|
||||
|
||||
Me lanzo al agua con el Nexus 4
Hola a todos los poseedores y sabios del Nexus 4.
Después de 2 semanas de leer e informarme sobre los móviles actuales del mercado me decidido con el Nexus 4. Antes de dar el último clik y comprarlo, me gustaría pedir ayuda y consejo sobre si de verdad merece la pena gastarse 310-360€ en un móvil para el uso que le voy a dar. Mi primer móvil con android a sido el Samsung Galaxy mini, que en su día me pareció una gozada, pero con el tiempo después de 18 meses de uso ya no cumple con mis expectativas. La tecnología de hoy en día crece y cambia tan rápido que a uno le surgen muchas dudas y no quiero despilfarrar el dinero. El uso del teléfono que voy hacer se resume en: Hablar 30-60 minutos al día. Usar el Whatsapp muy a menudo. Mirar y escribir desde mis correos. Navegar mucho por internet. Ver vídeos de youtube y la red. Usar los mapas de google. Hacer fotos y grabar vídeos de vez en cuando. Descargar y usar aplicaciones. Jugar de vez en cuando, estoy viciado al apalabrados porque los demás juegos que puedo instalar en mi galaxy mini dan pena, supongo que si hay juegos que merezcan la pena jugaré más, si no tengo una PS3. Usar el móvil como despertador. No suelo trastear en las roms, aunque quien sabe en un futuro. No lo quiero para escuchar música ni ver películas. Mi nuevo móvil quiero que tenga una pantalla "grande", pero no lo suficiente como para no poder manejar cómodamente entre mis manos y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o pantalón sin que moleste. Me preocupa que sea un móvil de doble cristal y se rompa a la mínima. No me gusta usar fundas aparatosas y que aumente considerablemente el tamaño. Quiero que vaya fluido y apenas se cuelgue (no hace falta que sea el móvil mas rápido del mercado), que me dure 3 años sin que se vuelva una patata. Resumiendo, merece la pena este móvil para mi uso y expectativas, o con uno mas "barato" voy que chuto. En el caso de que me lo recomendéis, de 8 o 16 GB? Muchas gracias por vuestro tiempo ;) Última edición por Mahlerio Día 04/07/13 a las 13:28:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Te respondo paso a paso:
Hablar 30-60 minutos al día --> Eso lo cumple cualquier teléfono, no tendrás ningún problema Usar el Whatsapp muy a menudo --> Ya somos dos ![]() Mirar y escribir desde mis correos --> Yo siempre los miro y nunca he tenido ningún problema, además de que puedes escribir con total normalidad, muy simple. Te ayudará la app Hangout Navegar mucho por internet --> La experiencia dependerá del navegador que utilices, es muy personal, por ejemplo, Chrome, Firefox, Dolhpin, Opera, son muy usados, pero yo utilizo el navegador AOSP Ver vídeos de youtube y la red --> Chrome y Adobe Flash no son compatibles jaja Usar los mapas de google --> Muy fluida e intuitiva Hacer fotos y grabar vídeos de vez en cuando --> Prueba la cámara de 4.3 del S4, mejora la imágen, o eso me hace ver, al menos, parece ser que las estabiliza mejor. Descargar y usar aplicaciones --> Irá bien Jugar de vez en cuando --> Gozarás con Adreno 320 |
|
Lo de que se rompa... Pues todo es suerte obviamente... Te cuento lo que me ha pasado hoy, le he quitado la funda que tengo por que afea y total iba a estar por casa, siguiente escena, al intentar cogerlo sin querer le empujo y como resbala tanto, al suelo desde el escritorio de unos 90cm, caída bastante plana...huevos de corbata y...
Nada ni un rasguño ufff!!! ;) Pd: ahh bueno decir que ha sido sobre madera, bueno vamos sobre parque t |
|
||||
|
||||
Hay móviles más baratos que cumplen con todo esto que dices, desde un Windows phone hasta un s2. Si quieres un Nexus por encima de cualquier otro es por tener la última versión de Android, si eso es importante para ti adelante, si no trastea otros y compra el que más te guste
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Cuando iva leyendo tu post, parecía que había sido escrito por mi jajaja, yo igual que tu tenia un galaxi mini antes, y el uso que le doi al móvil es prácticamente igual que el tuyo.
Quizás este movil tiene mas potencia de lo que en un principio pensamos utilizar, pero al menos yo una vez con el, le he ido sacando provecho y la verdad es que me alegro de habérmelo comprado, quizás otro que me hubiera parecido suficiente antes, ahora ya no lo es porque me he acostumbrado a este, y es verdad lo que dicen, una vez que te acostumbras a un nexus, todo lo demás te parece lento jaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi es una compra segura. |
|
||||
|
||||
Para el uso que le das, igual encuentras algo que te sirva de sobras y algo más barato. Además si vienes de un galaxy mini, no te costará encontrar algo mejor. Los Nexus anteriores al actual ya son mucho mejores que el mini. Y después aparte por lo que dices del cristal. Manazas abstenerse de comprar el N4 (salvo que le pongáis carcasas o algo. Ese es mi consejo, que luego aparecen 50 hilos con que se le rompió el N4 al hacer malabares con él.
|
|
||||
|
||||
es muy fragil , q no se os caiga ni una sola vez
|
|
||||
|
||||
si no te pillas este.. que te lo recomiendo.. pillate otro nexus, como el galax nexus.. ;) esta algo mas barato de 2º mano y va muy bien tambien..
pero si.. yo si tienes el dinero me pillaria el n4, estoy encantado con el |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que es un Galaxy... y al ser un Galaxy.. da igual que tenga 1 año y que antes costase 600 que ahora te lo venden por 350... y por 250 compras un Nexus 4 semi nuevo...
![]() |
|
Para mí la clave de lo que has puesto está en que te dure 3 años... Ese factor es determinante y hace que el nexus sea tu única opción ya que, como mínimo estará 2 años a tope sin problemas, ( 3 no los garantiza ningún modelo). Compra el de 16 que 8 gigas no dan para mucho.
|
|
|
Cita:
El navegador AOSP al que te refieres, ¿es este https://play.google.com/store/apps/d...rom_developer? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final me lancé al agua, ya pedí el Nexus :P
Necesito un móvil a corto plazo ya que dentro de poco me voy de viaje y el que tengo me da muchos problemas últimamente. Muchas gracias a todos los que aportasteis algo ;) ya os contare cuando llegue :P (me quedo por el foro, a ver si aprendo más cosas para antes de que me venga) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir, es un maquinón, puedes hacer todo eso que dices al mismo tiempo y el móvil ni se entera.
Con respecto a las fotos y vídeos, no las hace igual de bien que los de gama alta, al menos con la camara de stock. Y sí, AOSP, al menos para mí es el mejor Browser de Android para internet. Tendrás que conseguir el APK o rootearlo para instalarlo desde Google Play. Y también conseguir el APK del flash player. Yo lo tengo funcionando sin problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|