|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta flash y root
Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924Root-> Te hace SuperUsuario, te permite modificar cosas que de normal no te dejaria, asi como el funcionamiento de apps que requieren de este acceso. Flashear->Cargar algo del sistema (o no) en el movil, de normal: roms, otras versiones, fix... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la 284 y roteé con el Domlord V13, no tuve que meter el kernel.
|
||||
|
||||
|
Los que habeis rootedado, ¿Ahora podeis pasar los archivos de los juegos a la sd y funcionan?. Yo he pasado los archivos con el companion pero no me los detecta en la sd. Con 4 juegos tengo la memoria del móvil llena.
He estado leyendo todos los post de este subforo y entiendo que para hacer lo que pongo arriba se debe deoxedar la rom, haciendo esto ya si se podría. ¿es así? Última edición por acatucitano Día 03/07/13 a las 18:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis rootedado, ¿Ahora podeis pasar los archivos de los juegos a la sd y funcionan?. Yo he pasado los archivos con el companion pero no me los detecta en la sd. Con 4 juegos tengo la memoria del móvil llena.
He estado leyendo todos los post de este subforo y entiendo que para hacer lo que pongo arriba se debe deoxedar la rom, haciendo esto ya si se podría. ¿es así? ![]() No necesitas deodexar la rom para hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de rot, pone que solo el v11 sirve para el Kernel de Xperia SP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno referente a la actualización se me hace raro pos la .284 esta para la versión china, para esto solo asegurate de tener actualizada la ultima versión del PC Companion, y una vez te reconozca el Terminal (debajo del nombre) te dirá que hay una actualización disponible, seleccionas y listo..........
Ahora si definitivamente no puedes así, pos nada flashea la versión a continuación te relaciono el link donde la podes descargar...... - http://filesdump.in/files/firmwares/...84_Unknown.ftf (este enlace es el de DooMLoRD) ten presente que según el dice solo nitas flashear el Kernel y el System. Despues de flasheado si haces el procedimiento que es sencillo par rootearlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
noticias frescas.
preparing next release (v16) of rootkit.. added support for the following: Xperia SP (12.0.A.1.211/257) Xperia S (6.2.B.0.200) Xperia Acro S (6.2.B.0.211)[FIXED] Xperia GX SO-04D (9.1.C.0.475) Xperia A SO-04E (10.1.1.D.2.26) Xperia VL SOL21 (9.0.F.0.226) Xperia VL SOL21 (9.1.D.0.401) Xperia V LT25i (9.1.A.1.145) Xperia Ion LT28h (6.2.B.0.211) Xperia ZR C5502/C5503 (10.1.1.A.1.310) esto quiere decir que los que tenemos el firm 257 podremos ser root sin necesidad de cambiar a la 284 |
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando con la 257.
mas fácil de instalar imposible, lanzamos el archivo bat. enter esperamos un poco y enter otra vez. se reinicia el teléfono y luego lo he reiniciado yo otra vez porque me decía que el titanium backup no detectaba el root. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando con la 257.
mas fácil de instalar imposible, lanzamos el archivo bat. enter esperamos un poco y enter otra vez. se reinicia el teléfono y luego lo he reiniciado yo otra vez porque me decía que el titanium backup no detectaba el root. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea, le meto la 257 y sube a C5303 (el que tenía de origen) y luego a rotear y listo ¿es así?
|
||||
|
||||
|
Ya solo nos falta poder instalar un CWM con bootloader cerrado. Algo están hablando en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas.
preparing next release (v16) of rootkit.. added support for the following: Xperia SP (12.0.A.1.211/257) Xperia S (6.2.B.0.200) Xperia Acro S (6.2.B.0.211)[FIXED] Xperia GX SO-04D (9.1.C.0.475) Xperia A SO-04E (10.1.1.D.2.26) Xperia VL SOL21 (9.0.F.0.226) Xperia VL SOL21 (9.1.D.0.401) Xperia V LT25i (9.1.A.1.145) Xperia Ion LT28h (6.2.B.0.211) Xperia ZR C5502/C5503 (10.1.1.A.1.310) esto quiere decir que los que tenemos el firm 257 podremos ser root sin necesidad de cambiar a la 284 ![]() Y todo sin perder el BE2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |