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Aquaris y va como un tiro, y si podéis probarlo mejor, yo no fui tonto solo que quería garantía y es marca española Bq y hay que apoyar a la Empresa española y no dar más de comer a los chinos, a que conste apenas pueda me pillo el Vowney V5 y así les alimentamos más
... Salu2 ![]() Yo no he encontrado nada en español así que imagino que si son los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que mas están puestos....
Como es comparable el rendimiento???? me explico, HD con MTK6589 contra FullHD con MTK6589T. La gráfica del turbo, creo que he leído por ahí que también funciona a mas Mhz que la del normal... igual en juegos mejor??? El tema que me he cogido el pro, y tengo dudas si hemos elegido bien.... ![]() PD: He tenido un THL W100 y me parecía una pasada, y estos supuestamente lo superan en todo.
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de las páginas del foro, arriba de todo aparece una pequeña encuesta con una pregunta: "¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que mas están puestos....
Como es comparable el rendimiento???? me explico, HD con MTK6589 contra FullHD con MTK6589T. La gráfica del turbo, creo que he leído por ahí que también funciona a mas Mhz que la del normal... igual en juegos mejor??? El tema que me he cogido el pro, y tengo dudas si hemos elegido bien.... ![]() PD: He tenido un THL W100 y me parecía una pasada, y estos supuestamente lo superan en todo. ![]() No obstante los datos están ahí... y 2000 puntos más en el Antutu informan de mayor rendimiento, aunque habrá que esperar a ver como se manejan ambos en la práctica. Sea como sea, son dos bichacos, dos monstruos que no se pueden aguantaaaaaaar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |