![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy buena la oferta de mercado actual, pero lo dicho, quedan aun bastantes días. Sin prisa pero sin pausa.
|
|
|
|
|
|
|
Buenas
Me acaba de contestar Expansys al mail que les mande el miércoles diciéndoles que se pasaran por el foro: Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findulas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que cuando se abrió el otro hilo de pedido, el objetivo eran 420-430€ (con esperanzas de bajar de los 400, claro) pues creo 410-420€ envío incluido es muy buena oferta.
Sobre los colores, que yo sepa a día de hoy nadie salvo Amazon (se han echado un farol?) vende el negro o el plateado. |
|
|
||||
|
||||
|
La única compra que hice en Mercado Actual no me fue demasiado bien
http://www.ciao.es/MercadoActual_es_...ortedReverse/0 he visto que a otros les ha ocurrido lo mismo. Estoy de acuerdo en que son un una opción a valorar porque tienen muy buen precio, pero que nadie se llame a engaño, NO DAN SOPORTE POST-VENTA. Si a alguien le llega el movil roto, lo más probable es que tenga que solucionarlo directamente con HTC España. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si se habilita una encuesta para que los foreros podamos apuntarnos en alguna de las opciones y el lunes decidimos?
Digo, porque cuanto antes la pidamos, antes la tendremos. No soy partidario de que se vuelva a "desgajar" el hilo, pero que los administradores valoren la necesidad de hacerlo. Yo creo que muchos estaríamos e condiciones de tomar una decisión ya. Somos más de 100, y es el momento de opinar en voz alta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero gracias a sebasola por las gestiones.
Para mí la oferta es bestial, yo, en principio, ya tengo mi decisión tomada. Me tiran algo para atrás los comentarios de ciao, pero me fío más de los 3 users que han posteado en el hilo que han comprado allí. Creo que ahora hay que tener prudencia y paciencia, que por esperar unos días no va a pasar nada (creo yo) jajajaja, aún faltan las ofertas de redcoon, antzup y 3gtm. La idea de jorge_kai de abrir otro hilo para esta oferta (en cuanto confirmemos todo), me parece buena, así vamos viendo el interés que habría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nespe11, pero creo que no queda nada para confirmar excepto el número de interesados. Y repito, cuanto antes podamos pasar una lista, antes tendremos la máquina en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en principio me apunto a la oferta, ya que es el precio que me había puesto para comprarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos poner una fecha tope para ofertas, por ejemplo el proximo miercoles, y una vez que pase semana santa, se decide cual se acepta y se van formalizando las inscripciones.
Que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debiéramos definirnos a lo largo del fin de semana, para el lunes lo más tarde, confirmar algo a alguien.
Que el administrador comente si se puede abrir un hilo para la compra en Mercado Actual. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos, la primera toma de contacto con redcoon no ha sido muy positiva.... pero les enviaré otro mensaje por si no lo dejé suficientemente claro pero esto es lo que me contextaros:
"Estimado cliente. Lamentablemente, no podemos atender a su presupuesto. Las condiciones y precio de los productos puede visualizarlos a traves de nuestra pagina web. Redcoon, principalmente, enfoca sus ventas a clientes finales, aunque existe la posibilidad de facturar de la manera deseada a los mismos, sean empresa o particulares." |
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto, la oferta de Mercado Actual me parece extraordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También esta claro de que este foro es seguido por usuarios y tiendas, por lo cual esta iniciativa ha despertado reacciones. También es de justicia reconocer que entre todos, y unos pocos a los que agradecemos muchísimo sus gestiones, se ha logrado lo que se pretendia. También queda claro que a pesar de las muchisimas PDAs que se venden a 400/5oo € nadie hace ascos a conseguir una venta de 30 - 50 - 80 ó más de una tacada a coste de reducir su margen (Política Gran Superficie = Poco Margen x Muchas Unidades). |
|
|
|
Por cierto, ¿qué le pasa a la web http://www.mercadoactual.es? No puedo entrar...
|
|
|
|
Lo del color me da a mi que no hay nada que hacer. Será marrón. En cuanto a lo de no tener prisa, solo una pega, si tardamos mucho en hacer el pedido, también puede que tarden en servirnos, sobre todo con la semana santa por medio y tal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem, be happy.... |
|
|
|
Sí ahora sí se puede entrar. Es que durante 15 minutos no se podía entrar... ¡pero ahora sí! Joer, ¡qué susto me he llevado!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, ¿qué prisa tenemos si Mercado Actual dice que HTC se las servirá la SEGUNDA quincena de abril? "Fechas: HTC España les da de plazo segunda quincena de abril" Última edición por erzebel Día 26/03/10 a las 16:27:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |