|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca ni a la de 3, esta rom esta bug, revisarla o retirarla porque no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfectamente y llebo 2 meses con MIUI poniendo todas las actualizaciones semanales sin ningun tipo de problema nunca.
|
|
|
||||
|
||||
![]() de todas formas os dejo este enlace probad haber si os arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema que me ha pasado siempre con las versiones MIUI... la apliación de gmail no me avisa cuando recibo el correo... eso os pasa a vosotros? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
holinga, solo falla esta. La versión de miui.es si arranca.
¿Puede ser que el problema esté en que se instala desde cero y no como actualización (vuestro caso)? Yo instalé todo bien, con wipe y format.... Y se lo que hago.
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 bekerelio es raro que no le arrancen algo haran mal
![]() de todas formas os dejo este enlace probad haber si os arranca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que algo haremos mal? yo no soy nuevo en esto de fashear roms, hago los wipes y los formats menos el de la sd lógicamente porque no quiero perder el contenido de mi tarjeta y la he flasheado como 4 o 5 veces y no arranca así que de hacer mal dime tu lo que hago mal porque nuevo no soy en esto... y como dice el compañero somos varios diciendo que no arranca.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de ayuda no hago ningun wipe de nada (que me parece algo totalmente absurdo) y meto cada semana la actualizacion y me va todo perfecto sin problemas de nada de lo que hablais, ni rotacion ni llamadas ni fotos ni videos ni correo nada de nada, 0 problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me arranca
|
||||
|
||||
|
Pues como dije ayer, estoy seguro que esta tiene algún error que no sale cuando actualizas, pero si cuando instalas de cero.
|
||||
|
||||
|
podeis decir como la instalais? por favor?
|
||||
|
||||
|
Poneros un kernel siya ( el ultimo ) luego instalais la rom, luego ya os poneis el apolo o el que querais, asi no tendreis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que siya usais ? y que limpiador ? estoy con la miui antigua y quiero actualizar a la nueva pero voy a hacer un flasheo a full, porque me va como el culo ni con la bvateria extendida me pasa de 24h por no hablar del retardo exagerado que tiene el boton home aunque creo que es el launcher mihome, porque le hemetido el go launcher y es instantaneo. Hay aplicacionese que se abren si cierran como el root explorer es como si no tubiera modo administrador.
voy a hacer un backup de las app esenciales con el titanium y limpiar el movil enterito hasta con el limpiador de kernel a ver que pasa PD: le puse el Dorinmax que según mucho iba de fábula.. yo creo que no, el que mejores resultados me ha dado es el apolo pero el Extreme. A ver si no siguen los problemas de arranque que tiene muchos que estoy enamorado de miui.
|
||||
|
||||
|
alguien le ha pasado que en la pantalla de introducir el pin el boton del cero y el ok(y otro que ahora no se cual es) no se ven? los 3 botones de abaja del teclado para el pin.... vamos que se los come la pantalla.
He tenido que flashear otra rom desactivar el pin y volver a la miui y no me hace mucha gracia no tener pin siendo de contrato . Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
alguien le ha pasado que en la pantalla de introducir el pin el boton del cero y el ok(y otro que ahora no se cual es) no se ven? los 3 botones de abaja del teclado para el pin.... vamos que se los come la pantalla.
He tenido que flashear otra rom desactivar el pin y volver a la miui y no me hace mucha gracia no tener pin siendo de contrato . Alguna solucion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la actualice haciendo wipe de todo menos datos del usuario y del logo de miui no pasa. algo raro tiene ke tener si somos unos cuantos ke no nos funciona. E instalado mil roms, a esta no le hice format de datos xq no tenia las cosas guardadas y siendo una actualizacion me daba pereza hacerlo pero como no arranco volvi a la anterior y listo. cuando la instale tambien probe a tenerlo un rato sin bateria pero nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |