|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno, puede ser que yo no sea un ejemplo a tener en cuenta, pero intentaré exponeros mi experiencia con esta ROM. Antes habia probado la 6.1 (original), y al poco de tener la diamond 2, me instalé la nueva versión de WM 6.5... Todo perfecto, pero encontraba algo a faltar........ Trasteando por el foro encontere la Dutty 6, venga, otra vez a quemar la maquinita, y me gusto mucho mas que las anteriores........ Cuando salio la Dutty 7.1 alaaaaaaaaaaa otra vez a quemar la dichosa maquinita. Esta, me consumia mucha bateria. La uso en el trabajo, y hay dias que si la gente se pone pesada, tengo 40, 50 llamadas, y alguna de varias decenas de minutos. Resultado, muchos dias a media mañana enchufala al PC a cargar........ Eso si, habia dias que conseguia terminar mi jornada laboral con algun porcentage de bateria 10-15 %. Instale esta ROM el lunes, y he notado mucha mas velocidad en la maquinita, no se si es porque todavia no he cargado todas las aplicaciones que normalmente tengo o que, pero ahora no se me queda congelada. Bateria........ Hoy solo la he enchufado al PC un ratillo a medio dia, y todavia tengo un 59% de bateria. Hoy solo he tenido una decena de llamadas, con duracion media de unos 5 minutos. Bueno, pues eso, no se si estas lineas habran sido de mucho interes y/o utilidad, pero yo he notado que hasta hoy esta ROM es la mejor que he probado. Total, que si o si, cada dia tengo que cargarla, sino no puedo iniciar la jornada laboral. Saludos a todos y que este foro siga vivo durante muuuucho tiempo....... Última edición por cadire Día 24/03/10 a las 20:41:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, una pregunta más
Hola a todos de nuevo, soy el del TaskManager pesado de nuevo.
Me dijistéis que el Taskmanager de HTC consume demasiado, ¿el Duttys Task Manager también? (lo digo porque es igual) Muchas gracias y disculpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen idea de como puedo acceder a todos los programas, sin entrar al Windows Mobile? En la version anterior con Manila 2.1 el acceso a todos los programas estaba en la ultima pestaña del menu Touch Flo 3D. En esta version solo puedes visualizarlo al agregar añgun acceso directo en el menu principal, despues no encuentro ninguna otra manera.
Despues diganme como controlan las operaciones, procesos y programas ejecutados, si ya no existe el boton que estaba en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto era muy util, podia cerrar los programas ejecutados tan solo presionando la X. Despues encontre una opcion nueva que por defecto se encuentra activada en donde dice "Activar el altavoz cuando el equipo reciba una llamada y se ecuentre hacia abajo" Tienen alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar la animación del reloj.....y no me refiero a la del tiempo sino a la del efecto que hace el reloj de estar una hora y un minuto atrasado y ponerse correctamente en hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y hay dos cosas que no he conseguido hacer, a ver si me podéis ayudar:
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio se encuentra en una carpeta que se llama multimedia...
Última edición por david_salva Día 25/03/10 a las 20:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sensación de que me dura un poco menos la batería....me recomendáis que la calibre o no debo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta q los accesos a las aplicaciones sean tan limitados, y q solo a travez de agregar los accesos a las aplicaciones, sea el unico lugar para acceder a todos los programas en entorno Touch Flo. Ya q esta parte donde se muestran todos los programas, se encontraba en la ultima ficha del Touch Flo en la version anterior. Pregunto: Como puedo acceder a todos los programas sin tener q entrar al WM tipico. ![]() Otra cosa que no encuentro es el accseo a la actualización del GPS rápido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Raseicsasem ... echo en falta acceder a "todos los programas" .. desde el menú de Inicio echo mcuhos a faltar.
¿ alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de encontrar con un problema con el Smartlock, porque me funciona bien hasta que reinicio el teléfono una vez que lo reinicio este deja de funcionar y ya no se bloquea....
Alguna solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura menos , sera por el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el otro caso es peor, ya que tienes que entrar al menu Inicio de WM, rebuscar en el absurdo orden que lo han puesto, entrando a carpetas y ejecutar. Asi pierdes tiempo. No se quien es ese programador, diseñador de la ROM oficial de HTC, no se en que piensa, la idea de actualizacion, es para que todo sea mejor, no mas facil para nosotros, Ya veo porque el SO del Iphone es uno de los mejores entornos para celular, ya que funciona al la logicidad de nuestro propio cerebro. |
|
|
||||
|
||||
|
...Siempre acaba saliendo el ipone de los gües...
Pues a mi me gusta el manila nuevo. Tengo el acceso a los programas que mas uso en la pantalla hoy, los que uso menos en la parte superior de Inicio y el resto los busco cuando los vaya a usar (que son pocas veces) La pestaña de contactos está mucho mejor así, el calendario da más opciones y es más visual. A mi me vale.
|
||||
|
||||
|
Nadie a encontrado la solucion para el problema del e-natives Showcase para cuando sincronizas con el Activesinc y deja de funcionar hasta que reinicias el dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña "incomodidad" por llamarlo de alguna manera...
A nadie le pasa que, cuando se recibe un nuevo mensaje de texto en la pestaña del sense y se tiene abierto el programa de "htc mensajes" en segundo plano y vas ha leerlo siempre sale en mensaje nº 2, en vez del 1º que es el nuevo, y para poder verlo se tiene que deslizar con el dedo hacia arriba. Alguien se ha fijado en ese detalle? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es que desde que instale esta rom no me sincroniza el correo cosa que no me pasaba con la anterior, alguien sabe como solucionarlo?? gracias
Solucionado, no se como pero trasteando en conexiones lo arregleera el unico problema que tenia por lo demas perfecta de momento Última edición por agus1 Día 29/03/10 a las 13:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero me parece que esta rom esta dando mas problemas de los normales...
Una cosa alguien sabe como se hace para calibrar la bateria???? A alguno de vosotros o a pasado lo mismo que a mi con el SmartLock, que después del reinicio deje de funcionar????? Y alguien sabe como quitar el efecto del reloj sin perder el efecto de la animación del reroj???? Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese momento llevava cargadada la ROM una semana en el telefono, la batería me dura cerca de 8 horas a full, por lo general desconecto el telefono de la carga a las 7 AM y en l atarde cuando regreso a mi casa cerca de las 18 hrs debo reemplazar la bateria o volver a acargar el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |