|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá hdr?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo vas a actualizar? ¿Te queda mucho? ¿Por qué tardas tanto?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Milocj. Voy a probar la de JB a ver que tal.
P.D. Creo que seria mejor, si en el primer post, pusieses el de Jellybean con algun color para destacarlo ;) Edito 2. Cuando dices de dar permisos correctos, son rw-rw-r ?? Última edición por mufyto Día 04/07/13 a las 21:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a estos!! permisos - system - app.png 1* copia los archivos a la carpeta system recuerda activar escritura 2* manten presionada la app y entras en permisos 3* dejar como en la imagen 4* despues del mensaje de root explorer mover finalmente a System/app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en el post, es por falta de tiempo para ponerme en el pc, he actualizado desde el móvil por atender vuestras peticiones...más bonito, más adelante..
|
||||
|
||||
|
se refiere a estos!!
Archivo Adjunto 329483 1* copia los archivos a la carpeta system recuerda activar escritura 2* manten presionada la app y entras en permisos 3* dejar como en la imagen 4* despues del mensaje de root explorer mover finalmente a System/app ![]()
Última edición por milocj Día 04/07/13 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
És automatico, cuando tires una foto, en el momento que sale el tipo de escena...cuando pone retroiluminacion...
|
||||
|
||||
|
ya no tengo camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he obtenido:
https://www.box.com/s/4coayl6jz3du9emy913r son muchas... las cargo aqui por que no puedo sobrecargar el servidor de Htcmania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda ya no tengo camara hize todo lo que comentas y al principio i me salio el cybershot pero al usar root broswe litem no me va y he usado esa app para pasar archivos y me va bien que hize mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |