![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un autentico cañoon!!! No me dejara nadie mentir que es una bala!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo quede asombrado de lo rápido que va que cohete :p
|
|
|
|
|
Cita:
voy a hacerle el full wipe, me recomendarían formateo completo de la partición interna o con los wipes es suficiente?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash! Tengo un temita cn el 3g!
Esta lentisimo, muy. Creo q es xq en configuracion / redes/ operadores de red no figura movistar. Y no llego a los 100bits/s. Cn tus otras roms me volaba internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo todo lo demas de 1000 jejej!!! Felicitaciones!
|
|
|
|
Empezando a probar la rom todo perfecto hasta ahora estoy en la calibracion de la bateria pero tengo una pregunta como puedo volver a poner el s-health lo utilizo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g sigue mal. Q raro ya le cambie las apn, modem y no arranca sigue lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto... Sin la maldita animación CRT que relentiza todo y con el 3Minit... Muy buen trabajo, Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias como estan. Una consulta. instale el framework 2.4 y el 3minit 2.2 y me sale que no es compatible. Que podria ser. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego reviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo pero con la app 2.1 y va perfecto Saludos Última edición por Crash 1976 Día 04/07/13 a las 14:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con ustedes esta app es una de las mejores herramientas que deben de tener ella te informa que esta consumiendo mas batería en tu teléfono
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash. Te cuento sale que no es compatible pero si puedo modificar todo
|
|
|
|
Después de 7 horas de uso paso para dar mis impresiones hasta el momento
Gran fluidez de la rom, hasta ahora no he detectado ningún tipo de lag, el 3 minit funciona perfectamente con el framework 2.4 y la apk 2.1, el 3g también va de maravilla y no se si es impresión mía pero hasta con el wifi anda de lo mejor. Lo que si he notado es que metiendole un poco más de intensidad al uso la batería empieza a descargarse algo rápido, supongo que eso será normal hasta el 2do ciclo de carga en hora y media de uso en Twitter y whatsapp he descargado un 20% de la carga. Es normal eso?? Y por favor a riesgo de ser canson ayúdenme con el apk de s-health yo no he logrado encontrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No el creador no deja y yo le respeto
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria deja wue asiente segundo ciclo Saludos y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a hacerle el full wipe, me recomendarían formateo completo de la partición interna o con los wipes es suficiente?