![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
0. Abrir la terminal (obviamente) 1. Escribir "su" en la terminal y dar permisos ROOT 1. Apagar WiFi (si lo esta sigue el paso 2) 2. Encender la WiFi 3. Esperar al menos 10 segundos al encender 4. Escribir en la terminal "busybox ifconfig wlan0 hw ether 00:11:22:33:44:55" (reemplazar 00:11:22:33:44:55 con su direccion deseada). 5. Reiniciar el dispositivo y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te estoy diciendo que es para android, acaso no conoces "busybox" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si habeis intalado la version 201306023 de cyanogen, yo si y he notado un incremento del gasto de bateria no se si a vosotros tambien os pasa
Última edición por Dpr_21 Día 01/07/13 a las 09:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he notado un cambio significativo.. Si que lo he notado desde que instale el gandalf, hace un par de versiones, pero es normal, lo tengo a 1200 y 500..
|
|
|
|
Al instalar una nueva rom, a mi por lo menos de entrada siempre me han gastado más. Con el tiempo la Rom se va estabilizado y el consumo vuelve a ser el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de actualizada la rom la batería no me duró las 8 horas
![]() Ahora ya anda tranquilamente por las 16 |
|
|
|
Bueno primero que nada no has entendido mi pregunta. Y deberias ser un poko mas liviano y no tan grosero. Vengo del foro de un samsung galaxy y conosco perfectsmente el busybox y el terminal. A lo que me referia es que yo estoy conectandome por 3g no por lan. Y de ayi el error que me envia al intentar conectarme cn la app twom. Y estoy buskando la solucion sin encontrarla aun. He kambiado el dns el ip pero sin conectarm. Hay alguna id unika en android q sea igual en todas las rom cyanogen?
|
|
|
|
No es por alarmar a nadie, erpo dejo aqui una experiencia con esta extraordianria rom un tanto "PERTURBADORA": la llevaba desde que apareció la Nightly 15, Y NO PASE A LAS SIGUIENTES YA QUE IBA DABUTI, pero,hace cinco dias, voy a escuchar músoca via APOLO, y... APOLO se ha detenido, y asi hasta que pense: alomejor reiniciando se soluciona. NO ENCENDIO DE NUEVO. Fui al recovery, factory, reset, seguia sin prender. Wipes, nada= TAN SOLO PARPADEABAN LOS BOTONES!!!!!!!!!!! En resumidas cuentas, doy gracias a que LG decidio poner- si se quita la bateria y se conecta el cel al pc SIN BATERIA pasa a Emergency Mode si o si-, finalmente volvi a ICS y el L7 de momento esta vivo.
Si a alguien le ha pasado algo, que diga si con las nuevas Nightlys (16 en adelante) creéis que seguirá pasando esto, ya que roms como esta hay pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy con la nightly 19 y no he tenido reseteos. Su lag de momentos, y algunas alteraciones gráficas en la pantalla pero que se arreglan por si solas. Ya salió una nueva versión, espero poder instalarla hoy en la noche.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos actualicen ala CM 10.1 es mejor que la CM10 en verdad se ve el rendimiento y mejora de la misma, aun no hay overclock porque se necesita optimizar la ram y el kernel en boot.img pero sin overclok esta rom vuela como el viento. Se las recomiendo, ya esta la version BETA 3, solo lo que no funciona es la grabadora de video lo demas funciona perfectamente.
En comparacion con esta he notado el rendimiento de la bateria, sin datos activados ni wifi ni gps con CM 10 la bateria me duraba menos de 24 horas, Con CM 10.1 llevo casi 30 horas y con la carga de la bateria al 12%. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2339781 |
|
|
||||
|
||||
|
Queria cometar si os pasa que con el movil apagado le enchufo el cargador y la pantalla se queda encendida, y las teclas de menus tambien. Parece que tarda mas en cargar y luego a la hora de encenderlo le cuesta un poco. Gracias y saludos.
|
|
|
|
A mí también me ha pasado, aunque no achacaba a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta ninguna SIM de ninguna compañía :S
|
|
|
|
Amigo investiga un poco antes de hacer ese tipo de preguntas. hay que Flashear la Radio de la V10. Me imagino si no te detecta ninguna señal es porque instalastes desde alguna stock V20 con la radio V20, Asi que instala la RADIO V10.
Buscala un poco mas en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi madre se ha pillado el L7, y ya le he puesto la CM10, pero claro, la versión que tiene es la V20, y ya le he flasheado la radio de la V10, pero sigue sin pillar cobertura. La compañia és Movistar, alguna solución? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»