|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues por momentos da la sensación de que se puedan cumplir los peores pronósticos (y espero de corazón equivocarme). La verdad es que tener que esperar a la semana próxima para recibirla me tocaría mucho las narices. Pero lo que me parece raro es que revisando los mensajes que habéis enviado últimamente, parece ser que ayer enviaron aproximadamente las 30 primeras de la lista (más o menos); per en cambio, hoy nos han cambiado el estado a la mayoría de los que faltamos, a uno que llaman "preparación en curso" pero que no tiene ni rastro del seguimiento de MRW. Es decir, que da la sensación que hoy no ha salido ninguna nueva, cuando a algún compañero le han indicado telefónicamente lo contrario... No sé, espero que todo quede en que no se ha actualizado correctamente el estado del pedido y que realmente estén ya en manos de MRW y la podamos disfrutar el fin de semana. Sería una lástima que los chinos hubieran cumplido su parte del trato y nosotros, no. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
La mia esta tambien en transito.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la pagina de mrw pone que lo recogieron a las 17.44. Espero que no se ahogue cuando cruce el charco que no he tenido tiempo de enseñarle a nadar. Este finde me la llevo y le enseño
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también está en tránsito!!!
Me ha llegado el correo ahora mismo, pero pone que está en Móstoles desde las 17:44. Así que mañana me llegará, que ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que llegue mañana porque el sabado estan cerradas las oficinas de aqui de mallorca. La siento tan cerca que no se si podre pasar otro fin de semana sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues por momentos da la sensación de que se puedan cumplir los peores pronósticos (y espero de corazón equivocarme). La verdad es que tener que esperar a la semana próxima para recibirla me tocaría mucho las narices. Pero lo que me parece raro es que revisando los mensajes que habéis enviado últimamente, parece ser que ayer enviaron aproximadamente las 30 primeras de la lista (más o menos); per en cambio, hoy nos han cambiado el estado a la mayoría de los que faltamos, a uno que llaman "preparación en curso" pero que no tiene ni rastro del seguimiento de MRW. Es decir, que da la sensación que hoy no ha salido ninguna nueva, cuando a algún compañero le han indicado telefónicamente lo contrario... No sé, espero que todo quede en que no se ha actualizado correctamente el estado del pedido y que realmente estén ya en manos de MRW y la podamos disfrutar el fin de semana. Sería una lástima que los chinos hubieran cumplido su parte del trato y nosotros, no. Un saludo, ![]() Efectivamente, me acaba de llegar un mail con el cambio de estado del pedido y el enlace a MRW !!!!! Parece ser que ha habido un retraso en la actualización del estado ya que la entrada en MRW es de las 17:44h. Nos están haciendo sufrir... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, acaba de llegarme un correo de que se ha enviado ya hoy... quizás la cosa en la web vaya un poco de retraso y sí se hayan mandado todos hoy.
Hay que reconocer que la tienda da buen soporte, tanto telefónico como por correo. En fin, a ver si hay suerte y llega mañana, algo que parece que empieza a ser probable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me llego el email a las 21:59.
Esto va viento en popa. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde mi M6!! Por aquí todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno email confirmando envio y trak de mrw recibido y por si acaso mi localidad Mataró, tiene abierto el sábado.... jajajajja impaciente estoy!!! Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfeco, la recibi a mediodia, todo de maravilla, no e podido jugar mucho con ella, pero lo poco quela e tocado va de lujo, un 10 para Daf y un 20 para la tienda , un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran tablet si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Para los que no me conocéis soy Javier de Beewip....... Una vez hoy se han enviado todas las tablets pendientes de la conjunta, sólo quería agradeceros en nombre de todo el equipo de Beewip vuestra confianza y deciros que sinceramente esperamos hayáis quedado satisfechos tanto con la compra como con el servicio y trato recibidos. Espero que disfrutéis este increible modelo de Pipo. Repito, Muchas gracias a todos. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, sois unas personas impresionantes, con las que da gusto haber tratado, y espero en un futuro seguir haciendolo, yo personalmente muy agradecido por el trato y servicio, gracias de verdad, un saludo a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a mi tambien me ha llegado tambien el email asi que me imagino que mañana las tenemos todos ya que fui la ultima
Muchas gracias a la tienda y a Dev, desde luego que han cumplido y con creces, parecia increible y al final salio todo , desde luego yo recomendare esta tienda Ahora a trastear con ella, los que saben os pido que tengais un poco de paciencia con los novatos como yo, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Para los que no me conocéis soy Javier de Beewip....... Una vez hoy se han enviado todas las tablets pendientes de la conjunta, sólo quería agradeceros en nombre de todo el equipo de Beewip vuestra confianza y deciros que sinceramente esperamos hayáis quedado satisfechos tanto con la compra como con el servicio y trato recibidos. Espero que disfrutéis este increible modelo de Pipo. Repito, Muchas gracias a todos. Saludos. ![]() debo reconocer que anoche estaba un poco nervioso al no recibir vuestro mail de envío y tenía realmente dudas de tener la tablet (espero recibirla hoy...). Pero como dicen por ahí, bien está lo que bien acaba. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Para los que no me conocéis soy Javier de Beewip....... Una vez hoy se han enviado todas las tablets pendientes de la conjunta, sólo quería agradeceros en nombre de todo el equipo de Beewip vuestra confianza y deciros que sinceramente esperamos hayáis quedado satisfechos tanto con la compra como con el servicio y trato recibidos. Espero que disfrutéis este increible modelo de Pipo. Repito, Muchas gracias a todos. Saludos. ![]() Reconocer la profesionalidad de la tienda, y decir que la recomendare a mis conocidos y si tengo que comprar alguna cosilla serán el primer sitio donde mire. Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |