|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
tu hero por mi hd movistar de agosto en Valencia?
__________________
PO-DE-MOS!!!
Si España consiguió ganar la Eurocopa, ¿Cómo no vamos a ser capaces de ganar un POLO? www.nuevopolo.com |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pides que te hagan propuestas y no contestas a ninguna de ellas, tan siquera das nnguna pista de lo que te puede interesar.
Yo te podria proponer algo, pero como veo que no contestas no se si hacerlo. |
|
#27
|
||||
|
||||
Una tattoo nueva + 65€?????
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas
Te ofrezco el cambio. Esta nuevecita y liberada. Soy de Barcelona. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si te interesa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115051 manda privado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |