|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo de esta rom..es la ke traia mi tablet.
No se de donde es.. Cque actualizacion le puedo poner? N8000XXCLL1 N8000XXCMA5 Kernel :3.0.31-828057 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que actualizar por odin. Pero la ultima actualizacion oficial es jelly bean ??? |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que sea alemana afecta a la actualizacion por OTA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe un modo "automático" que actualice a la última versión que saque samsung para el mundo, sólo se puede hacer de forma manual descargando el firmware y poniéndolo por Odin. Aprovecho para comentar que le he hecho root con el método de Chainfire y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado via OTA, aún no he visto nada que destacar en la actualización, quizá tenga que ver con el agujero de seguridad que decían que afectaba al 99% de dispositivos android, no sé.
¿Alguien ha roteado tras la actualización? Si es así, ¿valen los mismo métodos que se usaban hasta ahora o hay que buscar algún archivo nuevo? Muchas gracias, un saludo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me contesto yo mismo y relanzo otra pregunta, Veo que se puede rotear por el método de Chainfire (CF-Auto-Root - http://androidjinn.com/root-xxcmf1-a...-firmware.html), pero yo preferiría meter una STOCK roteada por ODIN, para no aumentar el numero de flasheos y poder seguir recibiendo actualizaciones vía OTA... ¿alguien sabe como/dónde conseguir la STOCK ROM de esta versión XXCMF1 roteada? Gracias! Última edición por eXtaOrUm Día 04/07/13 a las 19:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado via OTA, aún no he visto nada que destacar en la actualización, quizá tenga que ver con el agujero de seguridad que decían que afectaba al 99% de dispositivos android, no sé.
¿Alguien ha roteado tras la actualización? Si es así, ¿valen los mismo métodos que se usaban hasta ahora o hay que buscar algún archivo nuevo? Muchas gracias, un saludo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me contesto yo mismo y relanzo otra pregunta, Veo que se puede rotear por el método de Chainfire (CF-Auto-Root - http://androidjinn.com/root-xxcmf1-a...-firmware.html), pero yo preferiría meter una STOCK roteada por ODIN, para no aumentar el numero de flasheos y poder seguir recibiendo actualizaciones vía OTA... ¿alguien sabe como/dónde conseguir la STOCK ROM de esta versión XXCMF1 roteada? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la última versión que han sacado es 4.1.2 PHE (Española libre)
Afecta en el sentido de que sólo recibes las actualizaciones alemanas, ahora no te actualiza porque no han lanzado actualización para esa región No existe un modo "automático" que actualice a la última versión que saque samsung para el mundo, sólo se puede hacer de forma manual descargando el firmware y poniéndolo por Odin. ![]() Ya para terminar mis dudas solo pregutar que si actualizo por odin y pongo una rom española luego ya si podré recibir las actualizaciones normales que salgan para españa via OTA o Kies...si el uso de odin no evita luego esas actualizaciones. Gracias mil... |
|
|
||||
|
||||
|
JO..perdonad pero es que esto de las tablet no lo controlo..lo del movil más o menos..pero esto no. Y la cosa es que veo poca informacion en foros sobre esta tablet N8000.
la cosa es que no me aclaro.. 1.mi rom es ya jelly bean???..la que trae alemana 2. Merece la pena que la actualice a la española? no la encuentro en sammovil, aparece pero no puedo descargarla..aparece desaaparecida 3.El paquete este Premiun suit lo trae ya mi rom??.. en fin..espero poder resolver estas dudas...y a ver si alguien me pasa enlace de descarga de la ultima rom española.. gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
JO..perdonad pero es que esto de las tablet no lo controlo..lo del movil más o menos..pero esto no. Y la cosa es que veo poca informacion en foros sobre esta tablet N8000.
la cosa es que no me aclaro.. 1.mi rom es ya jelly bean???..la que trae alemana 2. Merece la pena que la actualice a la española? no la encuentro en sammovil, aparece pero no puedo descargarla..aparece desaaparecida 3.El paquete este Premiun suit lo trae ya mi rom??.. en fin..espero poder resolver estas dudas...y a ver si alguien me pasa enlace de descarga de la ultima rom española.. gracias otra vez. ![]() Jelly bean empieza desde Android 4.1.1, sea de la región que sea. Si tienes la alemana o la qus sea, siempre te van a llegar actualizaciones de la misma región, aunque algunas regiones más rápido que otras, si revisaras en sammobile te darias cuenta que las rom alemanas (dbt) son las que se actualizan más rápido. Nunca he sabido a ciencia cierta que es ese paquete pero lo que he leído es que viene desde 4.1.1., pero para que te quites de dudas siempre actualiza hasta lo último que se pueda, actualmente estamos en 4.1.2 Todo esto lo supe leyendo y entendiendo, no preguntando. Y si le pregunto a alguien es a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , perdonad mi ignorancia...y gracias, ya más o menos me he enterado.
La cosa es que me he atrevido a actualizar desde odin a la ultima actualizacion stock española. Y todo muy bien...pero ahora miro en kies que la CSC sigue siendo la alemana DBT. Que puedo hacer para cambiar la CSC a la española ??? el metodo del programa ese que descargo en play no funciona si no eres root. Hay alguna manera de actualizar por odin poniendo la CSC en el casillero correspondiente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar mediante OTA, debéis bajaros la app del googleplay llamada OTA Root Keeper. Entráis en ella, le dáis a backup su, actualizáis por OTA, reiniciáis, abrís la app otra vez y le dáis a restore su.
|
||||
|
||||
|
Ea..pues ya consegui cambiar el csc a phe.Lo hice flhaseando una rom española 4.1.1 que es multicsc y luego con la app de cambio de csc puse la española.
Ahora estoy actualizandola por OTA me esta bajando un archivo de 200 mg mas o menos. La cosa es que KIES sigue sin dejarme actualizar..dice que ese modelo no.?¿ A que puede ser debido esto de kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keptein...
Ya para terminar mis dudas solo pregutar que si actualizo por odin y pongo una rom española luego ya si podré recibir las actualizaciones normales que salgan para españa via OTA o Kies...si el uso de odin no evita luego esas actualizaciones. Gracias mil... ![]() Para quienes preguntan de donde descargar la última versión española, dejé el enlace en un post de la primera página Última edición por Keptein Día 06/07/13 a las 01:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha desviado un poco. Alguien sabe que mejoras trae la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pregunta de 1º de Tablets, pero como sabes de donde es la rom que tienes instalada en la tablet, en el telf NOTE si lo se, tecleando *#1234# para el firm o #272*+imei y te sale DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc, ¿pero como saberlo en la tablet como la mia que solo es Wifi ? Ya puestos ¿me puedes dices de donde es la mia? 3.0.31-805288 se.infra@SEP-89 # 1 SMP PREEMPT Fri Jan 25 16:09:04 KST 2013 JZO54K.N8010XXUCMA8
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |