|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica que no estamos tratando con un móvil de segundo nivel, es como comprar un iphone o un galaxy, esto quiere decir que le da igual que compres 500 o 100 unidades ya que como hay demanda no suelen bajar los precios, la ventaja de la conjunta es hacer fuerza para que nos lo vendan ya que es prácticamente imposible comprarlo sólo. Es indudable que si llegamos a 500 unidades tendremos un mejor precio pero que nadie se haga pajas mentales con esto, lo que si os puedo asegurar que esta conjunta tendrá el precio mas bajo y un valor añadido que ya publicaré en su momento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque pasemos de los 500 en la conjunta, luego nos quedaremos en la mitad ya que veo que muchos pretenden comprar un móvil de ultima generación a precio de movil de gama media o baja y eso es imposible. Si el precio ronda los 350 ya sería una auténtica ganga viendo que el galaxy 3 está por 400 euros y este va a ser más potente que el galaxy 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque pasemos de los 500 en la conjunta, luego nos quedaremos en la mitad ya que veo que muchos pretenden comprar un móvil de ultima generación a precio de movil de gama media o baja y eso es imposible. Si el precio ronda los 350 ya sería una auténtica ganga viendo que el galaxy 3 está por 400 euros y este va a ser más potente que el galaxy 4
![]()
|
||||
|
||||
|
El problema radica que no estamos tratando con un móvil de segundo nivel, es como comprar un iphone o un galaxy, esto quiere decir que le da igual que compres 500 o 100 unidades ya que como hay demanda no suelen bajar los precios, la ventaja de la conjunta es hacer fuerza para que nos lo vendan ya que es prácticamente imposible comprarlo sólo. Es indudable que si llegamos a 500 unidades tendremos un mejor precio pero que nadie se haga pajas mentales con esto, lo que si os puedo asegurar que esta conjunta tendrá el precio mas bajo y un valor añadido que ya publicaré en su momento
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Última edición por miliancico Día 04/07/13 a las 23:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo podemos ir comprando je je
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 800 recortado a 1946MHz. Espero que salga a 2,3 GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1, a ver que tal sale todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los OverClock nunca me han comvencido mucho la verdad...puede que el terminal se caliente mucho si lo subimos demasiado,etc...Este terminal espero que vaya a más de 1,9Ghz y que tenga LTE 4G que ahora que lo pienso es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI España ya comercializa productos de xiaomi.
Fuente: http://www.xiaomi.es/#!home/mainPage Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||