|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo despegas la antena esa que rascamos y te puedo asegurar que si la rompes, no pierdes nada,mis mejores datos son sin esa pegatina
...yo ya no la llevo puesta.. es muy facil , de verdad, solo que hay que llevar cuidado y al quitar los tornillo y quitar el plástico blanco,antes quitar la sd y la tarjeta del movil...y con cuidado todo es muy fácil.Cuando me lleguen las planchitas de cobre, haré mas pruebas...y cuando me llegue el cobre autoadhesivo también, y lo que mejor me vaya,pues lo posteare ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando solucione el problema del gps ,le sustituiré el altavoz por uno de un s2 que me dieron mojado para tirar, ya lo he probado y encaja a la perfeccion
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...parta los que opten por la opción del gps externo (bluetooth) se pueden encontrar que luego no puedan conectarlo ya que no hay opción en el menú para hacerlo,asi que despues de mucho buscar y trastear encontre en este mismo foro una solución estupenda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311632 ya que yo solo uso el gps en el coche sea para el navegador o sea para el ODBII compre una antena gps mixta solar/bateria, y se acabaron los problemas de gps yo he comprado este,la sorpresa es el tamaño mas de medio paquete de tabaco. http://www.ebay.es/itm/GPS-Receptor-...item33837b7307 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento esto es lo que he conseguido, todas las pruebas que hago son desde la ventana y con edificios alrededor, sigo buscando
|
||||
|
||||
|
Otra mas :eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
A mí de esta manera cada vez que inicio una aplicación de GPS después de reiniciar me encuentra satélites sin tener que tirar de restart agps y demás chuminadas. |
|
|
||||
|
||||
...aunque tengo que decir que con 30-35 en mas de 4-5 satélites,el gps va bien, al menos a mi;)...pero tengo que llegar a mas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, porque me interesa este tema, a los que han conseguido segun comentan una señal aceptable, habeis probado en desctivar cualquier tipo de datos y activar el gps, a ver si realmente funciona o lo unico que obtenemos como señal son datos epo y agps, mi htc evo 3d sin sim, sin wifi activo el gps y al rato puedo navegar por cualquier lado, con este de momento sin brico de antena como que desactive lod datos ni sabe lo que es un satelite
a veis si probais, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, entre todos conseguiremos hacer un móvil mejor...yo tb estoy buscando la cinta adhesiva de cobre misma a ver q tal. Por cierto he visto q alguien ha hecho un brico con la antena del WiFi, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, porque me interesa este tema, a los que han conseguido segun comentan una señal aceptable, habeis probado en desctivar cualquier tipo de datos y activar el gps, a ver si realmente funciona o lo unico que obtenemos como señal son datos epo y agps, mi htc evo 3d sin sim, sin wifi activo el gps y al rato puedo navegar por cualquier lado, con este de momento sin brico de antena como que desactive lod datos ni sabe lo que es un satelite
a veis si probais, gracias !!![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a exponer mi experiencia con el tema del gps.
Despues de leeros me decidi a probar, por lo que despegué la antena gps con mucho cuidado y poco a poco le fui quitando el pegamento. Probé con todo tipo de piezas metálicas y de cobre, pero ninguna daba resultado. Trasteando en el modo ingeniero, vi que en LOCATION había un apartado llamado LOCATION BASED SERVICE, entré y en la pestaña GPS le di a GPS(off) y comenzo a buscar, fue la primera vez que logró establecer conexión. Ahora sí, probé a ponerle un trozo de la chapa para velas en la parte de abajo de la pegatina, sobresaliendo sobre todo por arriba. Una vez hecho esto, instalé un .zip para el gps que encontré por este foro y seguí las instrucciones (M.Ingeniero -> Location -> Ygps -> Information -> Agps restart -> Full -> Hot) Todo esto hecho al aire libre, claro. Ahora el GPS test me encuentra muchos satélites y conecta rápidamente. Incluso Sygic ha llegado a conectar en unos 30 segundo con muy buena respuesta. Me faltaría realizar la configuración EPO y hacer una prueba con el coche. En cualquier caso, la mejoría es notable. Todo gracias a ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a exponer mi experiencia con el tema del gps.
Despues de leeros me decidi a probar, por lo que despegué la antena gps con mucho cuidado y poco a poco le fui quitando el pegamento. Probé con todo tipo de piezas metálicas y de cobre, pero ninguna daba resultado. Trasteando en el modo ingeniero, vi que en LOCATION había un apartado llamado LOCATION BASED SERVICE, entré y en la pestaña GPS le di a GPS(off) y comenzo a buscar, fue la primera vez que logró establecer conexión. Ahora sí, probé a ponerle un trozo de la chapa para velas en la parte de abajo de la pegatina, sobresaliendo sobre todo por arriba. Una vez hecho esto, instalé un .zip para el gps que encontré por este foro y seguí las instrucciones (M.Ingeniero -> Location -> Ygps -> Information -> Agps restart -> Full -> Hot) Todo esto hecho al aire libre, claro. Ahora el GPS test me encuentra muchos satélites y conecta rápidamente. Incluso Sygic ha llegado a conectar en unos 30 segundo con muy buena respuesta. Me faltaría realizar la configuración EPO y hacer una prueba con el coche. En cualquier caso, la mejoría es notable. Todo gracias a ustedes ![]() ![]() Yo directamente lo desmonte
|
||||
|
||||
|
probaré a raspar en mi x7 elite q me viene la semana que viene en caso de que no le vaya el gps.
por cierto, me interesa el tema de si haciéndole lo mismo a la antena WiFi mejorará su funcionamiento. Si alguien sabe algo, se agradece! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apunte a la longitud de una antena de GPS, esto lo e encontrado por internet de un foro del N95 que tambien tiene un gps de pena y es un nokia:
Para construir una antena la siguiente formula te daría la medida exacta:Este dato hay que tenerlo en cuenta y creo que la antena del iOcean como que no me cuadra a mi que sean unos 19cm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |