|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , soy uno que le ha caído este terminal por casualidad y quiesiera saber ya que soy nuevo , en como se hace un full wipe , se que es hacer todos wipes ,pero como ? y lo del format/system , tienes que hacer todo lo que viene en unmount/cache ? o solo el format/system. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , soy uno que le ha caído este terminal por casualidad y quiesiera saber ya que soy nuevo , en como se hace un full wipe , se que es hacer todos wipes ,pero como ? y lo del format/system , tienes que hacer todo lo que viene en unmount/cache ? o solo el format/system. gracias
![]() Editare nuevamente el primer post. Por que ya se esta preguntando muchas veces XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega , es que flachee esta rom con el nuevo kernel y con la configuración de Tonip , hace 2 días y no sabia si había echo bien el full wipe ya que la primera noche estaba de batería al 78% y por la mañana estaba descargada por completo , ahora no me coje el 3G cuando antes si lo cojia .Volveré a flashear haber que tal va ,lo dicho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto así.
A mi así me va bien desconozco si hay una combinación mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la potencia de transmision?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que influye la potencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye en si llegan o no los paquetes que envías al router. Pero ojo, si pones más de la cuenta también perjudicas la conexión: los router modernos calculan la potencia a la que tienen que transmitir mediante los paquetes que le llegan. Si le llegan con una potencia muy alta porque tienes puesta mucha potencia en el terminal, emitirá a una potencia más baja ya que entiende que el dispositivo está cerca. Como tengas una pared o algo que haga de obstaculo, te va a ir más lento al tener que hacer más retransmisiones. Por eso cuanto más baja mejor.
No vas a coger más redes ni nada del estilo como piensan muchos. Los router tienen el radio de operación que tienen, por muy fuerte que tu emitas. Las transmisiones por radio son cosa de dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect entos lo bajo a 11 :F
|
|
|
||||
|
||||
|
LA he vuelto a flashear desde cero y sigue sin 3G . Todo lo tengo como dice la operadora , lo extraño es que las demás rom si la coje esta no , que solución tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586093 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a pegar un poco la tabarra! :P
Se sabe algo de la nueva versión? Lo digo por si se han tomado vacaciones o están preparando algo serio serio! jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que estamos mal acostumbrados a que se actualice constantemente esta ROM XD . Tonyp esta de vacaciones, a parado de momento el desarrollo. Se sabe que la Build 5 estara compilada con google toolchain 4.8. Solo esta de momento con test-build, para testers y no esta abierto para el publico. Pengus de momento sigue trabajando en el kernel 3.1. nada mas. Ser pacientes. Que para presumir, hay que sufrir XD. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tu dices... Estoy acostumbrado a estar instalando zips cada 5 días como mucho y cuando dejo la rom mas de dos semanas sin flashear nada me vuelvo loco! jajajajaaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |