|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He instalado la v7. Pero cuando entro en el navegador no baja ni sibe rapido en la pagina. De q puede ser.
|
|
|
|
Lo mejor de todo es que aunque cambies de rom, los tonos,notificaciones, alarmas que tengas ahi siempre los tendras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todos
|
|
|
|
virus como puedo poner unos iconos del wifi personalizados en el estatus bar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm duda tras hacer format sytem deberia arrancar el s4 o no???
Última edición por neska666 Día 04/07/13 a las 22:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, eso tienes que hacerlo antes de instalar la V7, si lo has formateado y se echo reboot creo que no debería mostar nada el s4. pero no lo tengo muy claro ya que a mi no me ha pasado nada, a ver alguno compi sabe mas que yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres q te suba.un flasheable solo de eso y ves.como se llaman los png, o metelos.en.un rar mandamelo por.privado, los monto y con tu permiso los.compartimos.por si les gusta a otros compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia la v6 ;)
hice los tres wipes y format system pero esto sigue igual no me borro las carpetas q queria (carpetas como tapatalk, gotheme etc etc Mi intencion era queria empezar de 0 como de fabrica) Y despues meter bien la v6 o la v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Format system nunca sin instalar despues rom, q lo.dejas en un boot constante, auq simpelemente instalas rom sin wipes y andando.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres empezar de cero debes hacer un format DATA, eso te machaca toda la memoria interna, incluso te machacara el recovery, entonces tendrias que arrancar en modo Download y con ODIN instalar la base, despues el recovery, y despues SIN hacer wipes la rom que hayas copiado previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo alguien me la soluciona acabo de recibir mi makina y tenia el wifi activado en casa lo he conectado para actulizar todo lo que trae de orange pues es de esta compañia,
y se ha actualizado a la MF4 pues bien lo he roteado le he puesto el cw recovery y mi duda es si quiero poner esta rom angeles y demonios me bataria con tan solo copiarla a la tarjeta y desde el recovery instalarla??o tengo que hacerle algo mas y instalarla por pantalones desde odin?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si q la lie me pide pit for maping ;( ... no avanca Sos q me quede sin mobil
|
|
|
|
En principio podrias poner la V7 directamente sin perder nada de lo instalado, sin necesidad de ODIN
|
|
|
|
Donde te pide eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice fornmat data le fui a meter la base por odin Empieza bien pero se queda en pit for maping y al rato me sale Failed
|
|
|
|
Joer que cosa mas rara, que ODIN utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn es a mi??lo de en principio puedo poner la v7 directamente??
|
|
|
|
Es que eso del pit for mapping es raro, que opciones tenias activadas??, supongo que la reparticion no la tendrias marcada no?
Prueba tambien en diferentes puertos usb, y prueba con ODIN 3.0.7 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema